Era un día como cualquier otro en Nerima. Era fin de semana, la escuela estaba cerrada. El Nekohanten y el Uchan tenían bastante clientela así que Ukyo y Shampoo estaban ocupadas. Mousse ayudaba a Shampoo en el restaurante. Ryoga se encontraba en el parque de Nerima creyendo que estaba muy lejos de Akane. Kuno Y Kodachi se encontraban en su casa celebrando un día con su padre. Todos se encontraban ocupados y ninguno se imaginaba que esa noche una boda se realizaba en las montañas, una boda secreta…
Ranma y Akane no se explicaban como paso esto. Después de lo ocurrido con la boda fallida hace tan solo un mes, sus padres volvían a intentarlo. Esta vez la estrategia era mantenerlo todo en secreto. Los invitados a la boda era solo el Dr. Tofu y el que oficiaba la boda, y por supuesto la familia Saotome (Genma y Nodoka) y la familia Tendo (Soun, Nabiki y Kasumi) Todo fue tan secreto que inclusive Ranma Y Akane no se enteraron sino hasta el momento en que estaban frente al altar. El lugar era una casa en las montañas, propiedad del Dr. Tofu. Akane fue la primera en llegar junto con Nabiki y Kasumi. Akane fue llevada a la casa por medio de engaños.
Flashback
Saliendo del colegio, Akane se encuentra con Nabiki
Nabiki: Ola, Akane
Akane: Hola Nabiki, ¿Qué pasa?
Nabiki: Akane tengo una gran noticia. El Dr. Tofu invito a Kasumi a su casa de campo, pero Kasumi no quiere ir sola así que nosotras la acompañaremos.
Akane: ¡Queee! Como vamos a hacer eso, Nabiki. Es una falta de respeto con el Dr. Tofu. El solo invito a Kasumi (Algo un poco extraño de parte del doctor)- Pensó Akane-
Nabiki: Mira, Akane. Kasumi y el Dr. Tofu nunca han hablado de su relación y creo que el Dr. Tofu quiere dar un paso adelante pero Kasumi se siente un poco nerviosa, como hermanas debemos apoyarla además Kasumi le dijo al Dr. Tofu que si no íbamos nosotras ella no iría. Así que el ya sabe.
Akane: Bueno… si es cierto que no podemos dejar a Kasumi sola. -Pensó Akane- Pero…
Nabiki: Vamos Akane, Kasumi nos está esperando. Nabiki tomo la mano de Akane y se la llevo corriendo al Dojo.
Fin del Flashback
Akane recordó esto y estaba muy molesta. Como pudo creer en Nabiki; pero lo que más le sorprendió es que el Dr. Tofu y Kasumi fueran participes de este engaño. Cuando llego a la casa de campo todo era muy normal, era viernes y esa tarde fue muy tranquila, no se imaginaba que estaban preparando su boda con Ranma.
Ranma también estaba muy molesto. Aunque de alguna manera estaba tranquilo ya que no vendría nadie intentando atacar a Akane o a él. Sin embargo, tenía una leve esperanza de que algo sucediera (Como siempre) y la boda fuera interrumpida, pero no porque no quisiera casarse con Akane sino porque no quería obligarla a hacer algo que no deseara. Pensaba, porque fue tan estúpido, para caer en esa trampa…
Flashback
Ranma se dirigía hacia el Dojo solo. Akane salió corriendo con Nabiki, talvés irían a hacer cosas de chicas. Cuando llego al Dojo, Soun y su padre se encontraban jugando como siempre. Ellos le dijeron que las tres hermanas se habían ido a la playa ya que Nabiki las había invitado, pensando en tener un fin de semana sin chicos, así que no le dijeron a nadie ni siquiera a Ranma para poder estar tranquilas. Esto molesto a Ranma: Como Akane se iba a la playa sin él, cuantos chicos estarán detrás de ella. Pero bueno al menos Kasumi, que es tan centrada estaba con ella. Esa noche se fue a dormir un poco intranquilo. Al otro día lo despertaron bruscamente:
Genma: Levántate hijo, Nos vamos de entrenamiento.
