Hola, yo se que debería terminar la primera historia antes de comenzar con otra pero no me pude contener, seré honesta tome una carrera de matemáticas, es por eso que cuando debo entregar algún tipo de ensayo mi forma de redactar y mi ortografía son un verdadero asco, así que con este hobbie espero mejorar un poco, los personajes no me pertenecen \(T-T)/ y nunca lo serán.

Era un hermoso día soleado para todas las personas que vivían en aquella tranquila ciudad, pajarillos entonando dulces melodías, risas de pequeños jugando en el parque, personas silbando de camino al trabajo más sin embargo una chica no tenía el mismo concepto de la vida que aquellos ciudadanos. En el patio trasero de su casa se encontraba una hermosa pelirroja, si alguien pudiese mirarla juraría que se encontraba haciendo un ejercicio de relajación pero no era todo lo contario su mente trabajaba a mil por hora pensando en la conversación que había tenido hace unos pocos días con una de sus mejores amigas Robín….

Flashback

-mira Blossom, los hombres no son como en tus libros, en estos tiempos lo único que ellos quieren es acostarse con cuantas chicas puedan, deberías deja de soñar-

-pero no es posible que de tantos millones de chicos no exista uno solo que pueda ser un caballero, allí tienes a Peter parece inocente y respetuoso-

-el típico ratón de biblioteca, recuerda los callados suelen ser los peores-

-no, Robín simplemente no pueden ser así las cosas- la castaña ya exasperada por la inocencia de su amiga comenzó a molestarse.

-mira a tu chico de en sueños nunca lo vas a encontrar tenlo por seguro NO EXISTEN, ahora quieres conquistar a alguno haz lo mismo que ellos, en este mundo hay que adaptarse a las condiciones-

-¿a qué te refieres?-pregunto temiendo la respuesta de la chica.

-sedúcelos, juega con ellos de la misma forma-lo soltó como si fuera lo más normal del mundo, escucho a su amiga atragantarse con su desayuno y soltó una risa burlona.

-¿!estás loca?! Nunca podría hacer eso, además quedarías clasificada como una….mujerzuela-la pobre estaba del mismo color que su moño.

-eso sería si lo hicieras con varios chicos, en mí caso solo lo hice con el que más me gustó y gane ¿entonces qué, piensas seguir esperando a "tu príncipe azul"? que pérdida de tiempo-el timbre anunció el final del descanso, la joven castaña se levando y antes de comenzar a caminar dijo:

-te daré otro consejo, la virginidad es una carga de la que me deshice hace un tiempo, y no me arrepiento de nada, no fue con la persona amada pero si con una intensa atracción física, el punto es deja de esperar y toma el asunto en tus manos- la pelirroja se quedo estática que rayos le había pasado a su inocente amiga cuando se mudo, que la había hecho cambiar tanto, ella no podría hacer nada de lo que acababa de aconsejarle iba en contra de todos sus principios simplemente no podía…

Fin Flashback

Abrió los ojos lentamente fijando su vista en la pirámide de libros que había apilado hace unos minutos, todos de novelas románticas con el típico mensaje del apuesto joven que llega a tu vida a rescatarte, pronto aquellos libros entraron en combustión como resultado al ataque de frustración de la chica que se había desquitado con ellos usando su visión láser.

Estaba harta, harta de todos los que la rodeaban, cansada de seguir esperando, frustrada de no poder contradecir lo que su amiga había dicho, enojada por no ser tan segura con ella, triste por no poder encontrar la felicidad que tanto anhelaba y hastiada de su maldita inseguridad que no la dejaba hacer nada, con todo esto en la cabeza llego a un conclusión.

Este día Blossom Utonio dejaría de ser la jovencita inocente y responsable que toda la cuidad admiraba, a la mierda la opinión de los demás, hoy se encargaría de eliminar toda la monotonía y aburrición en la que estaba viviendo, esta vez ella iría por el que la haría feliz.

Se levanto del césped y emprendió el vuelo, no abría problemas de que sus hermanas la buscaran tenía suficiente tiempo pues ella estaban en la escuela, la escuela tampoco era un problema un falso comprobante de receta médica que buttercup tenía entre sus cosas y una buena actuación frente a su familia era suficiente, unos pocos minutos después ya se encontraba frente la "casa" de los tres hermanos Him, levanto su mano y lanzo una bola de energía que hizo trizas la puerta de la cabaña, se adentro en esta tranquilamente encontrándose frente a frente con su objetivo el cual traía unos pantalones negros, traía el cabello suelto este le caía hasta por debajo de su espalda y tenía el torso desnudo.

