Camino por la ciudad, tratando de distraerme de lo que hecho. Sé que no es una muy buena idea pero es lo único que se me ocurrió. Quiero librarme de los problemas que me matan. Llego hasta mi departamento, prendo la luz y ahí está, la foto de nosotros cuatro el día del cumpleaños de Yullr.

Miro la foto, tratando de entender que nos separó. ¿Que carajos hice para que me odiaran tanto?. Trato de no llorar pero apenas cierro los ojos una lagrima cae de mi ojo derecho.

Yo no era así, definitivamente.

Me tumbo en la cama e intento recordar, ¿Que hice aquella noche? Tengo recuerdos muy borrosos de esa fiesta. Lo único que recuerdo es a Shannon llorando en las escaleras. ¿A caso la hice llorar yo? No lo creo. Nunca haría llorar a una mujer, ni mucho menos a ella. Ella lo es todo para mi.

Sigo mirando la foto desde mi cama, cuando de repente suena el teléfono.

Era solo una oferta de Axión. La verdad creo que debí aceptarla, no he lavado los platos hace 2 semanas, todo mi departamento se a convertido en un chiquero. Pero bueno, preferí colgar. En estos momentos la limpieza no es tan necesaria y necesito concentrarme.

Intento concentrarme pero solo recuerdo eso, el rostro de Shannon apoyada en los escalones llena de lagrimas. Intento recontruir los hechos que pasaron antes y después de la fiesta.

1.- Yullr llamándome para que fuera.

2.- Yullr y yo entrando a la fiesta.

3.- Shannon y yo hablando sobre ponis.

4.- Shannon llorando.

Parece que como detective no he avanzado mucho. Trato de pensar que me podría ayudar a entender. Algo o alguien que me recuerde . . .

Ya sé a donde ir