"Este fic participa en el minireto de Noviembre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Todo pertenece a su dueña JKR, yo solamente me divierto inventando cosas raras como esta.
Mi personaje: el querido Justin Flint Fletchley
::
::
—¡Mis inocentes ojos!¡Voy a quedarme ciego por tu culpa, Justin!
Ernie se cubría tratando de borrar las imágenes de su cerebro.
—¡No puedo creer que en verdad hayas venido así!
Hanna le miraba parpadeando de tal forma que comenzaba a marearse.
—Insisto que esa falda resalta tu trasero.
Ernie y Hannah miraron a Susan temiendo por su salud mental, ella por su parte había sido entusiasta partícipe en esa reverenda tontería.
—¿Verdad que si? Te lo dije Ernie, mi trasero es fabuloso.
Justin le dijo son una sonrisa deslumbrante mientras palmeaba su fabuloso trasero un par de veces.
—Tendré pesadillas, las peludas piernas de Justin enfundadas en esas calcetas. Creo que voy a vomitar…
Más de uno se alejó del pobre Macmillan que se veía cada vez más verde; mientras era ignorado por Justin, que entusiasta como ningún otro brincaba sobre las gradas con los pompones en sus manos, bailando de un lado a otro dejando ver más de lo necesario bajo su falda.
—¡Ala vio, ala bao, ala bim bom ba Hufflepuff, Hufflepuff ra, ra, ra!
Mientras tanto en el campo de juego más de uno se distraía viendo el bamboleo del joven tejón: Potter tenía la boca tan abierta que la snitch consideraba seriamente hacer su nido ahí mismo, Smith buscaba desesperadamente una bludger que lo dejara inconsciente y si había suerte con amnesia, los gemelos muy al contrario trataban de imitar el sofisticado baile de Justin.
—¡Tejones, tejones!¡Vamos a ganar!
Cedric pasó volando justo frente a ellos, compartiendo un guiño cómplice con su tan entusiasta compañero mientras su dentadura brillaba por la luz del sol.
¿Quién dijo que un Hufflepuff no sabía estrategias de distracción?
Y en medio de todo el desastre el árbitro se debatía entre decirles a los participantes que el partido había acabado desde hace un rato cuando Diggory había atrapado la snitch junto con un buen mechón de pelo azabache (la pelotita dorada había decidido que la cabeza de Potter era más esponjosa que su boca y menos babosa para su nido) o ver si Ernie terminaba vomitando sobre el profesor Snape, quien amenazaba a Justin y su peludo trasero, sin mucho éxito cabe resaltar.
::
::
N/A: no hay necesidad de decir que apesto para la parodia... pero bueno he hecho el intento. Mi palabra mágica era árbitro, espero haber cumplido con alguna parte de lo solicitado y por nuestra salud mental haré lo posible por no escribir de este género xD. Saludos!
