Más que drabble o cualquier otra cosa yo lo considero un ensayo.

En fin, que el aburrimiento es malo.

A través de la existencia.

¿Y quién decide que existimos? ¿Quién clasifica nuestra existencia? ¿Quién puede afirmar que esto es real?

Somos un sueño. Somos parte de una ilusa colectividad que se refugia en palabras vanas y promesas huecas. En un futuro, uno insoportable. Porque ¿sabes qué, Roxas? Nosotros no tenemos futuro, pero no te lamentes, ellos tampoco. Jamás lo tuvieron.

Créete sus mentiras. Mastica la calumnia. Saborea este fracaso a los que algunas personas lo llaman con cariño «vida», porque nuestros corazones simbólicos están llenos de oscuridad. Simplemente somos los renegados de la sociedad, los que las personas decidieron ocultar para no dejar que vean su verdadera esencia. Somos la vergüenza de la nación. Somos un mal chiste.

Algunas personas ni siquiera necesitan una capa negra y llamarse «Incorpóreos» para actuar igual.

Escúchame, Roxas, y confía en mí, porque yo seré la única persona a la que puedas creer. Nuestros corazones no están unidos. Nuestros corazones no pueden sentir. No tenemos corazón.

Como exactamente todas las personas de cada mundo.

Nosotros dos no somos amigos, solo podemos amarnos a nosotros mismos.

Pero, tranquilo, no somos los únicos, todas las personas son iguales, solo que nosotros estamos condenados a ser la descripción gráfica de esta gran farsa. Las personas necesitan a alguien a quien poder culpar.

Somos una absurda metáfora de la vida.

¿Lo captas?