El capitulo 2 de una nueva serie, espero que les guste. Gracias

Los personajes de la serie de Naruto, pertenecen a Masashi Kishimoto y yo los he tomado prestados para una nueva historia.


+Un triste comienzo+

-No tengo ninguna intención de hablar contigo

Tras esa frase un golpe de la puerta cerrándose fue lo que hizo sentirse a Kakashi como si un balde de agua glacial le hubiera caído encima

No intento llamarlo otra vez asi que solo deslizo la llave, que meses antes le había dado, por debajo de la puerta, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón dio media vuelta y se encamino a cualquier lugar.

Iruka se quedo tras la puerta escucho el ligero ruido de la llave, la recogió y la tiro al cesto de basura más próximo, después solo se quedo en silencio.

-Estupido Kakashi tenía que arruinarlo todo, todo.

Kakashi camino el resto del día sin rumbo, no sabía exactamente que hacer, hasta que sintió hambre y se dirigió a un puesto de dangos, fruta y té.

El reloj estaba por marcar las 8:00 de la noche un impulso inmediato a dejar todo y salir en busca de Iruka lo hizo salir apresuradamente.

Estando frente a la puerta de la Torre, recordó las últimas palabras de Iruka por lo cual solo se quedo sentado afuera esperando a verlo y quizás solo quizás poder hablar con él.

15 minutos después de las 8:00, Iruka salía por fin, tenías unas inmensas ganas de dormir y olvidarse del día anterior.

-Un beso sin sabor, si como no.

Kakashi mantenía abrazadas sus rodillas con ambos brazos y la cabeza entre ellos, una sombra lo hizo levantarse y pegarse a la cerca. Era Iruka quien salía y sin desviar la mirada tomo el camino de la derecha.

-Un estupido beso y lo arruinaste todo, todo. Grandísimo idiota.

Días antes

-Hoy regresa Kakashi-san, lo veré cuando llegue a la Torre.

Iruka había preparado una noche romántica, llevaba 2 semanas sin ver a Kakashi, quien estaba en una misión junto con un grupo ANBU, tenía unas grandes ganas de verlo, era la primera vez desde que había aceptado salir con él de forma oficial que estaban tanto tiempo separados y la última noche juntos, el ninja copia lo había insitado a llevar su relación física a algo más que besos y caricias por encima de la ropa y él, Iruka, no negaba que tenía un gran deseo de conocer el cuerpo completo de Kakashi, quien en broma le había dicho aquella noche

-Te vendaré los ojos para que sean tus manos las que conozcan mi rostro y mi cuerpo…

Todo iba a ser perfecto y feliz, esa noche y cada vez que Iruka lo pensaba un sonrojo aparecía en sus mejillas.

-Hoy llega Kakashi

El día en la academia fue de lo más tranquilo, ya llevaba 3 horas en la Torre, recibiendo y archivando formatos de misiones, durante su descanso había ido al baño a asegurarse de tener una apariencia presentable, se cambio la camisa y se peino nuevamente el cabello, dejando un poco más larga la cinta con la que lo ataba.

Faltaban dos horas para llegar a Konoha, la misión era llevar a la aldea a la hija de un gran comerciante a Konoha, donde contraería matrimonio con el hijo mayor del Sr. Feudal.

Estaba cerca de volver a ver a Iruka quien le había prometido retomar la plática de la noche en que se habían despedido, tenía fe en que todo saldría bien y en que por fin aquella noche no dormiría solo en la cama ó solo en el sillón de la estancia, si no al lado de su Iru-chan, después de haber probado su suave piel chocolate.

Kakashi podía imaginar una noche llena de peleas resueltas a besos por el puesto dominante.

-Kakashi-sempai, ha llegado.

Un alegre Genma le anuncio a Iruka, quien al instante sonrío aun más y trato de aplacar el sonrojo de sus mejillas.

Instantes después una joven de piel casi tan blanca como la del ninja copia apareció, su cabello iba atado en un moño sencillo, adornado con pequeñas flores de cerezo, vestía un ligero kimono blanco con orillas rosas y finos bordados de flores de cerezo también, lo que la hacía parecer caminar entre ellos, la joven tenía un rostro simétrico y hermoso, sus labios eran delgados y sus ojos color avellana mostraban un gesto amable, sus manos iban al frente extendidas y entrelazadas, sosteniendo un pequeño bolso de seda, su manera de caminar era casi etéreo lo que acentuaba la imagen de que caminaba entre pétalos de flores.