Ranma: Oye, Papá ¿Qué te pasa? Entrenamiento ¿Hoy?
Genma: Si, Soun y yo pensamos que es una gran oportunidad también para compartir tiempo nosotros y que mejor que ir a entrenar a las montañas. ¿Qué te parece?
Ranma: Esta bien, igual no tengo nada que hacer. ¿Pero y el Dojo?
Soun: No te preocupes Ranma, colocare un letrero donde dejare escrito donde vamos a estar.
Ranma. Bueno, vamos.
Cuando salieron Ranma no se dio cuenta, que el letrero decía: ESTE DIA VAMOS LOS BAÑOS PUBLICOS DE NERIMA ASI QUE SI NOS NECESITAS NOS PUEDEN BUSCAR AHÍ O SINO EN LA PLAYA YA QUE PENSAMOS PASAR LA NOCHE AHÍ. Así despistarían a todos, los que intentaran buscarlos. Cuando llegaron a las montañas y a la casa fue cuando Ranma empezó a sospechar ya que ahí estaban Nabiki y Kasumi esperándolos.
Fin del Flashback
(Desde este momento se está narrando el momento en que se van a casar Ranma y Akane, sus pensamientos estarán en negrilla, los flashbacks en cursiva y diálogos y demás en letra normal)
Akane esta vestida con un kimono blanco y encima un kimono rojo con estampados blancos, además de una especie de velo blanco en su cabeza (consulte información sobre bodas tradicionales japonesas y así se visten las novias)
Akane: MMMMM Como pude convencerme de esto, ya no me siento tan segura de lo que Ranma siente por mí, lo dijo esa vez pero hace un mes en nuestra boda se retracto y yo estaba dispuesta a casarme con él y de nuevo la boda quedo arruinada. Talvés, esta vez, sea igual y todos en Nerima ya se dieron cuenta y están en camino de arruinar esta boda también.
Kasumi entra a la habitación:
Kasumi: Akane veo que te decidiste y te colocaste el kimono para tu boda.
Akane: Kasumi, esto no está bien. Porque siempre tienen que decidir por nosotros.
Kasumi: Akane, en verdad ¿No te quieres casar con Ranma? Akane la mira y por primera vez en su vida, va a ser sincera.
Akane: Kasumi (suspira), en verdad, si quiero casarme con Ranma. Pero no quiero forzarlo. El no está preparado, no sabe lo que siente...
Kasumi: Akane, te voy a decir esto solo una vez, ya no son unos niños y tu como mujer, ya no puedes comportarte como un niño terco y violento. Akane, yo se lo dulce que eres, pero es hora de que madures, algunas veces en las relaciones, las mujeres son las que deben ser más fuertes, más seguras y mucho más decididas. Los hombres aunque aparenten crecer seguirán siendo niños por dentro. Mira a nuestro padre, mira a Tío Genma y Tía Nodoka, es ella la que trata de hacer mejor a Tío Genma y que deje de comportarse de esa manera. Con paciencia y amor, siempre intentando y perseverando y no te digo esto solo por Ranma, cualquier relación sentimental siempre va a ser difícil y complicada. Akane, todas las relaciones siempre serán una lucha constante depende de ti si te vas a dejar vencer por celos, rencores y discusiones o si vas a pelear por lo que amas.
