Aclaración: Los Personajes de sailor moon pertenecen a Naoko Takeuchi la historia si me pertenece.

EL REFLEJO DE LA LUNA Y SU ESTRELLA FUGAZ.

Capítulo 1- LA DESPEDIDA

Desde hace mucho tiempo ya me encuentro lejos de Tokio, de mi familia, mis amigos… en fin de mi vida la cual deje desde mis 16 años después de la batalla de sailor galaxia, ahora tengo 23 años y vivo en parís recuerdo constantemente mi vida, pero aún más ese chico que me prometió con su corazón que me secuestraria, ese chico que robo mi corazón y se esfumo de mi vida como si hubiese sido solamente una estrella fugaz, y aunque he cambiado no he olvidado nada de mi vida desde la extraña aparición de luna y de cada una de las sailors scouts, del que creí que era mi primer amor Darién Chiba y del que ahora no he dejado de pensar aun después de 7 años. Recuerdo el primer día cuando me fui de Tokio.

oOoOoOoOoOoOoOo

/FLASBACK/

Ya veo a mis amigas llorando como niñas pequeñas al ver que madure crecí y fue tan solo en dos años con batallas y perdidas de seres queridos y ver que al comportarme responsable en mi nueva vida y mi vida como estudiante al ver que pude alcanzar el segundo puesto en la preparatorio juuban aunque no he dejado de ser torpe y caprichosa como lo he sido hasta el momento, siento ya como Darién me mirara y me dirá cuídate espero que seas feliz, si es que me perdona e ira a mi despedida, lo único que aún no quiero imaginar será mi despedida de mi adorado Seiya.

-Serena ¿estas segura que te quieres ir?- Decía La Gatita de color azul mirando a su dueña.

-Sí, luna, si me quiero no ir no quiero seguir acá ya mi misión como sailor ha terminado y me siento lo suficiente madura y responsable para iniciar una nueva vida lejos de todos las personas que me rodean.- Dijo Serena con un poco de tristeza en su mirada.

-Está bien, serena, te extrañare, pero he notado que tú has crecido y has madurado de golpe.

-Adiós luna.

-Adiós serena, que seas feliz.

Esta es la última vez que veo a mi ciudad natal, adiós Tokio… hoy veo esta ciudad un poco triste o tal vez es mi impresión, es seguro eso mi impresión.

El aeropuerto es inmenso no lo recordaba desde que Ami estuvo a punto de viajar a Alemania y la despedida que le tuve que dar a Darién cuando viajo a los Estados Unidos, ahora lo veo tan grande lo veo aún más grande que el mismo cielo y aun sabiendo que lo conozco, y que lo conozco mejor que a mí misma.

-Serena.

-Hola mina, chicas que tal como están.

- Un poco tristes porque te vas, pero en realidad entendemos que es lo que más deseas.

-Si chicas gracias por comprender.

-Entonces esta será mi despedida con ustedes pero faltan más sailors, es decir más chicas, mis amigas ¿dónde están?- Dijo Serena observando si venían sus amigas.

-Serena no sabemos si vendrán, porque en verdad todas han dicho que no quieren una triste despedida como será esta, pero aún no sabemos si vendrán. – está bien yo entiendo Rei, gracias.

-Pero chicas no pongan esas caras nos seguiremos viendo, por internet y seguiremos hablando.

-Serena aunque digas eso, sabes que no será lo mismo como tenerte con nosotras ¿o sí?

- No, lita tienes razón pero aun así intentaremos que sea lo mejor posible.

-Cabeza de bombón, te extrañare y donde estés te prometo firmemente pensar en ti todos los días y creeré que aunque sea lejos serás feliz…

- Gracias Haruka y gracias también por ser la primera en apoyarme y apoyar esta decisión que se me está haciendo tan difícil.

-Pero que pasa cabeza de bombón ni un abrazo antes de irte, ni un adiós como lo solías hacer cuando tenías miedo y era yo quien te protegía con un abrazo fuerte como el de una hermana que te quiere y adora.

-Claro que si Haruka… Y las demás no quisieron venir, no es cierto, no han venido ni Michiru, Hotaru y Setsuna.

- No lo creas cabeza de bombón, porque las veo desde acá, las veo como tristemente esperan a que voltees tu rostro y las veas con lágrimas en sus ojos.

-chicas vinieron. Pensé que no lo harían, antes de que me digan algo quiero un fuerte abrazo como el que solo ustedes saben dar mi sailors exteriores.

- Pero basta chicas dejen de llorar, quiero llevarme una sonrisa no cada una de las lágrimas que han derramado por esta despedida haber quiero y deseo una sonrisa se los ordeno como su princesa.

- Chicas porque tan calladas si siempre que las veo son tan ruidosas: Mina, Lita, Ami y Rei.

