"Ella quería ser libre, el era su pase a la libertad, un viaje equivocado. ¿Qué podría pasar?"

De antemano déjenme decirles que desgraciadamente Naruto no me pertenece, le pertenecen a MASASHI KISHIMOTO…. Sniff... sniff…

Esta historia tampoco es mía porque es de una película, unas cosillas van a estar cambiadas y asi pero seguira la trama de la peli. Un día la estaba viendo y me dije porque no crear un fic con esa película tan divertida. Y así es como nació este fic.

También no sean tan duros conmigo porque es algo que hago por primera vez.

Será un Sasusaku pero este capítulo solo saldrá Sakura, Sasuke creo que en el siguiente.

-Sakura y Sasuke- conversación normal de personajes

_.-._.-._ cambio de escena

(Sakura y Sasuke) cosas que intente explicar yo

AU y OoC (poquito creo)

Sin más que decir espero que lo disfruten.

…...

Capítulo 1: Cita Desastrosa

El sol poco a poco se escondía dejando un atardecer y dando paso a la noche. En una de las tantas ventanas de la casa se dejaba entrever a una preciosa joven (18) de largos cabellos rosados y hermosos ojos jades mientras se veía en su gran espejo cambiándose de ropa para elegir cual era el mejor atuendo para su cita con el chico que durante un tiempo había llamado su atención.

-Claro que puedes besarme- repetía mientras veía su reflejo con un conjunto de falda y una blusa –Este no- se dijo quitándoselo y aventándolo en su cama con la otra ropa que estaba ahí. Se dirigió al gran closet y tomo un lindo vestido straple de dos colores, la parte de arriba era negra y la falda que le quedaba a medio muslo era de un rosa suave que combinaba con sus ojos y claro su pelo.

-Si este es el adecuado- se dijo dando vueltas para una mejor vista -Y ahora a bailar para terminar de arreglarme-Se dirigió hacia su ihome conecto su ipod y la música comenzó a sonar.

Well she was an American girl
Raised on promises
She couldn't help thinkin that there
Was a little more to life
Somewhere else
After all it was a great big world
With lots of places to run to
Yeah, an d if she had to die
Tryin' she had one little promise

She was gonna keep

Oh yeah, all right
Take it easy baby
Make it last all night
She was an American girl

Ella feliz por si primera cita empezó a bailar sobre su cama arriba de toda la ropa aventándola y disfrutando de la canción.

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

Diablos, esta corbata no está bien se ve ridícula- decía un joven atractivo mientras se veía por el espejo retrovisor de su coche, el cual manejaba por las calles de Konoha, para ir a recoger a Sakura Haruno, su cita.

Al llegar a la calle donde ella vivía, vio que la casa era la cuadra completa.(imagínense la Casa Blanca)

-Dios, esta casa es demasiado grande- dijo mientras paraba el coche en la caseta que vigilaba la casa-Buenas Noches-.

-Señor, su Identificación- dijo un guardia.

-Eh… si soy Grant Hillman- entregándole su ID -Y soy la ci…- vio que el guardia se alejaba sin prestar atención a lo que él decía. A lo lejos escucho hablar por radio al guardia diciéndole a la otra persona su nombre y la contestación diciendo que venían por Libertad* y que tendrían que revisar el coche. –Diablos, esto da miedo- murmuro para sí.

-Señor, puede bajar del coche- dijo el guardia –Vamos a tener que revisarlo, incluyendo eso- señalando el hermoso ramo de rosas rojas que le había traído a Sakura.

-Claro- bajo del coche y como estaba completamente nervioso tropezó aunque no logro caerse, Sakura era la hija de la presidenta de Konoha y toda esa supervisión causaban temor, tantos guardias en verdad asustaban. Estaba observando como checaban todo el vehículo con detectores de metales. Para tratar de romper el tenso ambiente quiso hacer una broma –Disculpen, ¿cuantos guardias me apuntan ahora?-, pero los guardias lo vieron con cara de pocos amigos.

-Puede pasar- menciono el guardia –Tenga- entregándole el ramo de rosas todo maltratado.

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

-Sakura, ya vienen por ti- escucho que le decían al otro lado de la puerta

-Ya voy… solo término aquí-poniéndose brillo labial -Listo- abriendo la puerta –vamos- iban en los pasillos de la casa cuando Naruto su guardaespaldas de cabello rubio que la había esperado afuera de la habitación rompió el silencio y pregunto

-¿Nerviosa?-

-Un poco. Es mi primera cita - contesto a Naruto, su guardián, él era un agente ANBU. Él era como un niño que le encantaba el ramen atrapado en el cuerpo de un adulto. Pero a la hora de hacer su trabajo era muy bueno. Siempre estaba con ella para lo que se ofreciera, junto a otra agente, Hinata, ella era muy buena también.

Una vez que llegaron al lobby y antes de salir de la casa ella pregunto -¿Cómo me veo?- hizo una posturita para dar una mejor vista de ella arreglada.