En esto Kasumi ve que entra el Dr. Tofu y dice: Bueno, Akane, espero que lo pienses. Coge al Dr. Tofu del brazo y le da un beso en la boca y el Dr. Tofu se pone totalmente nervioso pero aun con Kasumi del brazo salen de la habitación. Akane sorprendida, se mira en el espejo pensando en lo que dijo Kasumi…
Ranma esta vestido con un kimono negro. Ranma: Estamos frente al altar, esperando que baje Akane. No dije nada y me puse el kimono porque sé que esto no se va a realizar; si no llega nadie a interrumpir la boda, Akane se enfurecerá por cualquier cosa que diga y seguro dirá que no. Pero… y si es como la ultima vez y no dice nada y si acepta casarse conmigo. AHHHHHHH no se qué hacer. Un momento todos están de pie, Akane va bajando, se ve… wow hermosa, el kimono tradicional se le ve más bonito que el otro vestido. Se ve segura y seria caminando hacia mí. Kami, se ve… hermosa y ¿Sexy? ¡Como puedo pensar esas cosas! Se acerca y la ceremonia empieza…
La ceremonia duro media hora (No daré detalles de la boda sintoísta, pero si quieren saber un poco mas pueden entrar a este link e imaginar cómo fue la boda de Ranma y Akane .)
Ranma: Estamos legalmente casados, quien lo iba a decir. Nadie interrumpió, Akane se quedo callada a pesar de que en algún momento de la ceremonia dije que no se veía bien, ella tan solo se limito a mirarme con desconcierto y bajo sus ojos y no dijo nada. No se enfado, no me grito, no me golpeo y entonces la ceremonia continúo. Y ahora todos están tomando sake mientras ella y yo estamos sentados juntos sin hablarnos, sin mirarnos. Creo que no está contenta.
Nabiki: ¡Qué emoción! Al fin pudo haber boda, en verdad fue un plan maestro, no lo crees, Papa.
Soun: Si, Nabiki, en verdad tienes excelentes ideas. Aunque 5.000 yens fue mucho no lo crees. Soy tu padre.
Nabiki: Pero negocio es negocio, Papa.
Soun: Si, claro.
Genma: Nodoka, ya deja de llorar nuestro hijo al fin se caso y…
Nodoka: BUAAAAAAAAA lo sé, ahora no será más mi niño, va a perder su inocencia esta noche BUAAAAAAA ( Todos la miran con una gota en la cabeza)
Soun: Oiga, señora, creo que Ranma y usted nos son los únicos que pierden algo. Mi querida niña BUAAAAAAAAAAAAAAA (Todos siguen con la gota en la cabeza)
Kasumi hace una señal a Ranma y Akane, ellos la siguen.
Kasumi: Bueno, yo solo quiero desearles mucha felicidad en esta nueva etapa de sus vidas y que encuentren la fuerza para luchar por esto y decirles que pueden subir es tradición que los novios se retiren antes y no se preocupen yo me encargare de que nada los moleste.
Diciendo esto, les dio un beso a cada uno en la frente y les indico una habitación en el tercer piso de la casa, alejada del salón y de las habitaciones de los demás
Akane: Kasumi
Kasumi: Dime, pequeña Akane
Akane: Gracias Y entro al cuarto.
Akane: Ranma, yo…
Ranma: Mira Akane, yo en verdad creo que, esto, en verdad, no pasaría, no creí que…
Akane: El mismo Ranma, inseguro, indeciso, inmaduro, desconfiado y mi Ranma. No lo dejo terminar tan solo me doy la vuelta y me dirijo al tocador, me quito el tocado de mi cabeza y dejo mi cabello suelto, Ranma, tan solo mira hacia la ventana, no dice nada, nuestro cuarto tiene una cama grande, un balcón, baño privado, un closet y un tocador. Pero, bueno, se lo que se supone que pasa en la noche de bodas, pero creo que si no hemos sido capaces de darnos un beso, mucho menos eso, pensé mucho en lo que me dijo Kasumi, creo que debo intentarlo y si no sirve al menos hay una solución.
Flashback
Nabiki: Ya, Akane ¿Estas nerviosa?
Akane: ¿Nerviosa? Más bien molesta, como me pudiste engañar así Nabiki ¿Por qué lo hiciste? Sabes que entre Ranma y yo no hay nada.
