Notas:
Hi! :3 soy amai uchiha namikaze ahora con fic de la vida en tokio de nuestros queridos Makoto y Haruka. Un Haruka celoso? Muajaja… me gusta ver a nanase celoso ewe pues quien no lo estaría! Si mako existiese seria acosado por un monton de personas .w. pobre hidrosexual D:
Este fic se lo dedico a Ashley Alvarez Ocaña, es gracias a ella que me motivó hacer este fic x3 espero que sea de su agrado n.n y tambien decir a makochan… FELIZ CUMPLE CUMPLE adelantado! xD que coma el trozo de pastel ewe y hard toda la noche con haru x3
Mejor les dejo con el fic, los personajes no me pertenecen son de High Speed!: Kōji Ōji, anime dirigida por Hiroko Utsumi (gracias wiki! ) porque si fueran mios, seria yaoi :3
Ahhh, una cosita más; perdón por los horrores ortográficos que puedan encontrar por ahí.
Algunas aclaraciones
Si encuentran por ahí un* significa que es una señal de buena suerte para un estudiante que da el examen de admisión en las universidades de Japón.
juken jigoku = "el infierno de los exámenes".
Sakura ga saita = Para el alumno que tuvo la suerte de aprobar el examen de ingreso a la universidad, la notificación leerá: Sakura ga saita (el árbol del Cerezo ha florecido)
Etsuzan no yuki fukashiSi por desgracia fue reprobado, Etsuzan no yuki fukashi (ha nevado intensamente en la montaña de Niigata).
INTENTO DE SEDUCCIÓN
Capítulo 1. Semezone?
-Makoto- la voz seria del pelinegro llamó la atención del orbes esmeraldas- nosotros… que somos?- preguntó muy nervioso, mientras desviaba su mirar al montón de cajas que habían en su nuevo hogar.
Makoto sostenía un álbum de fotografías en sus manos, la sonrisa que había adornado en sus labios desapareció automáticamente al escuchar la pregunta de Nanase. Qué tipo de pregunta le hacía ahora Haruka?
-Supongo que somos amigos verdad?- le regaló una hermosa sonrisa, Haruka no sabía si estar muy feliz por la sonrisa o estar triste por la respuesta de su "amigo"
-No te gustaría que seamos más que amigos?- susurró Haruka mientras miraba fijamente a los ojos de Makoto, rogaba a kami-sama que su mensaje llegase al corazón de la persona que tanto ama. Sabía que no era bueno expresar sus sentimientos a través de las palabras, por lo tanto hacía su mayor esfuerzo para transmitir su amor por el menor.
-No porque ya somos más que amigos- Makoto se sonrojó levemente, haciendo que el corazón de Haruka se estremeciese- nosotros somos mejores amigos!-
-Jajajaja- la risa algo escandalosa hacia que perdiera la poca paciencia que tenía, porque había decidido llamarlo? - jajajja… hay…que me duele la mandíbula… jajajaja- empezaba su ataque de risa otra vez- hay haru… jajaja… espera, respira Rin…- la respiración errática del Matsuoka se escuchaba a travez del celular- haru, te enviaron a la friendzone! Jajaja- otra vez esa risilla del pelirrojo, le había llamado para que le diera un consejo y ahora se estaba burlando de su situación- no,no,no… te enviaron a la semezone! Con boleto de ida! Hay… Dios, no me había reído tanto desde hace mucho tiempo…- suspiró rin
Semezone? Zona del seme? Pero qué demonios estaba hablando su amigo?, acaso la palabra SEME era una palabra en ingles al igual que friend? Si le preguntaba por el significado de esa palabra lo más seguro es que de nuevo empezaría a mofarse de él.
-Haru? Estas ahí?- la voz del pelirrojo le sacó de sus pensamientos, respondió con un SI- a ver, lo que entendí es que Makoto solo te ve como un amigo. Eso sí que es triste eh?- en la mente de Nanase contaba hasta 10 para no perder la pizca de paciencia que tenía- y para eso me llamaste?
-Quiero que me des un consejo- su voz era calmada y se podía percibir la gran determinación en esa oración
-Mi consejo es el siguiente: seduce a Makoto Tachibana- como si hubiesen tramado el más maquiavélico plan, las dos personas esbozaron una sonrisa en sus labios. La idea le había agradado a Nanase, no esperaba el momento que Makoto se lanzara a sus brazos y le dijera con un hermoso carmín en las mejillas lo mucho que lo amaba. Mientras rin, le parecía gracioso tan solo imaginarse a su amigo hidrosexual tratando de seducir a Makoto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tokio, la ciudad más poblada del mundo, con un aproximado de 35,676 millones de habitantes; ahora un par de jóvenes pertenecían a uno de ellos. Días atrás habían dejado su ciudad natal para ir en busca de sus más anhelados sueños, sobretodo Haruka Nanase. Él había ido a Tokio siguiendo su gran sueño y también ser nadador profesional. La gran ilusión de Nanase es convertirse en el novio de Tachibana Makoto. Cuando estaban desempacando sus pertenencias en el nuevo hogar del pelinegro, el amante del agua preguntó a su amigo para tener una relación más que amigos pero el menor al parecer no había entendido la propuesta. Ahora como sabía que solo era un amigo para Makoto, tiene que hacer méritos para conquistar el corazón de la persona que tanto ama.
