COLISION
Autor: NOVANEW
Género: Drama/Fantasía
Personajes principales: Andy/Woody.
Disclaimer: Ningún personaje es de mi autoridad. Todos los Personajes correspondientes pertenecen a sus respectivos dueños. En esta situación al director: John Lasseter
No apto para todo público.
"No todo el mundo ve con los mismos ojos que yo pero eso no es bueno ni malo solo diferente"
Sinopsis: Existen dos mundos que conviven juntos pero el más dominante no debe saber de la existencia del otro. Pero, qué sucede cuando los mundos chocan entre así. Así como dos estrellas apunto de cruzarse. Una colisión, puede causar problemas.
El Nacimiento de la Luna Roja.
Nunca podríamos adivinar el movimiento de la vida. Existen infinitas posibilidades, circunstancias modificables, caminos divididos, tiempos contradictorios y realidades inexplicables.
El relato que voy a contarles es de aquellos universos problemáticos, en donde la realidad está dividida en dos existencias completamente diferentes entre sí. Ninguna realidad puede chocar con la otra. Eran reglas que habían regido ambos mundos y por lo menos se cumplían sin necesidad de ser descubiertas. Pero este mundo funcionaba de otra forma, los mundos estaban conectados, coexistían juntos pero el más dominante no debía saber la existencia del otro.
Juguetes que hablan entre sí ¡Era una locura! Sin embargo, no hablaban con sus usuarios. Era para no alterar el orden de la otra realidad. Es un gran ejemplo de dos realidades que deben de coexistir una con la otra, porque si no ¿Qué ocurriría?
Los humanos son personajes que nacieron con la curiosidad del conocimiento, el pecado Adán como lo llamaban en los tiempos viejos. Bueno, si un humano supiera la existencia de que una creación suya, como un pedazo de plástico o tela movible tuviera capacidad pensante, los juguetes estarían en un laboratorio por décadas. Los juguetes no mueren. Por lo mismo, los seres humanos investigarían por cada generación que pase. Y lo harían hasta saciar su sed con una explicación cuestionable, y lógica. Pero otro factor que mueve al ser humano es el miedo. Un grupo de ellos, lo primero que harían es agarrar a todos los juguetes de sus hijos y quemarlos en las chimeneas de sus casas, por no asimilar la verdad de que los juguetes tienen mente propia. Los humanos vienen de un mundo en donde se rige una cultura y religión muy rígida, y además, el hecho de que puedan pensar los intimida. Creo que nunca lo pensaron. Los juguetes tampoco lo pensaron.
Los juguetes por otro lado no nacieron para la guerra, su propósito principal es amar a su dueño sin importar el pasado, presente o futuro en que este viva. No hay intenciones malignas en la mente de un pequeño juguete, lo único que mueve su existencia es el amor. No hay más.
Un día miércoles cualquiera. A las 2:30 de la mañana. Todo transitaba como era de esperarse. Algunos dormían plácidamente hasta el amanecer, mientras que otros se embriagaban en la oscuridad, e iban a clubes nocturnos.
Una noche en donde Andy Davis se encontraba divirtiéndose en la fiesta de una fraternidad. Los Alfa, sus amigos habían insistido que era sumamente importante asistir a las fiestas de los Alfa, y así mejoraría el índice de su popularidad. Andy, había embriagado un poco, y se dejaba llevar por la adrenalina y la testosterona, bailando con una jovencita que con sus manos lo seducía a sus dientes de coyote para jugar a la cacería de una noche temple a la luna roja.
Por otro lado, en la casa de una niña muy cansada. Había un juguete mirando a las estrellas. Con muchos pensamientos en su cabeza. Recordando el pasado, recordando que alguna vez fue el juguete de otro niño. Aunque hayan pasado algunos años. Para el juguete, el tiempo estaba detenido. Era imperecedero.
Fue una noche, en donde un hombre mató a un perro brutalmente hasta dejarlo sin aliento; en la que un niño descuartizo a sus juguetes en cuatro partes iguales, fue un día donde una mujer dio a luz a una nueva vida, y donde una adolescente deambulaba sola por la calle sin saber que alguien la seguía detrás con un cuchillo de punta fina. Era una noche en donde Andy Davis, un adolescente que alguna vez fue niño;tenía coito, una noche en la que Woody, un juguete de vaquero, se quedó dormido observando la brillante luna roja; sentando a lado de la ventana.
Fue esa misma noche, no muy lejos de la misma calle; una anciana, con atuendos ostentosos, y propósitos egoístas, pronunciaba magia del bajo mundo para motivos inciertos, con una poesía antigua y arcaica. El olor de la magia impregnaba las fosas nasales de la realidad, apestando a problemáticos resultados sobre un desorden de posibilidades. Una noche en donde por accidentes obrados por un deseo egoísta, dos destinos chocan sin previo aviso. Algo prohibido por el orden de ambas existencias; una regla se rompería y una petición inaudita resbalaría entre manos callosas, y con ampollas.
Mientras la vida y la muerte se cruzaban en una misma línea de tiempo.
Las horas siguieron avanzando sin detenerse, y las líneas de tiempo siguieron su curso. Así fue como la noche fue pereciendo, y la chispa del nuevo amanecer comenzaba a resplandecer.
La brisa era fuerte, y los pájaros comenzaban a cantar la melodía de las mañanas. Los carros comenzaban a movilizarse, y los perros callejeros despertaban para buscar alimento. Así amaneció el mundo.
Ya eran las 6:00 de la mañana. Y el cuarto de Andy Davis se contaminaba con la luz solar de un un muy largo día. En una cama al frente de un pequeño escritorio, la luz brillaba en la piel nueva de un hombre que debía estar entre los 29 y sus 30, durmiendo plácidamente e ignorante de que en 5 minutos, un chico entraría a su cuarto para iniciar una historia algo complicada de explicar.
Continuara…
Notas del Autor: Más que nada, antes de empezar con mí cuento. Realmente no tengo ninguna idea de porque voy escribir una historia como esta. Sí, soy amante del amor entre hombres, pero nunca lo imagine con una película de pixar que vi en mi infancia. Solo que un día Martes viendo Tory Story 3, se me ocurrió si existía y me comenzó a imaginar, puesto que nadie o hasta ahora me ha llamado la atención más que la estética de Andy.
Voy convertir un cuento de niños en un drama de ciencia ficción adulta. Esto significa que cambiare el canon. De personajes planos a redondos.