Nabiki: Si, lo que tu digas. Pero no te preocupes porque si no funciona del todo, existe una clausula en todo matrimonio que puede anularlo y así los dos ser libres de nuevo.
Akane: ¿Quuuuee? Una clausula, pero ¿Cuál?
Nabiki: Bueno, esa clausula dice que el matrimonio es nulo si no se consuma la relación en menos de un mes y así se puede dar por terminado el matrimonio e inclusive seria como si el matrimonio nunca se hubiera dado. Y los dos pueden volver a casarse sin ningún problema. Así que talvés si quieres tiempo puedes esperar y no "consumar" el matrimonio con Ranma.
Akane totalmente roja: "Consumar".
Fin del flashback.
Akane: Si no hacemos, lo que se supone que debemos hacer podremos retomar nuestra vida como si nada hubiera pasado. Akane lentamente se dirige al baño para ponerse una pijama. Ranma la sigue con la mirada.
Ranma: En verdad, se ve hermosa, delicada, sexy, como una muñeca pero no me ha dirigido la palabra, extraño sus gritos, sus golpes, su mirada, su sonrisa. Creo que lo peor de su vida fue haberse casado conmigo. Ahora está atada a mí de por vida y se ve tan triste ¿Qué debo hacer? Ya salió del baño, con esa pijama amarilla de encajes, se ve tan dulce e inocente con ella…
Akane: Ranma, creo que debemos hablar.
Ranma: Si, Akane yo sé.
Akane: Ranma, ¿En verdad te molesta tanto haberte casado conmigo?
Ranma: (pensativo) Akane yo, yo, yo, no sé.
Akane: MMMMM . Mira Ranma sé que esto nos tomo por sorpresa a ambos pero también es cierto que ninguno dijo sí o no. Creo que seguir en silencio no va a mejorar las cosas. Ya estamos casados, pero aun hay algo que podemos o más bien que no debemos hacer para librarnos del matrimonio.
Ranma: (En verdad no quiere ser mi esposa, ya sabe cómo hacer para deshacer el matrimonio) Y ¿Cual es el método?
Akane totalmente roja y mirando hacia otro lado: Pues… veras… No debemos "consumar" el matrimonio en un mes y así podemos anularlo y hacer de cuenta que no paso.
Ranma con la cara enrojecida: No ¿Consumarlo? No entiendo.
Akane aun mas roja y con un poco de malgenio: Creo que me entiendes, Ranma, no debemos hacer lo que toda pareja hace, si ha pasado un mes desde el casamiento y aun no hemos tenido lo que tú ya sabes, podremos terminar el matrimonio.
Ranma quien ya había entendido, pero tratando de que Akane lo dijera dice: No hemos tenido ¿Qué? Akane… ¿Qué es lo que no debemos hacer?
Akane ya molesta y con su aura a estallar: RANMMA NO DEBEMOS TENER RELACIONES POR UN MES.
Ranma se rio: AHHHHHHH, eso, pues no creo que sea difícil, tú no me inspiras ni un mal pensamiento. Si eres una marimacho, pechos planos. PUUUMMMMM un mazo cayo directo en su cabeza.
Akane: TONTO; TE ODIO COMO PUDE HABERME CASADO CONTIGO. Pero sabes para mí tampoco es difícil, quien quería estar con un afeminado.
Ranma: Sabes muy bien que no es así. No es mi culpa tener esta maldición.
Akane y Ranma están frente a frente, cuando Akane recuerda su conversación con Kasumi y las palabras que le dijo ella: "Akane, todas las relaciones siempre serán una lucha constante depende de ti si te vas a dejar vencer por celos, rencores y discusiones o si vas a pelear por lo que amas" Suspira, se sienta en la cama y dice: Ranma, solo te pido que nos demos este mes para probar si funcionamos como pareja o no. Creo que debemos tratar por lo menos de llevarnos bien.
Ranma: Que, esa es Akane, me pide que lo intentemos por este mes. Bueno, talvés…
Akane: Pero eso no quiere decir que quiero hacer algo contigo, solo quiero saber de una vez por todas si podemos llevar una relación de marido y mujer.
