Disclaimer: Twilight y sus personajes son propiedad de Stephenie Meyer.
Este fic participa en el Reto Especial de drabbles "50 historias de Twilight" del foro "Sol de Medianoche"
Burning
"She burns like the sun
And I can't look away".
—Matt Bellamy.
(Carlisle POV)
Era vergonzoso y a la vez fascinante. Era nuevo. Nunca, en doscientos años me había sentido igual, nunca había estado tan... concentrado en una persona. Lo triste es que se trataba de una humana, por lo que desearla me estaba prohibido.
O por lo menos así era hace diez años. Hoy, todo era distinto; había vuelto a mí sin que yo la huebiese buscado y...
No. No debería alegrarme, las circunstancias eran demasiado tristes para dejar lugar a la esperanza; esa dulce muchacha que me había encantado con su sonrisa, estaba ahora, al borde de la muerte.
Esme... ¡Oh, cómo quemaba! No su aroma, su presencia; me impedía apartar la mirada de ella... Iba quemando mi razón, mi consciencia, mis fronteras. No podía dejarla ir, ¡de ninguna manera! No me importaba consumirme en la culpa por el resto de los tiempos, tenía que hacer algo para que no se extinguiera. Y la única opción era...
¡Hola!
Mi segundo intento de Carlesme (el primero murió en batalla, es decir, le di de baja, pero quizá algún día lo suba de nuevo). Espero les guste este pequeño momento de debate interno ante el destino.
La frase de intro, que inspiró este drabble, la tomé prestada de la canción Sunburn, de Muse. Espero superar algún día mi adicción a su música, pero mientras... bueno.
¿Reviews?
