Hola! Bueno, la verdad es que soy nueva en esta página (aunque ya llevo un tiempo publicando en Potterfics) y estoy un poco nerviosa. Espero que no os decepcione.

Bueno, algunas cosas que me gustaría que supieseis antes de leer este fic:

-Se sitúa a principios del sexto curso en Hogwarts. (Aunque los personajes no vayan a dar clases)

-Mi Harry Potter estuvo más rapidito y venció a Lord Voldemort en quinto curso, cuando se encontró con el en el ministerio. Aunque destruyó previamente los Horrocruxes.

-Este fic es cómico, así que si os encontráis en alguna escena sin mucho sentido (que las habrá) no os preocupéis ni llaméis a la policia.

-Es PURO dramione. Si buscáis un fic con muchas parejas secundarias, este no lo es.

Bien! Creo que ya lo he dicho todo. Solo os queda leer y decirme que os parece. Prometo escribir cada capítulo con todo el cariño del mundo.

Espero que me digáis si os gusta o no para saber que es lo que debo mejorar o si directamente tiro mi historia a la basura y me busco otro Hobby como ir a pescar o algo por el estilo.

Besos HermioneK.F


¿HARRY POTTER CAM?

¡Bien magos y magas de todo el mundo! Anunciamos que a partir del Sábado se transmitirá el nuevo reality show: ''HARRY POTTER CAM''

En el que varios amigos y más del señor Harry Potter (ovación) convivirán juntos en una casa y realizaran pruebas. Les esperamos aquí en MAgic_6 (canal de televisión mágica) todos los sábados a las 9:00 con las aventuras del NIÑO QUE SOBREVIVIÓ, EL ELEGIDO el magnífico…¡HARRY POTTER! (ovación aún mayor)


Mientras veía el anuncio sentada en un sillón, una castaña se preguntaba cómo había podido caer tan bajo. Aún recordaba el día, en el que el viejo loco de Dumbledore se había plantado en la madriguera y le había propuesto a ella, Ron, Ginny y por supuesto Harry realizar el programa. Ginny y Ron había aceptado en cuanto el profesor terminó de hablar; Harry había tardado un poco pero tras mirar la cara de cachorrito que el director le ponía acabó aceptando aún con una mirada de desconcierto. Ella en cambio, no podía salir de su asombro…un concurso! Que horror! Puaj…cámaras siguiéndote todo el día? Pruebas? NO…NI LOCA IBA A ACEPTAR TAL BOCHORNO! El anciano director ya había intentado mil veces mirarla con cara de perrito triste…pero ella…ELLA NO IBA A CEDER! Hermione aguanto la mirada con la del profesor hasta que este se rindió. Cuando el director (con la cabeza baja) salía por la puerta de los Weasley…dio un brinco y se giró. Miró a Hermione…esta vez con cara de malicia y se acercó a ella. Entonces fue cuando le hizo una propuesta que nuestra Hermione NUNCA podría rechazar…UNA BECA PARA LA UNIVERSIDAD DE MAGIA Y HECHICERÍA MAS BUENA DE TODA EUROPA …SELTHERT! Solo la gente más adinerada podría pagar esa beca. Fue fundada por el mismísimo Merlín, y fueron a estudiar tales magos como Fu-manchú, Gandalf, Saruman, etc . Total que Hermione se paró en seco, su cara se tornó de color blanco verdoso (parecía a punto de vomitar), sintió como si su corazón se parase, y aseguró que se le paro cuando acto seguido el astuto profesor le dijo:

-¿Qué te parece si te pago la beca por…no se…6 años?