Todos la miraban asombrados de su belleza, incluso Genma dejo caer su senbon, un hecho que no paso inadvertido para la joven quien sonrió y siguió su camino, -Vamos Nayame-sama, nuestro Hokage la espera

-Muy bien

Kakashi, dio un rápido vistazo a la habitación y le dedico su peculiar sonrisa a Iruka quien se la devolvió.

Faltaban pocos minutos para estar juntos. Todo iría bien…

-Que gusto saber que tu escolta ha sido eficiente y que estas feliz de encontrarte en Konoha.

-Gracias Hokage-sama

-Y ahora me gustaría saber si estás feliz con el motivo por el cual has venido a nuestra aldea.

-¡Claro! Se que mi matrimonio hará más fuertes los lazos de amistad y comercio, entre nuestras aldeas.

-¿Qué te hace feliz?

-Que mi matrimonio, no solo traiga prosperidad a mi pueblo si no también felicidad a mi vida.

-Siendo así tienen mi permiso para su unión. Ahora irán a la casa de huéspedes donde Uzuki permanecerá contigo hasta que tus padres lleguen mañana, buenas noches.

-Gracias Hokage-sama

-Kakashi ya mañana los veré nuevamente para que me den su informe, ahora solo acompáñales a la casa y estarás libre.

-Bien

-Uzuki-chan, por favor permíteme unas palabras con Kakashi-san antes de ir a descansar.

-Muy bien los veremos abajo.

Iruka había terminado de recibir formatos por lo que aun teniendo tiempo decidió llevarlos al archivo preliminar, antes de irse, ya había acordado con Kakashi que se verían afuera de la Torre.

-Kakashi-san, como usted sabe mis padres han acordado mi enlace matrimonial, con el hijo mayor del Sr. Feudal de Konoha, nosotros no estamos en contra las pocas veces que nos hemos visto hemos simpatizado del todo, pero ahí algo que quiero hacer antes de empezar mi nueva vida.

-¿Qué es?

-Es besar a alguien más y saber si soy capaz de hacerlo bien…

Kakashi dio un paso hacía atrás, la joven se aproximo y poniendo sus manos sobre el rostro del ninja copia, comenzó a bajar su mascara y sin previo aviso unió sus labios a los de él. Sus labios eran suaves y perfumados, podía sentir las suaves caricias que le proporcionaban, pero no eran como los de Iruka, no eran tan provocadores ni tan decididos, no había sensación de estarse quemando y al mismo tiempo dentro de un oasis, Kakashi dio un paso más hacía atrás y choco contra la pared, por impulso sujeto la cintura de la joven para no caerse y ella lo sujeto para ayudarlo a no perder el equilibrio, ya sus labios se habían separado.

Un ruido seco de papeles cayendo los hizo separarse. Iruka los observaba, miraba a Kakashi con una expresión de enojo, confusión y dolor, el ninja copia salio al encuentro de Iruka, pero este se desapareció frente a él reapareciendo en el archivo y después reapareciendo nuevamente en su casa.

-¡IRUKA!

-esto no está bien y yo no necesito nada que no sea estar en paz.

-¡Escúchame!

-Pasa

-Gracias

-Kakashi, no se que te hizo besarla, pero ella se casará pronto. No quiero meterme en problemas y tampoco es mi idea compartirte, si esa es tu idea oh si tan solo quieres jugar conmigo, lamento decirte que no tengo tiempo para eso.

-Iruka yo no

-Has lo que quieras, buenas noches

Iruka cerró la puerta de su habitación, dejando a Kakashi en la estancia si muchas ganas de nada más que maldecirse.

-Todo por un beso que no fue lo suficiente para apartar de mi mente tu rostro, tu olor, tu amor…pero aun asi lo deje sorprenderme.

Sus pensamientos lo consumieron pensando que si la situación fuera al revés, él ya estaría en el libro BINGO por asesinato y mutilación, ante ese panorama, la reacción de Iruka era cortés demasiado cortés, pero igual le dolía…

Iruka pasaba el tiempo acostado mirando a la luna caminar por el inmenso cielo, tratando de auto convencerse de que era una pesadilla y que al despertar estaría nuevamente iniciando su día, ese día en el que ansioso esperaba la llegada de Kakashi, pero al llegar a esa parte sentía un profundo dolor y la idea de dormir se desvanecía.

Uzuki-chan dime, ¿Quién es el joven tras el que Kakashi-san, salio?

-Umino Iruka

-¿Y él también es un jounnin de elite?

-No, él es un chuunin, profesor de la academia ninja de Konoha, sobra decir que el mejor.

-No, no sobra, si es el mejor es lógico que este junto a él.

