Los personajes no son mios, solo Kate y la bebé xD
Bueno esto se me ocurrio cuando me estaba bañando y estaba escuchando a Katy Perry n.n si, soy KatyCat :3 por eso el titulo (es de la canción de firework)
Bueno espero que les guste, no es algo TAAAANN grande,ero a mi me gusto :D
Disculpen si tiene faltas de ortografía ya que lo hice en el cel u.u
Supongo que así es aveces, nos sentimos que ya las cosas no tienen sentido, y aveces lo tiene, aunque tarde tiempo en llegar. A mi me pasa, y así me encuentro en estos momentos, ni medio año va y me han pasado muchas cosas que no encuentro una manera de nombrarlas, feas, les queda corto.
Pero bueno, solo espero que lean y les guste, me hace sentir bien ver que siguen lo que hago o lo comentan. Besos! ;)
Hacia ya seis meses de que Pietro había muerto, Wanda se sentía culpable aun, se la pasaba encerrada en su habitación mirando por la ventana, recordando a su hermano, recordando como la protegía como si tuviese cinco años. Por las noches tenia pesadillas, siempre era la misma pesadilla. El pesar de la culpa era menos que los primeros días pero la herida ahí estába y ahí estaría por mucho tiempo.
—Wanda te buscan.— le dijo Natasha desde la puerta. Wanda se limpio una lágrima que corrió por su mejilla al escucharla. —Te sientes mal?... Si quieres les digo que no te sientes bien y vengan otro dia?.— Wanda negó con la cabeza. Natasha fue con ella y la abrazo. —Todo va estar bien ya veras.— le dijo limpiando dos lágrimas de su rostro con sus pulgares.
—Nada va estar bien, estoy sola, no tengo a nadie.— se quejó Wanda.
—Oh vamos Wanda! No seas negativa, nos tienes a nosotros y nosotros te queremos, por eso nos preocupas.—
—No deberían molestarse.—
—No digas eso. Mira... Mejor ve al living, y veras que vas a cambiar de opinión. Alguien te espera.— le dijo Natasha ofreciéndole una sonrisa.
—Que quieres decir con eso?.— pregunto confundida.
—Ve y vas a ver de que hablo.— Natasha sonrió nuevamente y salio de la habitación de Wanda.
Wanda se quedo de pie un momento, luego se dirigió al living con lentitud. Al llegar ahí, se encontró con una mujer delgada que llevaba algo en brazos envuelto en una frazada.
—Kate?.— pregunto Wanda sorprendida.
—Wanda.— dijo la mujer sonriendo. Wanda se quedo inmovil, Kate era novia de Pietro y mejor amiga de Wanda le sorprendio tanto verla ya que ella vivia al otro lado del mundo, hacia casi un año que no la veía. —Ellos me encontraron, me dijeron de tu estado... Así que pensé que mi visita te haría bien.— Kate sonrió nuevamente. —Los busque a ti y a Pietro, en especial a el, tenia que decirle que seria papá, despues solo estube en reposo ya que mi embarazo era de alto riesgo ya no pude hacer nada, apenas y me entere que murió, lo siento mucho.— Wanda lloro, pero esta vez no era de tristeza, sentía emoción Pietro era papá, por lo tanto ella tia, siempre quiso serlo.
Kate se acerco a Wanda para que tomara a la bebé en brazos. Wanda la tomo con cuidado mientras la observaba detenidamente y con una sonrisa enorme, con lágrimas de por medio.
—Soy tía!.— exclamo feliz. —Como se llama?.— pregunto mientras acariciaba una de sus mejillas con su dedo.
—Victoria. Y me mudare aqui, asi que puedes visitarla cuando quieras, o si quieres vivir con nosotras eres bienvenida.— respondió Kate al ver la cara de felicidad de Wanda.
—Es hermosa.— Wanda no despegaba la vista de la niña, después abrió sus ojos, eran los de Pietro, teinia el cabello castaño como ella. Todos estaban contentos de ver a Wanda tan feliz. A ells le dio mucha emoción conocer a su sobrina, su semblante cambio por completo al tenerla en brazos. Era como si se le hubiera olvidado la ausencia de Pietro. Ahora ya no estaba sola, tenia una parte de Pietro con ella.
Espero sus reviews n.n
