MY OWN ONE HUNDRED DAYS
Con cariño para Xavi, Eva Vidal y Alecita122
– o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o –
1 MISTAKEN (Equivocada)
– o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o –
Se miraba por enésima vez al espejo... su amigo Renji le había dicho más de mil veces que estaba "hermosa"... pero "nerviosa" es como realmente se sentía... finalmente le abriría su corazón a él… finalmente le diría que lo amaba...
Kuchiki Rukia era una adolescente de 14 años, descendiente de una familia noble con estirpe y blablabla... demás cosas que siempre le repetía su hermano mayor, pero ella solo deseaba ser tratada como las demás, su mejor amigo no era más que el hijo del ama de llaves, Renji, pero era el único que parecía comprenderla en ese mundo de frivolidad... hasta que se mudaron a Karakura y allí le conoció: Kurosaki Ichigo... el niño de cabellos anaranjados con el que solía jugar... con el que recobró el aire que le hacía falta para respirar... con quién pasó los mejores 5 años de su infancia y a quién adoraba más que a nadie en su adolescencia... su "otro" mejor amigo.
Le había citado después de la escuela en la fuente de la plaza principal, a las 8 pm, pero se pasó toda la tarde buscando un vestido que le sentara bien aun cuando Renji le repetía que todos le quedaban bien, no se daba por satisfecha, y luego siguió el maquillaje... faltaban 20 minutos para la hora pactada, pero ella ya no podía más con los nervios, se miró por última vez en el espejo: cabello negro hasta el hombro con un adorno de mariposa sujetando un rebelde mechón que solía caer en su frente, un maquillaje sutil que resaltaba sus ojos entre lila y azul, preciosos, un vestido lila con vuelos, que hacía contraste con su blanca piel y finalmente, zapatos de tacón... esos que siempre rehuía a usar.
Le pidió a Renji que la llevara, prefirió bajar un par de cuadras antes y le dijo que no la esperara, caminó lentamente tratando de ocultar su nerviosismo, aunque eso parecía casi imposible...estaba a punto de decirle a él sus sentimientos... Llegó a la hora exacta, él aún no había llegado, esperó 5, 10, 15 minutos... empezó a refunfuñar y luego decidió ir a buscarlo "¿Cómo se atrevía a hacerla esperar a ella, a una Kuchiki?" caminó rumbo a casa de Ichigo, le diría personalmente un par de cosas a ese naranjito, pero cuando volteó en la esquina, lo que vio le rompió el corazón: Ichigo se estaba besando con Orihime, una compañera de clase... entonces hizo lo primero que se le vino a la mente: Corrió... corrió queriendo alejarse lo más posible...corrió deseando no haber visto nada... y entonces... tropezó "Malditos tacones" pensó, prefirió quitarse los zapatos, respiró hondo tratando de contener las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas... y se quedó sentada, cerca al río. Cuando sintió que era hora de volver, decidió ver su reflejo en el agua, se sintió aún más tonta al ver lo despeinada que se encontraba y el desastre en que se había convertido su maquillaje, cogió su pañuelo e hizo lo mejor que pudo para ocultar aquella catástrofe y caminó hasta su casa: La mansión Kuchiki.
- ¡Rukia! ¡En donde te habías metido! ¡Para colmo te olvidaste el móvil! ¡Ha estado sonando todo el rato! – Renji la recibió entre molesto y preocupado, de pronto se percató que algo no andaba bien – ¿Ocurrió algo?
- Nada – poniendo expresión fría, como una autentica Kuchiki – Deja de armar alboroto, Renji.
Lejos de tranquilizarlo, la reacción de Rukia lo dejó más preocupado.
- Tu hermano llamó muchas veces, es urgente que partamos a Tokio esta misma noche.
- Por mí está bien, solo tengo que hacer mi maleta – Sin dejar esa actitud fría e indiferente.
- Apresúrate, el avión sale en 30 minutos – Renji no se atrevía a preguntarle que había pasado, aunque lo intuía – Y por favor llévate el móvil.
- Estaré lista en 10 minutos, acomoda el coche.
- Te espero en la entrada.
No, Renji no podría imaginar lo que realmente pasó, pero ya no importaba, se irían a Tokio y no volvería a verlo, eso sería lo mejor, acomodó lo primero que pudo en la maleta y antes de bajar, revisó el móvil: 50 llamadas perdidas y 2 mensajes de voz:
Primer mensaje: "Oi Rukia, te estoy esperando desde hace dos horas, ¿Acaso es otra de tus bromas?"
Segundo Mensaje: "No entiendo nada, pero no puedo esperarte más, hablamos mañana en la escuela"
Casi de inmediato, y con odio presionó el botón de "Borrar" y luego marcó:
"Si desea deja su mensaje"... ¡IDIOTA! OJALA Y NO VUELVA A VER TU ESTUPIDA CARA NUNCA MAS EN MI VIDA.
Y cortó, un auto la esperaba en la entrada, era hora de partir.
.
– o – o – o – o – o – o – o – o – o – o – o –
DISCLAIMER: Bleach no me pertenece, es obra y gracia de Kubo Tite-sama XD
ESTE FIC SE LO DEDICO A XAVI, EVITA, y ALECITA122, supongo que es un estilo que no acostumbro a usar pero que más da... Xavi ¿Te acuerdas del fic que te comente: "Tuyo por cien días"? Pues lo busqué y no está... como nunca lo guardé (torpe de mí) ahora recreo con mis memorias y agrego las cosas que me hubiera gustado leer... espero te guste, será de capítulos cortos y veremos que pasa, si es semanal o más seguido... el otro fic lo actualizo cuando pueda (y me den ganas, ando bastante depre...soy una desempleada ahora...buu)... Evita Vidal, este fic too te lo dedico a ti también que me regalas algo de tu tiempo para leer lo que escribo… Alecita… ¿Algún día podré ir a un Otaku fanfest…?
Kisses,
Milly-chan
:(
