Hola, aquí esta el primer capitulo de ¿quién eres?, la verdad es que la historia no podía ser mas fantasmada porque es imposible aun así a mi me gusto la idea, bueno un besazo muy grande y espero que me dejeis rr

CAPITULO 1

Era una fría y oscura noche, lo cual era raro porque estaban en pleno verano.

Una mujer de cabello negro y largo subía las escaleras sujetando su enorme barriga de 8 meses y medio, muchos hombres la miraban al pasar, todavía con deseo, su embarazo no había afectado a su reputación, las mujeres con las que se cruzaba, a diferencia de los hombres, de los cuales algunos eran esposos de estas, la miraban con odio, porque ella era la elegida, y ese era un honor que ellas nunca tendrían.

La mujer caminaba con la cabeza bien alta, llevaba rumbo fijo y nada la haría detener, fue lo suficientemente lista como para ganarse el honor de darle un hijo, y también lo sería para conquistarlo, aunque eso fuera difícil, solo conseguía sus desprecios.

Abrió lentamente la puerta, sabía lo que se encontraría al otro lado de esta, aun así decidió pasar. Efectivamente sus sospechas eran acertadas, allí estaba el, tumbado en la cama, con una mujer de cabellos rojizos, como a el le gustaban, sobre el. Carraspeó y apartó la mirada.

-¿cuántas veces te he dicho que llames a la puerta, imbécil? –gritó el desde la cama mientras se quitaba a la mujer de encima y la tiraba al suelo.

-no sabía que estuvieras..... reunido –mintió ella

-fuera –le gritó a la mujer pelirroja que recogía su ropa lo más rápido que pudo.

-espero que sea algo importante –dijo el poniéndose la capa

Esperó a que la mujer se fuera, la había visto bien, sabía quien era, se llamaba Laura, ya luego se ocuparía de ella, esa no se volvería a acercar a el.

-el hechizo fidelio ya ha sido realizado, ya los Potter están dentro de la mente de Colagusano

-estupendo, me prepararé, saldré enseguida

la mujer se acercó al hombre y lo rodeó con sus brazos, cerró los ojos y cuando los volvió a abrir estos eran de color verde y su pelo estaba rojo, justo como a el le gustaba.

-tengo ganas de que nazca nuestro hijo –dijo ella tiernamente mientras ponía una mano de el sobre su vientre

-mi hijo, no lo olvides, en cuanto nazca será solo mío –dijo el rápidamente, ese niño sería su heredero, el único que tendría y no podía permitirse que una mujer frustrara sus planes con el estúpido instinto maternal. Por eso la eligió a ella, porque ella solo le quería a el, a nadie mas, y estaría dispuesta a entregarle al niño sin reservas. Pero no había pensado en algo, esa mujer de verdad lo amaba, lo amaba con locura, no era como las demás mujeres, que solo estaban con el para disfrutar del placer que le brindaba o para sentirse mas importantes, o poderosas. Ella de verdad lo amaba, era celosa, muy celosa, el había notado como desaparecían todas las mujeres con las que se había acostado.

-será tuyo, pero en el fondo de mi corazón yo sabré que también es mío

-deja tus frases poéticas para otro momento, no estoy de humor, tengo que ir a hacerles una visita a los Potter

-pero.....

-pero nada, tu solo eres una mas, el que lleves dentro a mi hijo no te da ningún derecho sobre mi –termino de vestirse y salió de la habitación, no sin antes herir otra vez a la mujer, que lo observaba mientras se tocaba el vientre con dulzura- y no mates a esta, no ha estado nada mal

Por un momento la mujer pensó que lloraría, pero era demasiado insensible para eso, por eso su señor la había elegido para ser la madre de su heredero, para asegurarse de que no se encariñara con el bebe, ella lo sabía, y haría lo que el pedía por le amor que sentía hacia el, ya no se podía imaginar una vida sin el, se tocó el vientre inconscientemente, ella no sería una buena madre, y puede que el tampoco fuera un buen padre, pero el quería a su hijo, lo quería de verdad, aunque trataba de ocultarlo, pero ella notaba como se le iluminaban los ojos cuando veía su vientre que crecía día a día.

Esa misma noche Voldemort atacó a los Potter, pasaron cuatro días hasta que los mortífagos llegaron con la noticia de la muerte de su señor. Tres días después la mujer dio a luz, y el bebe llevaba la marca de Voldemort.

oooooooooooooo 16 AÑOS DESPUES oooooooooooooooooo

Harry Potter llegaba a la estación de tren a las 11 menos 10 en punto, le dio el tiempo justo para entrar por el muro del anden y subir al tren ¿cómo era posible que llegara tarde al colegio cuando se había pasado casi todo el verano en casa del director?, Dumbledore ni siquiera había tenido el detalle de despertarlo antes de irse en su trasladador a Hogwarts.

-harry!!! –le gritaron dos voces que conocía bien.

-hermione! –dijo Harry abrazando a su amiga, Ron se había quedado un poco rezagado regañando a unos alumnos que corrían por el tren.

-Ron! –dijo Harry abrazando esta vez a su amigo

-¿por qué no vas buscando un vagón vacío?, nosotros tenemos la reunión de prefectos, nos reuniremos enseguida. –le dijo Hermione

-ok, hasta luego, pasadlo bien

Harry recorrió el pasillo del tren, miraba en el interior de todos los vagones, encontró uno vacío casi al final. Dejó su maleta y a Hedwick y se sentó, los primeros minutos se los pasó mirando el paisaje, que cambiaba continuamente. Sintió como se abría la puerta

-perdona, ¿te importa?, es que el resto están todos llenos

Harry se quedó mirando a la chica que estaba parada en la puerta, era muy guapa, tenía el pelo negro que le contrastaba con su pálida piel, tenía unos ojos azules que lo miraban directamente, era alta, aunque no mas que Harry y delgadita, llevaba puesta ropa muggle.

