Bueno, este Drabblecín es para conmemorar mi natalicio... eah bendita! Gracias al cielo y a mi madre que estoy aqui! un saludo a quien me lee...
Agradezco a mi amiguísima ILSLY, que me regalo un OS B-e-a-u-t-i-f-u-l de bonito! (valga la rebuznancia!) hermanita, viene el tuyo, lo prometo!
Titulo: Sintiéndote
Resume: A pesar de la distancia, sigo aquí, sintiéndote... momento dentro del principio de la S3, aun J/E.
Random: QAF
Pairing: P.O.V Justin, mención de J/B y la infame J/E
Disclaimer: Nada es mío, solo el Drabble... lo demás es de Cowlip...
Cerró los ojos con fuerza, mientras que el orgasmo comenzaba a formarse, cosquilleando en sus pelotas. Se mordió los labios con ganas, tratando de evitar que el nombre amado saliera de ellos, algo muy inconveniente si recordaba durante algunos segundos que quien estaba sobre él, empalándose con fuerza, era Ethan, su nuevo sensible, romántico y cariñoso novio. Su novio de verdad, no solo el chico con el que follaba más de una vez, pensó con amargura.
A su memoria vinieron los recuerdos de la piel morena, suave y caliente de Brian. El sabor de su saliva en su boca, el modo de sostenerlo mientras le hacia una mamada, la manera de montarle, desesperándole y retardando el orgasmo que siempre era más fantástico y maravilloso que el anterior.
Sintió las lágrimas pugnando por salir de sus ojos y los cerro con más fuerza si cabe, impidiendo derramar la culpa en forma de líquido, esa que le hacía un nudo en la garganta cada vez que recordaba los ojos pardos quemando de dolor, un dolor que el mismo había provocado, y que sin embargo, el moreno no hacía nada por aliviar.
Pudo sentir las grandes manos tocándolo, su lengua bailando sensual sobre los botones rosados en su pecho, enroscándose en la cabeza de su pene, bebiéndose sus fluidos, enterrándose en su agujero, su boca sorbiendo mientras…
-¡Justin!-gimió Ethan, corriéndose.
Su cuerpo se corrió al unísono, en un acto reflejo ocasionado por el casi estrangulamiento de su polla por el agujero de Ethan, quien cayó entre sus brazos, jadeando como perro, y no por que verdaderamente lo estuviera disfrutando. Justin trató de sentirse culpable, pero en esos momentos le daba lo mismo.
Después de algunos minutos, se puso de pie, ignorando el cuerpo de su amante, quien ya había caído en brazos de Morfeo. Se asomó por la ventana, clavando los azules ojos llenos de lágrimas no derramadas.
-Brian- murmuró bajito- a pesar de saber que ya nunca podre tenerte nuevamente, sigo amándote como el primer día, sigo pensándote a cada minuto que pasa, sigo encontrándote en cada cosa que hago, y sé que, no importa lo que pase ni con quien este, sigo y seguiré sintiéndote a pesar de no tenerte-
"Te amo, y si, tenías razón, a pesar del tiempo y la distancia, sigo sintiéndote conmigo, dentro de mi" pensó.
Con un dolorido suspiro y limpiándose una única lagrima que permitió correr por su mejilla, se dio media vuelta hacia su realidad, una en la que no estaba más él, el amor de su vida, SU Brian.
Y eso le dolió más que el hecho de compartirlo con cualquiera…
Bueno, espero les guste... como siempre, a mi no mucho.
Gracias mil por leer..
