Título: Golden Smile
Pareja(s) / Personaje(s): ShuraxAioros, menciones de los demás dorados
Disclaimer: Kurumada hizo canon sus muertes y yo los reviví de puro gusto
Resumen: Es el aniversario de Shura y Aioros como pareja.
Notas: Redactado en mi época de primera persona. Éste es un POV de Shura. Inspirado en un hecho real que le ocurrió a mi papá :)
~•oOo•~
Escucho tus acompasados pasos anunciando el final de tus cotidianas tareas en el Santuario.
Sonrío porque termino justo a tiempo para que admires la alegre visión de una deliciosa cena compuesta de suculentos platillos, tentadores pastelillos y perfumado vino, todo ello, en honor a nuestro aniversario.
Quedas un momento maravillado por la escena y después vienes a mi para darme un apasionado beso en agradecimiento y con la ardorosa promesa de una noche inolvidable, nos preparamos a disfrutar del festín. En la acogedora intimidad del comedor de mi templo, podemos extender nuestra acostumbrada sobremesa, aunque noto que por momentos te quedas absorto en tus pensamientos por lo cual te pregunto la razón de tal cambio de humor.
Me respondes que durante todo el día recibiste las consabidas felicitaciones y algunas bromas que no comprendiste, que aludían a una dentadura de oro o algo así y que se repitieron de nueva cuenta en el Coliseo donde se encontraban la mayoría de nuestros amigos más cercanos e incluso te asombraste porque el reservado Camus se unió al misterioso jolgorio.
- No me quisieron explicar al excusarse diciendo que el mejor indicado para tal tarea serías tú – finalizas con una expresión de extrañeza sumamente encantadora.
Al principio también me extrañe un poco, pero al irme acercando a ti y ver a lo que se referían nuestros compañeros, hago esfuerzos por mantener mi ecuanimidad y respondo seriamente, tomándote el rostro entre mis manos: Lo que pasa es que atestiguan nuestra felicidad y tienen envidia de que seas poseedor de una sonrisa resplandeciente equiparable al dorado metal –alzas una ceja, aún dudando de dicha explicación, pero pasados unos segundos más, finalmente sonríes aceptándola.
- ¿Lo ves? A eso se referían - te abrazo agradeciendo a los dioses que tu inocencia sea tan auténtica. Después de todo, quizás eso sea lo que hizo que me enamorara de tí.
Y aprovecho la cercanía de nuestro cuerpos, para en un movimiento ágil, ocultar el objeto de diversión para los guardianes, el cual adornó durante toda la jornada tu coronilla; ese regalo que te obsequie en la mañana; que utilizaste sin dudar y que al estar al mismo tiempo agradeciéndome con repetitivos besos, lo olvidaste en tan peculiar lugar. Adornado con delicados grabados por un costado y con el símbolo del centauro y tu nombre en el envés: regodeándose altivo de su novel dueño, se encontraba un pequeño peine dorado.
~•oOo•~
Título: Muerte y Renacimiento
Pareja(s) / Personaje(s): Shura
Disclaimer: Kurumada lo hizo suicidarse (varias veces u.ú)... yo nomás lo hago sufrir :B
Resumen: Capricornio destroza un espejo porque no le gustó lo que vió :( … no; no se acababa de levantar...
De nuevo esa maldita mirada...acusándome de una infamia cometida hace poco, y de la cual fui el instrumento ejecutor.
Para desgracia mía y del destino trazado por mentes perturbadas, esa vez no comprendí el significado de la compasión, y cumplí fielmente sus órdenes.
Inútil escapar de ella, incluso a esta hora cuando la penumbra empieza a imperar parece resplandecer aún más y ser lo único cierto.
La Justicia Suprema.
Preciso liberarme de su aborrecible denuncia, por ende mi reacción primaria es asestar un certero golpe con mi diestra haciendo añicos su prisión de cristal.
Apenas si percibo el punzante ardor de mis heridas... Y sin embargo no es la supuesta victoria conseguida la emoción que me abruma, es el inmenso dolor en mi pecho el que me subyuga, llamando a las violentas lágrimas que finalmente aparecen; limpiando la prepotencia de mis pasados actos y suplicando la tan anhelada redención.
~•oOo•~
Título: Afternoon at six o'clock
Pareja(s) / Personaje(s): ShuraxAioros y puede que Eros revoloteando; antes y después.
Disclaimer: ¿Kurumada se habrá imaginado alguna vez que iríamos a utilizar a sus personajes de esta manera? Mi conciencia me dice que sí :B
Resumen: Una tarde de verano – en vacaciones - con tu pareja.
Rechazo un vez más el inicio del delicioso adormecimiento de mis músculos en complicidad con mis pesados párpados convidándome a un sueño renovador, únicamente para contemplar tu cuerpo encima mío.
Tu cabeza asciende y desciende rítmicamente; en una grácil danza morfina sobre mi pecho, sólo entonces acaricio tus rizos castaños mecidos por acción del céfiro que retoza con la fronda a nuestro alrededor ensayando una composición sosegada.
Y es cuando me abruma el deseo de confirmar con palabras lo que creo he demostrado con acciones; en un suspiro declaro:
- Te... amo, Aioros... -
Para mi sorpresa tomas mi mano y tocándola suavemente con tus labios, alzas la vista y, mirándome fijamente dices:
- Yo lo hago desde que te conozco, Shura... -
Intuyo que quizá no de la misma forma como ahora lo estamos, en este nivel tan íntimo, pero sí creo que ya tenías esa predisposición dentro tuyo, porque yo mismo así lo sentí nada más cruzar las miradas aquélla primera vez. Fue una certidumbre total; un reencuentro de almas. Una felicidad naciente.
Suavemente entrelazas nuestras manos y, posándolas sobre mi corazón nos rendimos al sueño; convencidos que la tranquilidad y armonía que nos inunda es un reflejo fiel de nuestros mutuos sentimientos...
~•oOo•~