-Hermosa, como siempre-

-Gracias Naruto. ¿Vas a estar ahí?-

-Claro, cuidándote-

-No puede ser- se quejó -Si por mí fuera, iría sola, como alguien NORMAL-

-No empieces, ella lo hace por tu bien, y ya, no te enfades, ven vamos el chico espera afuera y déjame decirte que está totalmente asustado, su cara lo dice todo- burlándose del pobre Grant al recordar que no podía ni hablar. Al verlo así no pudo evitar dejar escapar una carcajada y mejor decidió ir a buscar a Sakura a su habitación.

-Esos gorilas fueron malos, verdad- dijo Sakura –Si tan solo regalaran una sonrisa, ese semblante somb...-

-Solo hacían su trabajo- interrumpió Naruto -Bueno ya es hora de que salgas y de irnos, ella no nos quiere tarde, te dejo. Adiós-

Vio como Naruto salía por la puerta para meterse a una de las camionetas del convoy que iban seguirlos por la ciudad hacia el restaurante al que iban a cenar.

Se quedó pensando que al ser hija, bueno en realidad nieta, ya que sus padres habían fallecido en un lamentable accidente en coche, de Tsunade Senju, presidenta de Konoha, era muy cansado, ya que había tanta gente a su alrededor vigilando y cuidando su bienestar.

Antes no le importaba, pero cuando cumplió 12 años todo cambio, hablo con Tsunade y le dijo que ya no quería a sus dos guardaespaldas, Naruto e Hinata, pero ella contesto que eran necesarios. Según palabras de Naruto ella había dicho que no solo servían para "espantarle" a los pretendientes que pronto tendría sino también para cuidarla de gente que quisiera lastimarla.

La mujer de cabellos rubios y ojos mieles era muy sobreprotectora con Sakura, ya que aunque no lo aceptara había quedado muy afectada por la muerte de su hija, su única hija. A pesar de que habían pasado 16 años.

Cuidaba demasiado a Sakura y la tenía un tanto sobreprotegida y controlaba cosa que a Sakura ya no le gustaba porque quería ser Libre y poder ver el mundo como en realidad era y no verlo todo color de rosa.

Salió de sus pensamientos y se dirigió afuera para encontrarse con Grant.

-Hola-

-Guau, te vez realmente hermosa-

Sakura se sonrojo, nunca había salido con alguien y Grant realmente le gustaba -Gracias-

-Estas eran para ti- dijo mostrándole y entregándole lo que quedaba del ramo de rosas que él le había traído –Eran impresionantes pero murieron- se le quedo viendo a las rosas muertas sin pétalos. Cuando las iba a tirar Sakura dijo

-¡No!, todavía causan ese efecto- quitándole el ramo-Y además, murieron por una buena causa y por su pais- dijo como broma -Nos podemos ir-

-Por supuesto- menciono arrancando el coche. Cuando se paró en la caseta para que les abrieran la gran reja que custodiaba la casa se tranquilizó y los nervio

s por estar en aquella imponente mansión paso, dejando aquel nerviosismo por estar con Sakura -Al fin solos- lo que el no vio fue al convoy de 7 camionetas que iban detrás de ellos custodiándolos mientras se dirigían al restaurant.

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

-La primera cita siempre es difícil- decía Naruto mientras veía las pantallas que vigilaban el restaurante desde una camioneta FedEx que se encontraba afuera del mismo.

-Para ti o para la chica- oyó que le contestaba Hinata

-Quiero amar y ser amado Hyuuga. Oye esa blusa te queda muy bien.- dijo

-Es un suéter, de hecho, aprende a diferenciar-

-Blusa, suéter, da igual, acepta el cumplido-

-Cállate y vigila-

-De hecho ya que estas ahí como cliente, cuando termine esto, ¿me podrías traer un café?

-…-

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

En el restaurante del Hotel Hilton (no se me ocurrió otra cosa .) se encontraban un poco sorprendidos, ya que Sakura Haruno se encontraba cenando con un amigo, tarde o temprano iban aparecer los medios tratando de conseguir siquiera una foto que les diera noticia.

-Qué bueno que te finalmente decidiste invitarme a salir. ¿No fue tan difícil?, verdad-pregunto y antes de que el contestara dijo –Soy fácil- dándose cuenta del doble significado -En realidad no soy fácil mm… Mejor me callare porque no sé lo que digo-

- Hace tiempo que deseaba invitarte. Pero me sentí un poco intimidado-

-¿Es por mi madre?- siempre era lo mismo primero siempre se acercaban a ella, platicaban, se conocían, quedaban para cenar, les decía donde vivía y por arte de magia todos huían.

-No, porque eres fácil-

-Que gracioso-

-Tú lo dijiste-

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

A unas cuantas mesas de donde se encontraba Libertad una señora que la reconoció desde que entro al lujoso restaurante la miraba decidiendo si ir o no, quería ir y pedirle si se podía tomar una foto con su hija.