Hermione tras oír eso (teniendo en cuenta de que un solo año vale 3.000 galeones) utilizó el poco habla que le quedaba para decir muy bajo:

-acepto…

Acto seguido se desmayó y el director tras sonreír como un niño chico al que le han comprado una golosina, se despidió cordialmente y se marchó (no sin antes hacer un pequeño bailecito estilo claqué). Tras un par de horas, Hermione despertó en la cama que ocupaba en casa de los Weasley y recordó lo que había pasado…la primera palabra que le vino a la mente fue: Selthert…luego tras sonreír, cambió su cara por una mueca de horror y otra palabra (más bien unas cuantas palabra le vinieron a la mente: REALITY SHOW-CONCURSO-MIERDA…se volvió a volver de color blanco y se auto convenció a ella misma de que el fin justificaba a los medios y de que lo importante era su beca de 6 AÑOS! Ni Malfoy podría costearse tantos años! El color volvió a Hermione y se recostó en su cama hasta que la puerta se abrió y apareció Ginny gritando lo genial que sería salir por televisión. La pelirroja se sentó en el borde de la cama y le contó su amiga que ese siempre había sido su sueño.

-Ya verás, seguro que Lavender se MUERE de envidia…JA JÁ siempre chuleándose con que su tío era el director de un canal de TV y de que cuando tuviera 30 años la iba a dejar salir en su programa ''estrella'' el club de las varitas como actriz revelación…-jajajaja- la -jajajaja- cadena de su tío es -jajajaja- súper cutre –ains-…la vi el otro día, sus programas son una cutrez! Si como invitado del día llevaron a Filch…encima lo presentan como uno de los más grandes magos de Hogwarts…ni si quiera saben que es un squib…el pobre puso una cara muy rara y se desmayó cuando le pidieron que –jajajajajjaa- realizara un hechizo de levitación.

Hermione disfrutó de la charla (o más bien monólogo) con Ginny. No comprendía el interés que podía tener salir en televisión pero si a ella le hacía feliz pues bueno...


¡Hermione! ¿Estás ya lista? –Preguntaba una impaciente pelirroja desde el rellano de la escalera de la madriguera.

umm…si, ya voy. –Le respondía Hermione, que se estaba acomodando el vestido.

¡Baja! ¡No puedo con los nervios! - Ginny estaba que se subía por las paredes. Hoy sería la entrevista con el director del programa y les enseñarían la casa. Hermione también estaba nerviosa. Se había dado los últimos retoques, pues lejos de cambiar de opinión sobre el reality, quería causar una buena impresión. Se había puesto un vestido de verano suelto y de color blanco con unas bonitas sandalias marrones.

Hermione bajaba las escaleras y observaba como Ginny hiperventilaba.

-Tranquila Ginny…respira…

-n-no puedo! Es…es…es…estoy nerviosa…

-SOLO ES UNA SIMPLE ENTREVISTA!

-p-pero…

-pero nada, no querrás que el director del programa te vea sudada…¿no?

-NO! V-vale ya me tra…tranquilizo…

En ese momento llegaron Harry y Ron. Ron parecía igual de nervioso que su hermana. No paraba de guiñar el ojo derecho y de patalear el suelo con el pie izquierdo.

-Ron…está un ''poco'' nervioso.-les informaba Harry que miraba a su amigo con preocupación mal disimulada.

-Ya…se nota…TRANQUILO RON NO PASARA NADA

-S-si…je je je si yo estoy muy tranquilo…-Le contestó el pelirrojo temblando como un flan.

Bueno Harry, parece que tu y yo somos los únicos que no se han puesto nerviosos con la entrevista…eh?

-si…j aja ja…l-la entre…entrevista. –La cara de Harry adquirió un color verde pálido y empezó a tambalearse hasta que se cayó al suelo.

-HARRY!-Gritó Hermione y corrió a levantar a su amigo.

-tranquila Herms…un traspiés…je je je

ya…me parece que este programa nos va a acabar matando…


BUENO CHICOS, VÁMONOS! –Ojoloco había llegado. Se había puesto un traje de chaqueta y llevaba el pelo engominado, e incluso parecía que le había sacado brillo a su ojo. Se había empeñado en acompañarles a la cadena de TV porque según él en ''sus tiempos'' (allá por la edad de piedra) había sido el presentador de un programa llamado: futuros hechiceros.