-espero tengas una buena razón para haberle hecho ese gran agujero a la cabaña-estaba enojado, el día anterior la había arreglado pues su estúpidos hermanos la habían destrozado con uno de sus patéticos juegos.

-la tengo-respondió muy segura, miro de reojo hacia una de las habitaciones donde dos pares de ojos se asomaban, se giro hacia ellos con una mirada seria y de pocos amigos-¡Largo!-ambos se quedaron mirándola confundidos ¿acaso los estaba corriendo de "su propia casa"? el pelinegro comenzó a acercarse a ella.

-jaja o eres muy valiente o muy estú…-antes de que pidiera terminar salió volando por un rayo que la chica había lazado haciendo otro enorme agujero en la cabaña, miro al menor que veía la dirección por donde había salido volando su hermano.

-¿y tú? –La atención del rubio volvió a ella-¿También necesitas ayuda para salir?- el chico coloco en su boca dos rebanadas de pan y después tomo un vaso de leche que seguramente estaba desayunando, alzó ambos brazos como si lo estuvieran arrestando y salió tranquilamente del lugar.

-y bien a qué se debe tu agradable visita-dijo con notable sarcasmo y el ceño realmente fruncido si la pelirroja no se apuraba el chico terminaría por desesperarse y lanzarse contra ella hasta molerla a golpes, respiro profundo y se acerco a él, notó como los músculos de Brick se contraían con cada paso preparándose para atacarla.

-tranquilo, no vengo a pelear-en la expresión de Brick se formo una de extrañeza, si no venía a eso que hacía allí, acaso se había vuelto loca.

-¡¿Qué mierda es lo que quieres?!-ella se detuvo por un momento y su cara tomo un ligero rubor rosado y con una vocecita tímida dijo

-a ti-si definitivamente era una puta broma, en cualquier momento entrarían las otras dos a patearles el trasero, pero porque si aun no habían hecho nada, ni siquiera habían terminado de desayunar cuando la loca había llegado, la miro seriamente y ella desvió la mirada apenada.

-¡!Oye tu maldita zor…¡-otro rayo saco volando al pelinegro esta vez cortesía del pelirrojo.

-estás jugando con fuego Blossom, no me gusta cuando alguien trata de jugarme una estúpida broma pues terminan arrepintiéndose-sonrió altaneramente

-no bromeo-la sonrisa del chico desapareció y ella se acercó peligrosamente con la mirada escondida bajo su flequillo, estaba temblando y no controlaba correctamente su cuerpo sin saber por qué lanzo un puñetazo al rostro del pobre chico que lo recibió sin poder defenderse haciéndolo terminar en el suelo.

-¡que demonios sucede conti…-apenas estaba incorporándose dispuesto a matarla pero no continuó pues sintió el peso de la joven sobre él, ambas piernas aprisionando sus caderas, sus manos enrollándose en su cuello y sus labios sobre los de él en un tímido y torpe beso algo que simplemente bajo todas las barreras del pelirrojo dejándolo completamente confundido.

La pelirroja comenzó a separarse decepcionada pues ella esperaba que ese beso fuese correspondido aún así no importaba pues ella ya había demostrado lo que sentía en la muestra de afecto que acababa de hacer ya no iba a arrepentirse por no haberlo hecho, pero cuál fue su sorpresa cuando los labios del chico volvieron a tomar los suyos ágilmente para comenzar a degustarlos como si lo hubiese deseado desde hace mucho tiempo, ella entreabrió sus labios y el no perdió el tiempo pudo darse cuenta por la torpeza de ella que este era su primer beso algo que realmente le hizo feliz y con suaves y dulces roses de su lengua la guio pacientemente hasta que ella tomo el ritmo y al fin se separaron.

Brick miro a la chica que se encontraba sobre él, la cual no podía retenerle la mirada con la cara completamente roja que en un intento de esconder su vergüenza abrazo al chico y acurruco su cara en el fuerte pecho de él, el joven soltó una risita burlona.

-no sabía que estabas tan enamorada de mí-la ojirosa abrió sus ojos de par en par y sintió su cara arder él también se dio cuenta de que ese comentario había causado una fuerte reacción exotérmica en ella pues sentía el intenso calor del rostro de la joven contra su pecho, quería jugar pues ella también podía hacerlo se acerco a su oreja y susurró tranquilamente.

-Brick….hazme tuya-

Mal momento para cortarle supongo jeje, críticas buenas o malas las aceptare, ¿merezco reviews?