-Nayame-sama, usted es feliz por su próximo matrimonio…

-A decir verdad, sí, mi futuro esposo es guapo, honrado y gentil. Nuestros caracteres chocan porque él es demasiado serio y dice que yo soy una niña, pero sobra decir que antes de hoy, le había demostrado que soy inteligente y que haría cualquier cosa antes de compartir mi vida con alguien que no me agrada.

-¿Antes de hoy?

-Yo solo quería saber si sabía besar bien, debí preguntarle de forma más convencional a Kakashi-san si podía besarlo, ahora lo he comprometido, pero te prometo que lo arreglaré asi tenga que dejar ver que en el fondo también soy una tonta.

-Buenas noches.

Siendo las 4:00 de la mañana, Kakashi se levanto y se encamino al dormitorio, necesitaba usar el baño, la puerta de la habitación, no estaba asegurada, por lo que entro sin hacer demasiado ruido, Iruka a penas escucho el ruido y cerro los ojos.

Al salir del baño Kakashi observo a Iruka, tenía miedo por primera vez desde que se dio cuenta de que se había enamorado de él, tuvo miedo de perderlo. Paso un largo rato ahí de pie viéndolo, lo cual obligo a Iruka a por fin rendirse al sueño, era tan agradable saber que alguien cuidaba de él, pero ahora su enojo lo estaba confundiendo.

En sus sueños podía ver a Kakashi besando a la joven y eso lo hizo despertar poco antes de que sonará el despertador, Kakashi ya no estaba en la habitación, se levanto y comenzó a prepararse para ir a la academia.

Kakashi despertó justo cuando escucho la puerta del baño cerrarse, se apresuro a la cocina y se lavo la cara y trato de arreglar su ya manchada y arrugada ropa de todo un día.

-Buenos días Iruka

-Buenos días Kakashi

-¿Podemos hablar?

-Habla

Iruka se dirigió a la cocina, el agua para el té ya se estaba calentando.

-No tengo ánimos de desayunar aquí

-¿A dónde quieres ir?

-…

-Iruka, lo que viste ayer fue solo una parte de lo que paso y debo contarte todo para que lo entiendas, para que entiendas que ese beso no es como los tuyos.

Iruka trataba de procesar de manera calmada las palabras del otro hombre, pero no podía.

-No sé que es lo que me falto de ver, y no quiero saberlo, si ese beso no es como los míos, me alegra.

Kakashi sonrío pensando que Iruka lo había perdonado, pero dos segundo después supo que no.

-Creo que es hora de que vaya a su casa o a donde le plazca.

-Iruka

El joven maestro lo hizo caminar hasta la puerta, los recuerdos de la primera vez que lo vio estaban llegando en un muy mal momento y estaban golpeando con fuerza su cabeza, al ninja copia solo le quedo retroceder preparándose para un golpe.

-No tengo ninguna intención de hablar contigo

Para cualquier golpe menos ese.

-Iruka-sensei, hay alguien que desea hablar contigo, te espera en la sala de profesores al terminar las clases.

-Buenos días Iruka-sensei.

Aquel día la joven iba nuevamente con un ligero kimono esta vez en color azul, con pequeñas flores de lirio blanco bordadas en la parte baja del atuendo el cual tenia lazos de color blanco y azul, realmente le iba muy bien a sus ojos, su cabello iba tejido en una trenza de la cual salían cintas de color blanco, su imagen era realmente dulce.

-Buenos días

-El día de ayer yo cometí un acto muy infantil que lo ha perjudicado a usted y quiero hacerle saber que yo fui la única responsable, Kakashi-san, fue sorprendido por mi actitud y yo fui muy torpe al no preguntarle si tenía compromisos.

-El ya no tendrá compromisos

-Por favor Iruka-sensei, lo que me llevo a besarlo no fue más que el deseo de una niña tonta de saber si sabía o no besar, no hay otro motivo, por favor.

-Lady-sama, no necesita pedirme ningún favor y tampoco inclinarse ante mí.

Iruka tomo una de las manos de la joven y le trato de sonreír de manera honesta

-¡Claro que importa!, Kakashi-san salio detrás de usted, por favor créame

-Le creo, pero no hay necesidad de todo esto, usted debía saber la relación entre él y yo, para ahora venir a darme una explicación, a mi un simple maestro de escuela y ayudante de la Torre

-¡Pero es que no es un simple ayudante, ni un simple profesor, me han dicho que es el mejor profesor, debe ser un excelente hombre para que Kakashi-san haya salido asi sin importarle nada más!

La joven se estaba desesperando ante la negativa de Iruka de entender lo importante que él era para Kakashi, se estaba sintiendo una intrusa y la culpable de un triste final.