- Mina que esperas para abrazarme y hacer un show porque me voy; si todas sabemos qué esperas tan solo abrazarme para llorar a cascadas.

- No seas mala, pero es verdad te extrañare, pero a pesar de eso te prometo que a donde seas que valla siempre serás mi mejor amiga. TE QUIERO- YO TAMBIEN MINA.

-Lita extrañare tus comidas, extrañare cuando intentabas que yo aprendiera a cocinar también como lo hacías tú.

- Dame un abrazo serena, pero uno muy fuerte. -está bien lita.

- Y tu Ami no me dirás nada, esta callada; muy callada quiero saber qué piensas, lo puedo como tu princesa, tu capitán, pero en especial como tu amiga, la torpe y caprichosa serena.

- Claro que si serena, claro que puedes estoy pensando en ti y estoy un poco callada porque he buscado la manera de decirte: estudia mucho serena, has un esfuerzo por ser la mejor, pero sobre todo busco las palabras suficientes para decirte que me harás demasiada falta y para decirte que ahora no se a quien le contare mis problemas, pero sobre todo quien se dará cuenta de ellos si decir una sola palabra, Te quiero y te deseo lo mejor que se realicen tus metas y sueños mi serena hermosa.

- Rei mi gruñona porque no me dices nada ni un solo sonido sale de tu boca y tampoco me das la cara que no quieres que vea, esas lagrimas que has derramado, mira ya tienes una laguna a tus pies dime mi sailor mars porque lloras, pensé que serias la que estaría más alegre en que me fuera.

- ¡SERENA TONTA! Como estaré feliz.

- hasta me abrazas ¿qué pasa Rei?

- Lo que pasa mi princesa es que te extrañare incluso más que las demás, porque aunque no lo creas eres como esa hermana que le pedí a la vida que me concediera la dicha de tener una hermana tal y como tu tan inocente como una flor, mis lágrimas no solo son de tristeza sino también de amargura porque sé que ahora que te vayas ya no poder estar tan cerca de ti porque eso era lo que más feliz me hacía, estar contigo y escuchar cada una de tus estupideces, ya que creo que eso y tu amistad tan sincera y especial es lo que extrañare y echaré de menos.

- Ordeno por ser su princesa serenity que me den un abrazo y que dejen de llorar, les ordeno que en este instante me den un abrazo tan fuerte como el que nunca me dieron.

- Chicas yo las echaré de menos porque aparte de ser mis guardianas, amigas son mis hermanas-oh serena!

- has dicho que no lloremos y ya no contienes tus lágrimas, estas a punto de caer y hacerte mil pedazos porque tu noble corazón no retiene tanto dolor y tu alma pura no es capaz de soportarlo.

-No digan eso si estoy a punto de llorar es de felicidad al saber que tengo tan buenas amigas como lo son ustedes y mis sailor exteriores.

-Veo que llegue a tiempo para tu despedida.

Todas: -¡DARIEN!

-Hola chicas…me pueden dejar un momento a solas con serena.

Todas: sí.

-Darién no creí que vendrías y más aún después de lo que sucedió con Seiya

-Hay princesa, te equivocas y esta vez no como siempre, porque a pesar de lo que sucedió no guardo rencor ni para ti ni para Kou, porque aunque ya no me ames como antes o como creías amarme yo si lo hago y este amor es lo que en realidad me hace estar aquí para decirte con mi corazón hecho pedazos te amo y espero que seas feliz así no sea conmigo te deseo la mejor suerte y sobre todo te prometo que jamás te olvidare. Porque entendí que te perdí, pero entendí que también en el momento que te perdí gane una amiga sincera y también que tu felicidad era más importante que la mía. Espero volverme a enamorar como lo hice de ti.

-Darién, me sorprenden tus palabras, pero también quiero que sepas que a pesar de todo fuiste mi primer amor y con el que soñé construir un mundo pero de repente en mis sueños apareció una estrella fugaz, de la me enamore y no fue mi intención porque aunque lo negara el sentimiento crecía, no lo puedo negar lo amo demasiado pero ten en cuenta que nunca quise hacerte daño que lo único que quise fue ser feliz, ahora lo único que quiero es ofrecerte una amistad tan sincera como la mereces… que tonta yo y mis palabras.

- no te preocupes princesa en realidad es suficiente para yo saber que serás feliz pero que sobre todo no te perderé como lo creía, que al contrario te tendré más cerca que antes porque serás mi amiga y mi confidente- te puedo dar un abrazo serena.

-si Darién.

/10min… después/

-Me prometen que esperaran hasta que salga el avión tengo que ir al baño tengo que ir urgente.

Todos: claro serena.

oOoOoOoOoOoOoOoOo

EN EL BAÑO

-Perdón lo siento, no lo vi.-Chocando con alguien.

-Seiya…

- Bombón…

/CONTINUARA…