Mi primer fanfic GaaSaku, espero les guste J
Sakura se encontraba caminando por el pueblo de Konoha, camino con sus pensamientos en blanco hasta que llego a un parque y se sentó en un columpio que se encontraba solo. Observo a su alrededor, habían muchos niños jugando, fue entonces cuando recordó a sus compañeros de equipo.
Realmente los extrañaba. Sasuke había matado a su hermano Itachi, él era un ninja renegado y era imposible para el volver a Konoha después de todo lo que había hecho, había intentado matar a Sakura en 3 ocasiones, cuando ella intentaba hacerlo cambiar de opinión y que volviera a la aldea. Él la había lastimado demasiado no tanto físicamente, si no psicológicamente, desde el momento en el que ella le declaro su amor y aun jurando que haría lo posible para hacerlo feliz, el decidió buscar el lado oscuro para cumplir con su objetivo.
Naruto se encontraba entrenando con el Sannin Jiraya desde hace bastantes años, se había convertido en un ninja muy fuerte, a Sakura le agradaba la personalidad de Naruto, como él nunca se daba por vencido, siempre había una razón por la cual luchar y nunca rendirse, además él siempre estaba a su lado, haciéndola sentir bien, ambos se tenían mucho aprecio, no amor de amantes, sino amor de hermanos. Sakura tenía ya 3 años que no lo veía.
Sai, el idiota que disfrutaba diciéndole "fea" cada vez que la tenía enfrente, recordó como lo golpeo la primera vez que lo hizo, después comprendió que él no sabía muy bien acerca de los sentimientos y el estar en contacto con los demás, después dejo de tomarle importancia que le volviera a llamar fea, lo había tomado como un hábito. Este último tenía un gran parecido físico a Sasuke. Sakura también lo extrañaba, él era el único que le quedaba cerca y no lo había visto en bastante tiempo, aproximadamente 2 años, desde que Hokage Tsunade lo había mandado a una misión de tiempo indefinido a otra aldea cuyo nombre desconocía.
Sus ojos estaban derramando lágrimas, cada recuerdo que venía a su mente la hacía sentir sola. Se secó las lágrimas y se levantó del camino. Camino hacia el edificio de la Hokage.
Miro un puesto de Ramen y recordó lo mucho que le gustaba ir a comer a Naruto en ese lugar, en ocasiones los obligaba a todo el equipo a comer e incluso tenían que pagar su comida debido a que el casi nunca llevaba dinero, casi lo tomaba como rutina. Entro por la puerta del edificio y miro a Tsunade la cual la estaba esperando.
"Sakura, donde te has metido?" contesto con una voz seria la Hokage.
"Estaba caminando… me aburro mucho aquí, ya termine mis deberes en el hospital, todo está bien, así que decidí caminar un momento". Su voz se fue apagando
Sakura era la segunda mejor ninja médico de Konoha y quizás de todo el mundo, su mentor Tsunade le había enseñado todo lo que ella sabía, disfrutaba ayudar a los demás, eso la hacía sentir viva, además su mente se ocupaba en otras cosas que no fueran su soledad.
"Está bien Sakura, creo que te daré unas vacaciones en el hospital, necesito que vayas a una misión con Shikamaru".
"Misión? Yo? Con Shikamaru? Está hablando en serio Tsunade?", salto emocionada.
"Claro Sakura", sonrió la Hokage. "estamos realizando un tratado de paz con los pueblos vecinos, ya mande a unos ninja a unos países solo me queda uno, y quiero que Shikamaru y tu vayan para que me digan cómo están las cosas por este país, realmente me ayudaría mucho, sabes que eres la persona en quien más confió Sakura, eres casi como mi hija, esta misión es para ti", término de decir mientras arreglaba unos papeles en su escritorio-
"Gracias por decirme esas palabras, realmente lo aprecio bastante, le prometo que no fallare y hare mi mayor esfuerzo", sintió una alegría inmensa al escuchar Sakura las palabras de Tsunade. "Pero sensei, aun no me ha dicho en qué país iremos Shikamaru y yo?".
"Bueno, el único país que me falta es Suna, tendrán que ir con el Kazekage Sabaku No Gaara y mantenerme informada de todos los movimientos que se realicen en ese país." Termino de decir la Hokage cuando volteo a ver a Sakura. "Pasa algo Sakura?"
Los ojos de Sakura se abrieron lo más que pudieron al escuchar el nombre de Gaara.
"Pero sensei, ese tipo me odia! Quizás intente matarme al tenerme enfrente como hace años!" dijo Sakura asustada.
"No te preocupes Sakura, el ya no tiene a su demonio dentro, recuerda como lo extrajeron hace años".
"Bueno… sí creo que tienes razón sensei, está bien, cuando iremos Shikamaru y yo a Suna?" pregunto curiosa la kunoichi.
"Recomiendo que vayas a tu casa a hacer maletas Sakura", le entrega un sobre con bastante dinero, "Salen mañana al amanecer".