-Ven mi amor, vamos a tomarte la foto- dirigiéndose hacia la mesa de Sakura

-Disculpen, siento interrumpirlos pero, ¿Tu eres Sakura Haruno?, verdad- menciono mientras en su mano derecha estaba una cámara

-Si-

-Lo sabía, te reconocí desde un principio, yo no soy de aquí, estoy de vacaciones y siempre los veo en la televisión. Tu pelo tiene un color muy peculiar-

-aaa… si claro, este ¿quisiera una foto?- viendo la mano derecha de la señora

-Puedo, gracias, ponte Remy- dijo a la pequeña niña y tomo la foto.

-Listo, ya la tome y muchas gracias. No retiramos-

-De nada. Disfruten Konoha- viendo cómo se retiraba la señora.

-¿Cómo soportas todo esto?-

-¿Todo esto?-

-Sí. Que la gente te observe todo el tiempo-

-Mmm… es parte del negocio y pues la verdad ya estoy acostumbrada. Desde que tengo memoria ella ha estado en la política, y pues siempre he vivido rodeada de cámaras, guardias y cosas así-

-Aunque no fueras hija de ella, llamarías la atención, eres muy bella-

-Gracias- bajo la mirada y vio sus manos entrelazadas. Ella estaba esperanzada a que por fin tendría un novio, siempre imaginaba que la verdad era que Tsunade era la culpable de que sus pretendientes anteriores desaparecieran. (No los mataba eeh...)

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

-Hyuuga- oyó que Naruto le habla por el pequeño audífono que tenía en el oído.

-Si-

-Dos sospechosos acaban de entrar al restaurante-

-Ya los vi, a las 9:00. Ten los ojos abiertos-

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

-Recibiste noticias de la universidad de arte- dijo Sakura

-Me aceptaron-

-Oh… enserio, lo sabía- acaricio su cara dejando su mano sobre su mejilla.

-Mis padres me obligan a seguir estudiando, si por mi fuera ya empezaría a trabajar con papá- puso su mano sobre la de ella

- Los padres quieren que valores la vida, pero que no hagas nada. Que encuentres y valores el amor y…- fueron interrumpidos por dos hombres que llevaban un gorro e iban todos de negro.

-Quisieran tener una noche inolvidable- menciono uno de ellos.

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

-Demonios- maldijo Hinata viendo cómo se acercaban los sospechosos a la mesa donde estaba Libertad -¡Va a sacar un arma!- viendo como metía su mano en su chaqueta a punto de sacar algo. - ¡Actúen!-

Todo sucedió muy rápido. La mayoría de los meseros y clientes se pusieron como muralla sobre la mesa de Sakura y otros tantos aventaron a los supuestos sospechosos al piso para inmovilizarlos.

Sakura estaba muy sorprendida por toda la seguridad que estaba en el restaurante, según Tsunade el convoy solo iba custodiarlos durante el traslado de la casa al restaurante y de hecho vio cómo se alejaban las camionetas una vez que llegaron al restaurante. Ella le menciono que solo Hinata y Naruto eran los únicos que la iban a vigilar pero no, lleno todo el maldito restaurante con todo su ejército.

Vio como empezaban a llegar patrullas y más patrullas, unos de los guardias ingreso al local llevándose a los sospechosos.

-Esperen, son conocidos míos, son mis amigos- dijo Grant, siguiendo a la calle al guardia que se llevaba a su amigo

No saben lo que están haciendo!- grito Sakura, realmente estaba enfadada con Naruto e Hinata por guardarle el secreto de que la mayoría de los "clientes" eran agentes.

-Pero ellos iban a sacar algo- menciono Naruto agitado ya que salió volando, casi transportándose al lugar para tratar de proteger a Sakura.

-Sí, íbamos a sacar algo, ¡una cámara!- dijo uno de los amigos de Grant, el policía lo tenían en el cofre del coche para revisar que no trajera nada y esperando ordenes de qué hacer con él.

-Señor, esto era lo único que traía- dijo un policía, mostrándole una cámara digital

-Suéltenlos- ordeno Naruto

Una vez que soltaron a los amigos de Grant se alejaron, Sakura dijo que continuaran con la cita pero Grant ya no podía más.

-Debería seguirlos- menciono él.

-¡No!- dijo viendo su reloj- Todavía es temprano. Podemos ir al cine o hacer algo-

-Sakura, realmente eres hermosa, pero todo esto- girando sobre si y haciendo que ella viera a su alrededor -Realmente impone y asusta. Adiós- vio como él se alejaba.

-Claro que puedes besarme- murmuro.

-Sakura, es hora de irnos- oyó que le decía Hinata - ¿Estas bien?-

-Traidores- lanzándoles una mirada de odio a Naruto e Hinata y subiendo a una de las camionetas.

_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._

Bueno pues eso es todo.

Espero y les haya agradado como ya les mencione no sean tan crueles, es mi primera vez en esto.

En este capitulo pues ese personaje de Grant no se que es inventado de la peli, pero la pareja de saku va ser sasukito-kun... en fin se que es raro pero pronto se pondra interesante.

Dejenme un review sii..

y no sean tan malos.. (como repito eso)

n.