Título: Frenesí.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: La trama es mía; los personajes, obviamente, no.
Claim: Edward&Bella.
Rated: K+.
Summary: Y es cuando el frenesí aumenta; nubla tu mente de forma inmediata, y el dolor de tu garganta cesa. Del mismo modo, el remordimiento te acecha.
Notas: Universo Alterno. Situado en Twilight.


Frenesí.

Ella puede sentir un dolor agudo allí donde tus labios se posan, que la perfora y la deshace mientras un fuego voraz la carcome. Y ese fuego, helado en sobremanera, eres tú; de alguna forma diabólico y destructivo. El monstruo que se regocija en tu interior en la dicha y el bienestar, disfrutando del olor de la victoria. Y la parte sensata de ti, queda reducida a el placer que te otorga dicho manjar. Porque, aunque intentes negarlo, disfrutas del sabor dulce y fresco de su sangre, bailando en tu paladar.

Oh, Dios. Te sientes en éxtasis, incluso aunque sus uñas se clavan en tus brazos en un vano intento de alejarte de ella, aunque su grito ensordecedor parezca rasgarle la garganta de la misma forma que tus colmillos lo hacen. Sientes sus ojos cafés puestos en ti, aunque no la miras. Cierras los ojos e intentas no pensar en Carlisle mientras sus pálidos brazos se vuelven flácidos y ella deja de luchar por una vida que acabas por arrebatarle.

Y es allí, en el mismo aula donde cataste por primera vez su olor, dónde sus escasos diecisiete años de vida insignificante finalizan.

Tus ojos, ahora de color borgoña, observan a tus otras veinte próximas víctimas. Inocentes, pero testigos al fin y al cabo.


Bueno. ¿Se entiende? No quedé muy conforme, en realidad.

~¿Reviews?