Si chicas, volví! Con una historia basada en mi vida amorosa. -.-', es en serio. Esta historia comienza con la etapa de la secundaria y el primer fucking love, después de como ira a la universidad, se casara, tendran hijos, y cualquier cosa más que se me ocurra. Es un inuyasha y Kagome no se preocupen, pero primero Kagome le va a gustar Kouga, después viene Inuyasha, así que aguanten 5 capitulos. Algunas cosillas no sucedieron, pero otras si. Explicación de porque va tan rápido el capitulo y es porque me cuestan hacer los primeros capitulos, así que entiendas :).

Los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, hasta que yo los compré con mis ahorros :)

Preparense este fic sera de MUCHOOOOS CAPITULOS, y comienza con la etapa de la secundaria, después la universidad, etc.


Etapas de vida

Capitulo 1: El principio

Primera etapa: La secundaria y el primer amor

La vida de Kagome Higurashi, no podía ser mejor, sus padres habían accedido a cambiarla de colegio. Antes iba a un colegio solo para mujeres llamado Shikon, y no la pasaba bien, ya que sus compañeras se burlaban constantemente de ella. Entonces les rogó a sus padres que la cambiarán al colegio Sengoku que era mixto e iba su amiga de toda la vida, Naoki.

Kagome tenía 16 años tenia una cabellera de un color azabache, su ojos chocolates, siempre dulces y sin maldad. Tenía un cuerpo bien formado y desarrollado. Se caracterizaba por ser una persona muy impulsiva y muy buena.

Tenía una hermanita llamada Rin, era muy parecida a ella, tenía cabello azabache y ojos chocolates. Sus padres eran Kenzo y Ming.

Era su primer día, soñaba con este día, estaba muy contenta y muy ansiosa. Kagome era una persona que era muy soñadora, lo que ella pensaba era que tendría miles de novios, al fin daría su primer beso y tendría un novela de vida.

Cuando entró por las puertas encontró a Naoki. Era una persona maravillosa, tenía un perlo largo y de color negro, sus ojos negros y una sonrisa hermosa. L dio un abrazo grande y se sonrieron.

-Kagome, ¿estás nerviosa?- le dijo

-Mucho- dijo ella

Su uniforme era de color rojo y era una pollera y una remera con el escudo de la escuela. Era una escuela muy hermosa, tenía 3 grandes patios. Kagome y Naoki se dirigían al salón más grande, en donde tenía un techo y un escenario.

Se sentaron en unas sillas blancas y Naoki desapareció y Kagome quedo sola. Miraba con atención a todas las personas que estaban ahí. Había uno en particular que le llamaba la atención, era un chico de pelo marrón y unos ojos azules hermosos.

Se sentó a lado una chica llamada Sakura y del otro lado Kumiko. Kagome ya las conocía era una chicas que había conocido en la prueba de ingreso. Sakura era de pelo largo rubio y de ojos marrones. Kumiko era de pelo negro que llegaba a los hombros y con unos pequeños rulos, y unos ojos negros.

-¿Cómo están chicas?- preguntó Kagome

-Muy nerviosa- dijo Kumiko, que era dulce y expresiva.

Sakura hizo una seña como si no le interesará. Y es que Sakura era así, era una persona muy inteligente, graciosa pero no muy afectiva ni expresiva.

En la escuela en los últimos tres años, hacían elegir modalidades, una era Naturales, Humanidades y Economía.

Kagome no sabía muy bien cuál elegir, así que por ahora iba a naturales.

Entró al curso. No estaba Naoki ella estaba en humanidades con Sakura. Kumiko había entrado en economía. Se sentó a lado de una chica a la que también había ingresado ese año, se llamaba Azumi. Una chica de pelo largo marrón y ojos miel.

Cuando vio para su derecha estaba ese chico que le había llamado la atención. Y ese chico la hipnotizó cuando también la miro. Le dio una sonrisa y volvió a lo suyo. A Kagome se le formo un pequeño sonrojo.

En esa semana estuvo pensando y pensando y decidió mejor ir a Humanidades. Así que pidió su cambio. Entró y se sentó a lado de una chica de pelo rubio y ojos miel. Era una compañera del colegio Shikon que se había cambiado de colegio también, se llamaba Natsumi.

Se sentía feliz en ese colegio. Salio del colegio un día viernes y vio pasar al chico tan hermoso. El la miró y la sonrió. Kagome por no haber tenido experiencia con los chicos, no se dio cuenta de lo mujeriego que era este.

-Hola, ¿Cómo te llamas?- le dijo con una sonrisa.

-Kagome, ¿y tú?- le dijo ella sonriendo con un sonrojo en su rostro

El se río y se sentó a lado.

-Kouga- dijo

Le seguía sonriendo y a Kagome le latía fuerte el corazón.

Ya está me enamoré, pensó Kagome. Ella todavía no conocía lo que era el verdadero amor.

Esta niña es demasiado fácil. Kagome, no pensó que Kouga era un mujeriego que no le importaba nada. Hasta saldría con la hermana de Kagome. Kagome era una chica muy fantasiosa, y ya estaba pensando en que iba a estar con ese chico el resto de su vida (N/A: Yo pensé eso u.u)

Siguieron hablando de cosas sin importancia. Kouga era un chico bastante gracioso y Kagome no dejaba de reírse. Justo vinieron a buscar a Kagome sus padres, en su auto azul. Subió al auto y su padre estaba observando a Kouga con cara de pícaro.

-¿Y que están esperando?- dijo Kagome sonriendo

En todo el día no dejo de sonreír, le gustaba Kouga. Ese fue uno de sus mayores errores.

Durante semanas lo único que escuchaba Naoki era "Kouga esto", "Kouga es lindo" y un montón de halagos de Kagome hacía Kouga. Naoki, sabía perfectamente la reputación de Kouga pero prefirió no desilusionar a su amiga.

Kouga y Kagome se hicieron unos buenos amigos. Kagome hizo una amiga, su nombre era Ayame. Era pelirroja y de ojos verdes, bastante expresiva y amorosa. Era una de las mejores personas que había conocido en ese colegio. Lo que no sabía era que Ayame estaba enamorada de Kouga.

Un día Ayame apareció de la mano con Kouga y Kagome no entendía nada. En la clase de biología se enteró de que Ayame se le había declarado a Kouga y este le había dicho que si. El corazón de Kagome se le rompió el corazón en pedazos.

Natsumi trato de animarla. Pero ni modo.

-No quiero verte más triste Kagome- dijo ella

Kagome solo dio vuelta su cabeza. Ese día salieron al cine e invitaron a Kouga. Las amigas de Kagome la dejaron sola con el.

-Me la cuidas a Ayame, es buena gente- le dijo Kagome

-Obvio la quiero mucho- dijo

Kagome se puso seria.

-¿De cómo no tienes novio?- le preguntó

Kagome se sonrojo, y se río tontamente.

-No se- dijo ella sonriendo

-Tontos son los chicos- dijo el sonriendo

Su sonrisa lo hacía querer más.

-¿Te gusta alguien?- le preguntó Kouga

Kagome dejo de sonreír y se puso nerviosa.

-Si- dijo ella

-¿Quien es?- le dijo

Cuando iba a hablar, se dio cuenta lo tarde que era.

-Después te digo, adiós- dijo ella

-Adiós Kagome- dijo el dándole un beso en la mejilla.

Al otro día en el colegio, Ayame invitó a Kagome a su cumpleaños.