-Lady-sama

-Mi nombre es Nayame

-Nayame-san, esto no es solo por el beso, usted está ante un matrimonio arreglado y sabrá a lo que me refiero, cuando le digo que tengo miedo, por más que la persona que está ante mi es increíble y no necesita de nada más que su propia existencia para ser especial.

La joven asintió y se quedo en silencio.

-Le aseguro que mi relación con Kakashi cambiara, no por usted, si no por mi.

Nayame se encamino a la salida de la academia, mientras que Iruka a su salón de clases.

Antes de salir de la Torre, pudo sentir el chakra de Kakashi, pero no se detuvo y siguió a la derecha debía pensar, tenía trabajos que revizar y demasiado sueño, Kakashi lo observo alejarse.

-¿Qué deseas Tenzo-kun?

-Sempai, Hokage-sama, me ha enviado a buscarte y recordarte que la cena será a las 9:00 y que no quiere recibirte a las 2:00 de la mañana.

-Bien…

El ninja copia se esfumo y reapareció en su casa, sin mucho animo se metió a bañar y después se preparo para la cena, lo que más deseaba era poder dejar de sentir ese miedo que había invadido su pecho la noche anterior, tres minutos antes de las 9:00 estaba frente a la residencia Hokage.

-Me alegra que Iruka te ayude en tu puntualidad.

-Iruka está molesto conmigo.

-Deja que ordene sus ideas, desde que lo conozco he aprendido que una vez que algo lo molesta necesita tiempo y ser el primero en actuar para aclarar sus dudas.

La velada dio inicio, Kakashi converso con su equipo ANBU y los padres de los futuros esposos, una vez concluida la cena el futuro esposo de Nayame se acerco a él guiado por ella.

-Kakashi-san, quiero agradecerle que haya cuidado de mi Nayame y traerla con bien a nuestra aldea, espero que no le haya dado muchos problemas ni a usted ni a su equipo.

-No.

-Permítame mostrarle mi agradecimiento con este presente.

El joven dejo en la mano izquierda de Kakashi un pequeño saquito color vino con un cordel dorado.

-Querido, por favor déjame hablar con Kakashi-san una vez más.

- Iré con nuestros padres.

-Sensei, esta mañana he hablado con Iruka-san y le he explicado lo que provoco el incidente, él lo ha aceptado, pero sé que si ambos hubiéramos sido hombres o mujeres, me habría dado un gran golpe que sin duda merezco, pero no lo ha hecho, aun asi cuando él le busque, permítale que hable primero y prométame que no lo dejará ir de su lado.

-Eso lo decide él

-Y usted también, no hay duda que son hechos él uno para él otro, no fue el hecho de que salieras corriendo tras él, lo que me hizo saber que lo amas, si no el hecho de que la luz de tus ojos se intensifico al verlo y ahora ya no hay más luz en tu mirada.

-…

La reunión término a las 12:00 de la noche, el Hokage le pidió a su equipo reunirse con él nuevamente durante la tarde del día siguiente para recibir el informe.

Kakashi se despidió del resto del escuadrón y se encamino a su casa, necesitaba dormir ya llegaría la mañana para hablar con Iruka y rogaba fuertemente que para entonces esa horrible sensación hubiera desaparecido.

-Iruka, hola

-Hola Kakashi, necesitamos hablar

Iruka no espero la respuesta ni nada y comenzó a narrar la historia que Nayame le había contado dos días antes, Kakashi asintió, teniendo solo ganas de abrazar a su Iru-chan y decirle lo mucho que lamentaba todo eso.

-Kakashi, perdóname por haber dejado que mi enojo me ganará, yo creo lo que Nayame-sama me ha dicho y no dudo de ti, dudo de mi y por ahora lo único que necesito es aclarar mis pensamientos y saber si seré capaz de confiar en mi amor por ti.

-Iruka yo te amo.

-Y yo te quiero más de lo que mis acciones demuestran, pero tú no te mereces un amor inseguro.

Kakashi no entendía porque ahora Iruka era quien se disculpaba y esa sensación previa a un adiós se hacía tan grande como una herida en el abdomen

-Espero que pueda encontrar el camino hacía ti y que tú no cierres tu puerta para mi.

Iruka le dio una suave sonrisa y dando media vuelta inicio el camino a su casa.

Kakashi solo se quedo observándolo sintiendo sus pies pegado al suelo, sin poder decir más, no entendía, pero de igual forma hay estaría esperándolo.

-Yo te amo Iruka.


No, no está mal este es el capitulo 2, en muy breve tiempo presentaré el 1 y espero que vuelvan para leerlo y que les guste y aunq no me dejen saberlo, ya sus comentarios me ayudan mucho. Saludos

El titulo está tomado de la canción True Love, interpretada por Aki misato.