Ranma; Ja, nunca lo pensé, pero creo que por mama y papa puedo intentarlo, este mes nos dedicaremos a intentar ser una pareja. Pero creo que debemos mantener en secreto que estamos casados, para que nadie esté tratando de matarme o matarte.
Akane: Si, tienes razón, mañana hablare con Kasumi para que ella convenza a nuestros padres de conservar el secreto solo por un mes.
Ranma sentándose al lado de Akane: Bien, así será. Y Ranma empieza a extender su mano hacia Akane pero a mitad de camino se arrepiente.
Akane: Bueno, estoy cansada, quiero ir a dormir.
Ranma: EHHH, si bueno no te preocupes yo dormiré en el suelo.
Akane: Ranma, no seas bobo, la cama es grande podemos dormir los dos, a menos de que tengas malas intenciones.
Ranma: Quueee, ¿Malas intenciones? Contigo ni en sueños.
Akane: Entonces podremos compartir la cama.
Ranma se levanta y se dirige al balcón: Ja, está bien, si es tanto tu deseo, dormiré contigo.
Akane: Oye, ese no es mi deseo. Solo quiero ser amable pero allá tu si quieres dormir en el suelo frio. Akane se mete en la cama y se cubre: Hasta mañana, baka.
Akane: Ranma, eres un tonto "Esto no funcionara"
Ranma mirando a las estrellas: "Esto no funcionara"
La noche avanza rápido, en el salón principal todavía están Soun y Genma celebrando junto con el Dr Tofu, las mujeres ya se habían ido a dormir. Mientras en el balcón del tercer piso, un muchacho contempla las estrellas.
Ranma: Hay una solución para este matrimonio forzado y arreglado, no tener relaciones por un mes, ja, nada difícil, igual no nos hemos dado ni un beso que vamos a hacer algo más. Pero… la verdad yo no quisiera separarme ni anular el matrimonio, yo, en verdad, estoy feliz pero ella…Esta noche si supiera cuanto la deseo… Pero yo nunca la obligaría, aunque ella fue la que dijo que lo intentáramos este mes como pareja, talvés siente algo por mi AHHHHH No lo sé, ya tengo sueño, me dirijo a la cama y ahí está ella, dulce e inocente… Me meto en la cama y trato de no despertarla, es verdad la cama es grande pero ella se voltea, abre sus ojos y pronuncia mi nombre.
Akane: Por fin se decidió a dormir, se ve tan guapo, sus ojos azules me inspiran, si supiera cuantas ganas tenia de ser suya, solo suya, pero él no dio un paso adelante, sino muchos pasos hacia atrás, talvés si yo doy un paso solo por esta noche…
Ranma: Akane, se está acercando, no puedo creerlo me mira y cierra sus ojos, acerca sus labios a los míos y me besa.
Akane: Lo estoy besando y el no se ha quitado, pero… que está pasando el esta correspondiendo a mi beso, Kami, su brazo me está rodeando y me acerca un poco más a él. Siento su deseo de profundizar el beso. Yo lo permito.
Ranma: Akane, esto lo soñé tanto tiempo, déjame ir un poco mas allá, así, un verdadero beso, la atraigo más hacia mí: Es mi esposa, mi novia, mi prometida, me hace falta hacerla mía en cuerpo y alma.
Akane: Lentamente me separo y veo en su cara un poco de decepción, pero yo sonrió y le digo: Que duermas bien. Y le doy la espalda, bueno, no quiero apresurarme es nuestro primer beso.
Ranma: Es una boba, mira que besarme y luego solo decirme eso. Es una niña tonta, inmadura, fea, pechos planos, mi marimacho, mía. Pero está bien, es nuestro primer beso, y después me las pagara.
Ranma solamente la abraza y poco a poco ambos se quedan dormidos con una sonrisa en el rostro.
