¡Hola a todxs!

Supongo que si estáis aquí es porque como yo, sois del team Karmy de Faking It... ¿Puede ser una pareja más adorable?

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la serie televisiva "Faking It"


Estaba tan confundida como entristecida. Vale, Karma era su mejor amiga, pero, por su estúpida y maldita idea, ahora era… ¿Karmasexual? Y se encontraba sentada junto a un chico popular y gay que la miraba con gran sorna, aún no entendía ése aspecto suyo tan despreocupado por todo.

- Amy, deja los bollodramas aparte, por favor, ni si quiera eres lesbiana.- Rió suavemente negando con la cabeza hacia ella, aquella chica estaba demasiada perdida, y todo por no querer asumir la verdad.

- ¿Y entonces qué soy?- Preguntó frunciendo levemente el ceño, relajándolo casi al instante, él la estaba ayudando, no debía de ser brusca con él, pero ante su mirada divertida abrió la boca para replicar.- Ah no, no, no, no.- Repitió una y otra vez sin ceder ni un segundo. Ella no era...

- Karmasexual.- Asintió haciéndole cejitas.- Acéptalo Amy, eres… Karmasexual.- Sinceramente, la palabra sonaba a risa.

Hundió su cabeza entre sus manos con un gran suspiro, notando como Shane pasaba una mano por encima de sus hombros para reconfortarla. ¿Y ahora qué iba a hacer? Lo único que no quería era que todo aquello cambiase… Casi podía ver su cara al decirle: "Eh Karma, ¿sabes qué? Hubo a partir de un momento en el que dejé de fingir que era lesbiana porque ¡eh! ¡Lo soy por ti! ¿No es genial? ¿Y tú? ¿Lo eres por mí?"

Rió ella sola mirando hacia su amigo de nuevo que la había rodeado con sus brazos para animarla. Aquello iba a ser más complicado, demasiado delicado, porque no era una chica cualquiera... Era su mejor amiga... Más aún.

Era Karma.


- Amy.- Murmuró en su oído la voz de su amigo plantándose frente a ella para que dejase de huir.- ¿Por qué te cuesta tanto asumir tus sentimientos?- Alzó una ceja cruzando los brazos de una forma tan poco varonil que a veces le hacía gracia.

- Porque no serviría de nada.- Apretó un poco más el libro que llevaba entre sus manos y lo recolocó en ellas.

- ¿Ahora eres vidente?- Dejó que comenzase a andar posicionándose a su lado, sería posible… ¡Las lesbianas no podían ser tan complicadas!

- Shane, Karma no es lesbiana, Amysexual, o lo que quiera que hayas dicho.- Habló claramente cansada de que una situación tras otra le presionara a hacer aquello.

- Como quieras.- Desvió la mirada fingidamente algo molesto, era demasiado testaruda.

- Lo siento.- Exhaló con fuerza.- Ella va detrás de Liam, no de mí.- Le recordó torciendo algo los labios, Shane la volvió a mirar con algo de felicidad por haber escuchado su disculpa.

- Pues haz que vaya detrás de ti.- Propuso simplemente haciéndole cejitas.

Llevaba relativamente poco en aquel instituto pero había aprendido un par de cosas infalibles.

La primera: Nadie se mete con una persona homosexual en ése instituto tan incomprensiblemente abierto.

La segunda: Para ser popular había que sobresalir en algún aspecto, fuese cual fuese.

La tercera: Había despertado una especie de celos que ya sabía a qué venían por Karma y su persecución por conseguir a Liam.

La cuarta y no menos importante: Si Shane hacía cejitas, era mejor llevarse las manos a la cabeza y echar a correr, porque eso siempre significaba que tenía un plan. Y no es que no fuesen buenos –que la mayoría no lo eran-, si no que no se atrevía a realizarlos.

- Shane, no voy a acorralar a Karma.- Lo miró de forma cansada recordando su última propuesta disparatada.

- ¡Aquello solo fue una broma!- Rió abriendo la boca, haciéndose el dolido por sus palabras.

- Ya, claro.- Alzó los ojos unos segundos volviendo a dirigirlos hacia el frente.

- Eh, en serio, tengo una idea.- Sonrió de nuevo colocándose frente a ella andando de espaldas sin darse por vencido. ¿Qué mayor satisfacción que juntarlas?

Desde luego Shane era muy persistente, excesivamente, y realmente, también se alegraba de tenerlo allí junto a ella, al menos con él podía hablar de esto y recibir sus… 'consejos'.

