N/A: Quinto (OMFG QUINTO) desafío con yume25sora, me impresiona que hayamos continuado con esto c: Decirte que me divierto mucho haciendo esto jajaja

Muchas gracias a todos por leer!

Advertencias: lime, angst. One-sided love! Si, mucha cosas tristes, pero el prometo hacer un fic feliz de esto dos (▰˘◡˘▰) ❤

Disfruten.


Un beso. Solo eso… Un beso bastaba para hacerlo caer en la misma desesperación, hundirlo en placer, en pasión y dolor. Todo eso, en tan solo unos segundos. Calor, una gota de sudor cayendo por su rostro. Ansias, hambre de más. El problema era que a pesar de todo lo que él podía desear, sabía que no obtendría más que un beso, que una noche: para Aomine, después de todo, no era más que una forma de placer.

La mano del moreno recorrió su espalda, su boca se poso en su piel blanca. Soltó un gemido cuando sintió su lengua por su cuello y su pecho.

Lo volvía loco.


Kise recogió su ropa y se fue al baño. Se duchó con agua muy fría, tratando de sacarse todas esas sensaciones que le quemaban por dentro. Se vistió y se dirigió hacia la puerta del departamento, dejando al moreno todavía dormido en la cama. Un suspiro, lágrimas que luchaban por salir. Una soledad que no lo dejaba en paz. No podía permitírselo, no podía ser débil.

Inspiró hondo antes de decidirse a abrir la puerta. Dio un paso, dispuesto a tratar de sacudirse esa sensación de vacío interior. Dio otro paso, cerrando la puerta, creando un muro invisible en su interior, que le permitía seguir viviendo. Lo amaba, no tenía miedo de reconocerlo. Lo amaba, y por eso podía seguir viviendo con esa mentira, por más que le pesara en el corazón.


Ya, quizás haga un conti con algo menos triste (? nunca se sabe!

PD: Paula, juro que esto no es venganza! XD