Se lo dedicaría a Mari, que la extraño tanto, pero no es lo suficientemente bueno para ti :3

Pareja: AlfredxArthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Traición.

Se le enseñó desde pequeño a amar a ese ser y servir bajo su mando, el muchacho de ojos azules estaba consternado por su belleza tan afrodisíaca desde que posó los ojos sobre su majestad, se había convertido en un amor diferente y único, la idea de que la Reina, el precioso y sagrado Arthur Kirkland legitimo heredero de la corona pudiera contraer matrimonio encontrando al Rey que guiara a picas hasta su victoria lo aterraba.

Años siendo un caballero tras una mascara. No aguantaría ver como el amor de su niñez llegaba a estar con otro, se preparó mentalmente para eso toda su vida, que sería el leal caballero para siempre, pero el amor lo hizo estúpido.

–¡Gloria al próximo Rey, Alfred F. Jones!–

–¡Alzar las armas para proclamar la verdadera libertad!–

Exacto, soldados de una horda gigantesca estaban afuera de las murallas gritando el derecho al trono de Alfred F. Jones, comandante de ese grupo revolucionario. Lo había hecho, reunió a un ejercito devastador en contra del imperio, hace más de siete meses que traicionó lo que más amó en su vida. Porque si nunca estuvo destinado a ser Rey lo conseguiría de esa manera, peleando en una rebelión para obtener la corona. No le importaba reinar, sólo deseaba estar al lado de Arthur y crear un lugar lo suficientemente merecedor de él. Llevaría al reino a su gloria.

Porque quizás no estaba destinado a ser el Rey de espadas, al menos no ahora, pero estaba seguro que lo conseguiría, porque su destino era ese: Amar y estar al lado del hombre que ama, Arthur Kirkland. Su futura Reina.

N.A: Y aquí está, he leído un par de doujin y tiras donde Alfred no estaba destinado a ser Rey, pero lo conseguía para estar con el hombre que ama, aunque eso en este caso sea por medio de la fuerza de la traición y la fuerza. Que viva el USxUK :3