¿Qué haría sin Shane? Muy probablemente ahora estaría tirándose de los pelos por no entender aquello, por guardarlo dentro sin poder sacarlo ni desahogarse con alguien... Y también se alegraba de que fuese gay, lo hacía todo mucho más fácil aunque fuese un estúpido estereotipo, pero era cierto, él la entendía mejor, mucho más en aquella confusión.

- Si ella va tras Liam… ¿Por qué tú no vas tras otro chico?- Expuso su idea con algo de superioridad al darse cuenta de lo buena que era.- Así sabrás si puede llegar a ponerse celosa.

- ¿Otro chico?- Preguntó ésta vez interesada pero algo desconcertada, no sonaba tan mal como otra de sus ideas, pero seguía pareciendo disparatado.- Shane, sabes que no me atrae ninguno.- Lo miró algo confundida, aún no entendía cómo había pasado ése efecto en ella.

- Vale, vale, no hace falta que me lo pidas más.- Se llevó una mano a la frente fingiendo quitarse el sudor de forma cansada.- Lo haré.

Lo miró con una ceja alzada con la boca abierta, pero qué teatrero era.

- Já, no.- Se rió suavemente mientras seguía negando y avanzó un poco más rápido.

- Vamos Amy.- La alentó acelerando su paso para no perderla.- Yo soy gay, y puedo prometer que no me pondrías ni aunque te rapases el pelo y llevaras calzoncillos.- La miró un momento de arriba abajo cuando se detuvo mirándolo escéptica.- Tienes vagina Amy.- Le respondió a la pregunta que iba a formular como razón por la cual no lo haría.

- No sería creíble Shane.- Desvió ésas razones sin comenzar a andar aún.- Además, ¿no eras tú el que dijo que "No volverías a entrar en el armario después de salir"?- Cuestionó cruzándose de brazos con una mirada inquisitiva.

- Mi vida es aburrida.- Resopló como cansado, dejando entrever luego una abierta sonrisa.- Además, solo lo sería a ojos de Karma.- Alzó las cejas guiñándole un ojo. Desde luego lo de Shane era… Increíble.- Será divertido.- Se encogió de hombros mirando en un segundo hacia un lado pensativo.

- No quiero hacer el ridículo.- Le advirtió levantando un dedo frente a él con el ceño fruncido, lo que le faltaba ya sin duda.

Pudo ver a Shane dar un pequeño salto de alegría y la tomó del brazo para acelerarle el paso hacia fuera del campus, siguiéndolo con ímpetu.

- ¿Tienes algo que hacer hoy?- Le preguntó sin preocuparse de la confusión de la rubia por ésa prisa.

- Creo que Karma tenía que ir en caravana con sus padres, así que, no.- Rememoró un segundo recordando los momentos anteriores.

"- Karma, hoy sale el nuevo capítulo en Netflix.- Le había recordado caminando junto a ella de la mano por los pasillos.

- ¡Mierda! Hoy mis padres me obligan a ir con ellos.- Se llevó la mano restante a la cara para pasársela con cuidado bajo la atenta mirada de Amy que la observaba como si no hubiese nadie más allí.- Yo quería verlo contigo.- Hizo un pequeño puchero poniendo su cabeza en su hombro para dejarla ahí reposando.- ¿Me prometes que me esperarás para verlo?- Desvió su mirada hacia ella incorporando la cabeza para mirarla de frente.

- Claro, sin ti no lo haría.- Sonrió tontamente ante la creciente sonrisa que se mostraba en su rostro. ¿Cómo iba a negarle algo a Karma? ¿Y más algo como eso aunque se muriese de ganas de verlo?- ¿Lo vemos mañana?

- Ay, eres la mejor Amy.- La estrechó con fuerza entre sus brazos. Correspondió el abrazo suavemente siendo ésa vez ella la que apoyó su mentón sobre su hombro con algo de sentimiento, ¿cómo podría arriesgarse a perder ésos abrazos? Una sensación cálida le había embriagado el pecho y le hizo cosquillas en el estómago al sentirla jugando con sus cabellos rubios entre sus manos. No hizo alusión a ello, solo recordaba haber cerrado los ojos y dejado que siguiera sin mediar palabra. En momentos así estaba segura de lo que quería."

- Entonces, vayamos a tu casa.- Habló rápidamente sacándola del campus.- Vamos a tener que planearlo todo perfectamente.- Añadió sonriéndole de forma emocionada. Amy sin embargo miró hacia el frente sin estar del todo convencida, ¿de verdad funcionaría? Tomó aire con fuerza, tenía que funcionar, podía funcionar.


¡Hasta aquí el primer capítulo Introductorio en la historia!

¡Dejadme una review Karmy Army!

Un saludo y hasta prontito!