Si…vamos antes de que Harry se vuelva a ''caer''

Cuando llegaron a las oficinas de la cadena MAgic6 no se lo podían creer. Era una casucha diminuta y polvorienta con las cuatro ventanas que tenía rotas. Tras quedarse observando un tiempo, decidieron entrar. Ron más calmado, tan solo sacudía de vez en cuando la cabeza; Ginny, daba chillidos agudos cuando nombraban algo referente con el programa y Harry, bueno Harry había descubierto que tenía pánico a la palabra entrevista, ya que cada vez que se la nombraban sufría un leve desmayo. Hermione, parecía la más cuerda de los cinco (contando a ojoloco y sus historia de su época de afamado presentador) pero por dentro estaba nerviosísima. Tras pasar por la puerta de madera corroída por la humedad y las termitas, el interior era totalmente diferente. Era un gigantesco vestíbulo tapado con una alfombre roja. Al fondo había una gran mesa de cristal donde una mujer ordenaba papeles con su varita. Hermione comprendió que había utilizado un hechizo para que los muggles que pasaran no se atrevieran siquiera a entrar. Se acercaron a la muchacha que ordenaba los papeles.

-perdone…venimos para hacernos una…-Ojoloco agarro a Harry del brazo-…entrevista…

-iiiiiiiih! –Ginny chillo…

-Muy bien díganme el nombre del programa al que vienen.

-iiiiih –Ginny volvió a chillar como una rata.

-Bien…como se deletrea: i-i-i-i-h?

-NO NO SEÑORA! El programa es HARRY POTTER CAM. Disculpe a la muchacha está un poco nerviosa… -Se disculpó Ojoloco lanzándole una mirada reprobatoria a la pelirroja.

-lo comprendo…bien en breves momentos, los llamaremos para llevarlos con el señor Hooks…siéntense allí si quieren.

-Gracias…

SE fueron a sentar a los sillones que la recepcionista le había indicado. Hermione decidió quedarse de pié y mirar un poco las instalaciones, para entretenerse…

ahhh…en que maldito momento acepté hacer el programa… Pensó la Gryffindor soltando un bufido.


Cerca de donde estaba Hermione…

-Hey que cambiazo…ya decía yo que una cadena así de TV no podría ser tan cutre… -Comentaba un chico rubio muy apuesto. Un hombre con el pelo lacio que vestía con una túnica y empuñaba un bastón caminaba cerca de él.

-Es verdad hijo…así está mucho mejor…desde que el señor tenebroso murió y me separé de tu madre nada es lo que parece… -Dijo el hombre con el pelo lacio arrastrando las palabras como su hijo.

-no empieces padre! Deja de lloriquear… -Le regañó el joven rubio.

-Yo no lloriqueó… ¿acaso no tengo derecho de quejarme de la vida?

-ya lo que TU digas. -Le contestó poniendo los ojos en blanco.

ains…que cansino es cuando habla de mamá… Pensó el chico mientras miraba a su alrededor contemplando las instalaciones, hasta que su vista se detuvo el algo... o en alguien. umm…pero que tenemos ahí…una chica…¿Y si me divierto un poco con ella?

-Padre…ve a preguntar por el programa tú…

-Siempre yo…todo el mundo ordenándome…¿ACASO NO TENGO EL DERECHO DE SER LIBRE? -Exclamó su padre con una pose melodramática.

-Que si padre, que si… -Le dio la razón mientras se alejaba de él.

-YA…QUE VIDA MÁS HUMILLANTE. -balbuceaba mientras se alejaba de su hijo.

Bien…por fin se ha ido…Ahora a hacer lo que TÚ sabes Draco… Pensaba mientras se acercaba a la chica que le había llamado la atención de verdad que está bien…ese vestido le queda de miedo…

-Hola Guapa… -Le saludo poniendo su típica voz de galán y dispuesto a poner una sonrisa que haría desmayarse a más de una en cuanto la chica se girase.


¿Os ha gustado? En el próximo capítulo veremos a quien a saludado Malfoy o que está haciendo allí.

BESOS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS! HERMIONEK.F