Perdóname.
Disclaimer; como ya sabréis, los personajes de esta historia no me pertenecen, pertenecen a J. K. Rowling.
Hola a todos. Os presento un fic con una de mis parejas favoritas. Ron/Hermione. Esta basado en la canción "Sera de Dios" de Erreway.
- Flash back. -
— ¡Ron, no te aguanto, te odio, eres la peor persona que he conocido nunca! —dijo Hermione gritando.
Salió llorando de la casa y empezó a correr por la calle. Llegó al parque y se detuvo. Había tomado una decisión. Se iría y no volvería a ver al causante de sus lágrimas, Ronald Weasley. Había aguantado suficiente y ya no podía más.
Cuatro años habían pasado desde que vio a Ron por última vez. Ahora vivía sola en un pequeño apartamento, a las afueras de Italia. Había perdido el contacto con sus amigos, con su familia. Hermione trabajaba como aurora.
Una tarde volvía del trabajo. Entró en casa y se quedó de piedra. En el salón, había alguien sentado en el sofá viendo la tele. Hermione cogió su varita y se acercó silenciosamente. Cuando ya estaba a punto de desmayarle con un hechizo, vio su cabello pelirrojo. Ya lo había reconocido.
— ¿Qué haces aquí? —preguntó Hermione.
—He venido a buscarte Herm —contestó Ron.
—Lo primero, no vuelvas a llamarme Herm, y lo segundo, vete de aquí. Creo que dejé bien claro cuando me fui que no quería volver a verte. —siguió está subiendo un poco la voz.
—Hermione, se que aún me quieres. Te lo noto, no puedes negarlo. —dijo Ron acercándose a la chica.
Hermione se estaba poniendo cada vez más nerviosa.
—No te acerques a mi Ronald Weasley. Y tú… tú que sabes sobre mis sentimientos —dijo Hermione gritando y alejándose del chico por el que tanto había sufrido.
Hermione caminaba hacia atrás hasta que se chocó contra la pared, y a los pocos segundos, tenia a Ron frente a ella. Intentó escabullirse por uno de los laterales, pero el chico se dio cuenta de esto, y lo evitó agarrándola por la cintura. Sus caras se fueron acercando. Estaban a pocos centímetros de distancia. Ron le acarició la mejilla a Hermione y la besó. Ella al principio se resistió, pero finalmente, no pudo resistirlo y acabó devolviéndole el beso.
Era un beso lleno de amor, tristeza y alegría, cariño y ternura. Como había echado de menos esas caricias, esos besos. Desde hacia mucho tiempo había deseado que el fuera a buscarla. Aunque no lo quisiera admitir.
Hacía tiempo, Hermione había construido una barrera en su corazón para que no volvieran a salir a flote esos sentimientos por nadie, y menos por el. Pero nada mas verle, esa barrera se rompió en mil pedazos.
Al cabo de un rato se separaron. Ron miró a Hermione, y la abrazó. Había sido un enorme error lo que había hecho. Como pudo sustituir a Hermione, con todo lo que la quería. La amaba, más que a nadie en el mundo. Daría su vida por ella si fuera necesario.
Pero como expresar eso con palabras…
La volvió a besar. Fue tan solo un beso corto, ya que tenía algo que decir.
—Perdóname. —pidió el mirándola directamente a los ojos.
Hermione no sabía que hacer. No sería capaz de volver a pasar lo de la primera vez. No quería volver a sufrir.
Pero en ese momento entendió una cosa. No lograría ser feliz nunca si no estaba a su lado. Lo amaba demasiado.
—Te perdono. —le contestó ella.
Después lo beso de nuevo.
Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.