Makoto se preparó arduamente para su examen de ingreso a la universidad el más conocido como "juken jigoku", mientras yo trataba que tuviese toda la comodidad para que solamente se concentre en sus estudios. Miraba el montón de libros arrumados en la mesa y Makoto leía acomodándose sus lentes mientras escribía algunas palabras en un cuaderno. Así había sido en estas últimas semanas, los papeles se habían intercambiado siendo yo que cuidaba de Makoto.
-Makoto- el mencionado dejó de leer y posó sus lindos orbes en mi persona- creo que es suficiente por hoy, debes descansar – le ofrecí una taza con té
-Muchas gracias, haru chan- respondió mi amigo mientras hacia un lado todos los libros y empezaba a tomar la bebida caliente- haru, estoy nervioso
-Tranquilo- coloqué mi mano derecha en su mejilla y me acercaba cada vez más hacia él, aquellos labios que anhelaba con ansias besarlo, sentir su piel contra la mía, oír sus gemidos pronunciando mi nombre
-Haru- estaba tan cerca de su rostro, mi corazón latía desesperadamente- gracias por cuidar de mí estas últimas semanas, eres un gran amigo-
La voz melodiosa de Makoto resonó en mi cabeza, AMIGO. Acaso otra vez me envió a la semezone! Suspiré algo fastidiado mientras Makoto preguntaba si estaba bien. Como estarlo si acabas de decirme que solo soy tu amigo.
Después se fue a dormir ya que al día siguiente tenía que rendir su examen, si no fuese por el examen que cosas no le habría hecho. Toda lo noche lo pasé en vela, no podía cerrar los ojos ya que aquella imagen de Makoto durmiendo había acaparado mi atención haciendo que el sueño se largara a otra parte.
Los rayos de sol se colaban por la habitación de Makoto, mientras yo me daba un largo y tranquilo baño en la tina. Cuando observe la hora ya era tarde! , Salí de la bañera y me dirigí a la habitación de Makoto
-Makoto! Despierta!- le zarandeaba para que abriese los ojos pero todo esfuerzo era en vano, si le despertaba al estilo "la bella durmiente"- Makoto…- me acercaba hacia sus labios pero el despertador de Makoto empezó a sonar, haciendo que me separase al instante de mi amigo y queriendo golpear al aparatejo
-Ahhh!- el grito de Makoto llamó mi atención, era hermoso cuando despertaba. Sus cabellos desordenados, su pijama algo desarreglado, sus mejillas sonrojadas- haru! Ya es tarde!-salió como alma que lleva el diablo de su cama y en cinco minutos se arregló como pudo- me voy…- con una tostada en la boca y agarrando su mochila se acercó hacia la puerta de su departamento
Antes que el posé su mano en la manija, le abrace con todas mis fuerzas. Makoto se dejó abrazar y un "te esperaré" salió de sus labios antes que salga corriendo hacia el campus.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Ahhh… haru-chan, espero que haya podido ingresar a la universidad- suspiraba Makoto mientras agachaba la cabeza en modo de resignación- nunca en mi vida había estudiado tanto para un examen, después del examen me aseguré de darle la mano a un senpai *
Esa frase me había seguido por durante toda la semana, era obvio que Makoto estuviese muy nervioso y eso incrementémosle que habla mucho , pero valía la pena porque de esa forma podía escuchar su melodiosa voz y las ganas de masacrar al estúpido "senpai" que osó tocar la mano de mi amado.
Makoto buscaba las llaves de su departamento, habíamos salido a dar un recorrido por la ciudad ya que por el excesivo estudio de Makoto apenas sabíamos dónde tomar el metro y los mercados donde compraría mi amada caballa y algo que pueda comer Makoto también.
Makoto al abrir la puerta de su departamento se encontró con un sobre, su rostro se había puesto algo pálido al ver aquel objeto; lo miraba como si fuese la cosa más interesante del mundo y era para menos ya que creo que es la respuesta definitiva que estaba esperando.
Me agaché para recoger lo y le coloque en sus manos- Makoto, igual siempre estaré para apoyarte- sus orbes esmeraldas habían recuperado su hermoso brillo al escucharme
Como si estuviese agarrando la cosa más delicada del mundo, lo abrió con parsimonia el sobre. Mi corazón latía desenfrenado para saber cuál era la respuesta, pero un silencio incomodo inundó el lugar. Los mechones de Makoto tapaban sus hermosos ojos, sus manos empezaron a temblar y vi que en sus mejillas se deslizaron algunas lágrimas
-Makoto…- susurré muy preocupado mientras miraba a mi amigo en ese estado
-Ingrese!- levantó su cabeza mientras una gran sonrisa adornaba en su rostro, me hizo recordar aquel momento en donde competimos y él había perdido. Tenía tanto miedo que te alejaras de mi lado, pero el destino había hecho que nuestros caminos se conecten. – haru-chan! Ingrese!
Me acerqué hacia Makoto y le abracé con todas mis fuerzas, estaba muy feliz por el logro de Makoto. "Sakura ga saita" era la frase que esperábamos en estas últimas semanas y también que nuestra relación romántica empezaría a florecer.
HASTA EL PROXIMO VIERNES n.n)/