-claro, siéntate –dijo el chico demasiado efusivo, ella sonrió y se sentó

Harry volvió a fijarse en ella, tenía su misma edad, tal vez un año menos, no la había visto nunca por Howarts, seguramente vendría de otro colegio de brujos. La chica notaba la mirada de Harry fija en ella y trataba de mirar a todos lados menos a sus ojos.

El notaba la incomodidad de la chica, que se movía mucho el pelo.

-me llamo Kate Thomas .-dijo la chica tratando de romper el hielo

-yo Harry Potter –dijo el esperando que ella no le pidiera que le contara nada de su vida como todo el mundo. Ella solo lo miró con curiosidad y cambió de tema al ver los ojos del chico- ¿de que colegio vienes?

-¿cómo?

-claro, tu eres nueva, ¿no ibas a otro colegio de magos antes?

-ahh... si, claro –mintió rápido

-¿a cual ibas? –preguntó Harry interesado

-ahhh pues a.........

de repente la puerta del vagón se abrió y un chico pelirrojo y una chica morena entraron discutiendo

-te digo que si–decía el

-y yo te digo que no, ella tiene mas cabeza, nunca haría eso

-¿qué os pasa? –preguntó Harry

-nada, el bobo este, que esta paranoico

-yo solo te digo que como sea verdad la mato, y a el no se que le hago

-¿me lo vais a contar?

-el tonto de tu amigo –dijo Hermione sentándose al lado de Harry- que tienes la paranoia de que Ginny tiene novio

-no, Hermione, no que tiene novio, a eso ya me acostumbre el año pasado, en sexto Ginny se hizo un poco liberal de mas, pero de eso ya me encargué yo de arreglarlo este verano, lo que yo creo es que Ginny esta con........ Malfoy

Harry estalló en un ataque de risa, ¿Ginny y Malfoy? Eso era tan posible como que Snape se casara. Ron se sentó al lado de la chica, a la que miró por primera vez, ella le dedicó una minisonrisa de incomodidad

-hola ¿tu quien eres?

-ahh, Kate, estos son Hermione Granger y Ronald Weasley, ella es Kate Thomas –presentó Harry.

-encantada, bueno..... yo tengo que irme –le chica se levantó y salió del vagón- hasta luego

-adios –dijeron los tres

-curioso –dijo Ron mirando a Harry

-¿el que?

-que se llame Kate, me tiene cara de llamarse...... Alissa –dijo el como si fuera uno de los descubrimientos mas importantes de los últimos tiempos

-tu tienes cara de tonto y no por eso te llamas Tonto Weasely –dijo Hermione- bueno... ¿era nueva no?

-si –dijo Harry con la vista clavada al suelo, Hermione lo miró con curiosidad y sonrió

oooooooooooooo

Harry, Hermione, Ron y Ginny estaban sentados en la mesa de Gryffindor, la cena de bienvenida empezaría en unos instantes, pero antes los alumnos de primer curso deberían ser ordenados en casas. Cuando el último alumno fue colocado ya todos estaban con los tenedores en la mano esperando para ver aparecer los platos mas suculentos.

-queridos alumnos –era la voz de Dumbledore, que le hablaba sonriente a sus alumnos- bien venidos un año mas a Howarts, dentro de un momento podréis empezar a cenar, pero antes quiero que demos la bienvenida a una nueva alumna que empezará en sexto curso.

Harry miraba atentamente a Dumbledore, a su lado estaba Kate, solo que no parecía ella, porque ahora tenía el pelo violeta larguísimo y unos ojos verdes, aunque eso Harry no lo pudo ver.

Cuando los aplausos pararon Kate siguió a donde le indicaba el brazo de Dumbledore y se sentó en una silla, la profesora McGonagall le sonrió maternalmente a la chica, que le sonrió de igual manera, parecía que se conocían.

Mientras el sombrero seleccionador pensaba la casa que mejor le venía Harry pudo notar algo, el director y la profesora McGonagall no dejaban de mirarse preocupados, Dumbledore se retorcía las manos y miraba a Kate con preocupación

-Slyth........ –se hizo el silencio, los alumnos de Slytherin volvieron a sentarse mirándose interrogantes y Dumbledore miró a McGonagall con la cara contraída y los ojos casi desorbitados, Kate seguía impasible- Gryffindor!!!! –dijo el sombrero seleccionador con la voz un poco mas apagada de lo normal, como si por primera vez no estuviera seguro de su decisión.

Dumbledore soltó un suspiro tan grande que hizo que tuviera que coger aire para no ahogarse, McGonagall, para sorpresa de todos abrazó a la chica, que respondió sonriente y que ahora llevaba el pelo....

-¿verde? –dijo Ron mirándola- pero antes no era.....

-es como Tonks –dijo Hermione aplaudiendo

-va a venir en mi curso! –dijo Ginny emocionada

Harry también aplaudía, vio como la chica se acercaba a la mesa y buscaba un asiento con la mirada.

-sientate aquí –dijo Harry apartándose para hacerle sitio a la chica. Ella sonrió y se sentó a su lado. Ahora que la veía tan de cerca le recordaba a alguien, pero no conseguía recordar a quien.........

ooooooooooooooooooooooo

Hola!!, ¿a quien se parecerá Kate?, ejje, bueno, espero que os haya gustado la idea y el fic, dejadme rr, porfa!!! besos