HOLA!!!

Bien, aqui estoy. Esta es la continuación de Un mal necesario. Historia extraña que no me gusto nada como quedo, así que mate la historia y me puse a escribir esta historia. En un futuro cercano le hare una revisión a Un mal necesario y volvere a subirla.

O.o este último tiempo ha sido muuuuuy extraño. Imagínense...tengo casi terminadas 2 historias (las cuales comenzare a publicar) y tengo varios proyectos en camino. Antes que ha alguien se le ocurra recordármelo, sí también me estoy dedicando a las traducciones.

Ya que estamos en el tema de las traducciones pondre a votación, tengo tiempo para dedicarme a una y solo UNA nueva historia para traducir. Les dejo opciones y ustedes eligen.

1. Dreams. Es un Harry-Draco-Lucius. Draco encontró una manera algo peculiar de demostrarle su admiración y amor a su padre. Harry parece tener una cierta fijación con Draco, pero el más joven de los Malfoy se niega a tener algo con él por amor a su padre. Claro que si Harry acepta compartirlo con su padre todo puede cambiar.

2. Happy Memory. Draco-Sirius. Draco esta decidio a devolverle los recuerdos felices que le fueron robados a Sirius por los Dementors.

3. Sex Ed. Lucius-Harry. Un muy especial profesor es contratado para dar una clase especial a los alumnos de Hogwarts.

4. 21. Harry-Severus. Es el cumpleaños número 21 de Harry y Severus le dara el regalo que el quiera.

Ok, ahi tienen cuatro opciones. Elijan y trataré de subirlo lo antes posible.


Respuestas a los reviews del capitulo 5 de Un mal necesario.

Meiko: Mi cielo!!

Definitivamente tu tienes sangre Riddle. Más le vale a papá que me empiece a contarme la verdad ¬¬

Vamos por capitulos (esto de tener un solo review por toda la historia esta complicado, pero divertido XDD )

Capitulo 1: pues eso de las visiones de Ginny... tenía una idea loca para esa parte de la historia pero no logré plasmarla. Espero que para cuando publique la revisión quede mejor.

Capitulo 2 y 3: bueno, como ya te dije la verdad que iba escribiendo los capítulos como salían y no me puse a revisar como quedaban. Idiota yo! por lo menos ya aprendí la lección, y espero esta vez hacerlo mejor.

Capitulo 4: como dice Murtilla: UN MOMENTO KODAK! ya quiero tener las fotos de la parte del agradecimiento, jejejeje.

Capitulo 5: ya me sonroje! gracias!!! pues sip, me parti la cabeza pensando a quien darle ese monologo y me pareció que el más acertado era Ron, después de todo siempre lo pintan (incluida JKR) como un mocoso inmaduro. Ya me tiene algo cansada esa imagen, quise darle una nueva imagen al chico-zanahoria, jejejeje.

Espero que este capitulo te guste, la verdad es que me diverti mucho escribiéndolo.

Yandros: hola!!!

Lo sé, deje muchas cosas colgadas en ese fic. Pero es que no le encontraba manera de arreglarlo. Y como dicen por ahi lo mejor es cortar los problemas de raíz. Aqui esta la continuación, esta vez, trate de ser más cuidadosa con el desarrollo de los capitulos y prometo rellenar todos esos agujeros que deje en Un mal necesario.

Disfruta la lectura.

Luzy Snape: ¿Snape? ¿Que tienes que ver tu con mi cuñadito? o.O

OTRA!!!! Gracias Merlín!!!! Ya empezaba a preocuparme el poco interés que le pusieron al asunto del tatuaje...jejejejeje Te dire que estas un poquitin alejada de la zona donde tiene el tatuaje, no mucho, solo un poco. Digamos que un poco más al norte, jejejee....aunque claro la geografía nunca fue mi fuerte. =P

¿Un Dragón? ¿te parece? Mira que lo traté de convencer que se hiciera uno, es más Draco lo amenazo con decirle a Colin que Harry estaba enamorado de él pero no le decía porque era timido. ¬¬ Pero ni asi. Es muy terco el niño este.

No desesperes pronto te enteraras de que se ha hecho Harry.

Diabolik: ya te extrañaba!!

Pos nop, no va a ser un Harry-Draco, ni un Harry-Severus. Pero prometo que habrá para todos los gustos. Estoy amenazada de muerte por haber decidido hacer la historia con la "pareja" que elegi. Solo espero que Jaen me preste su refugio antinuclear (¿verdad que lo haras manis?)

Pos hasta aqui las respuestas.

Ahora disfruten de este capitulito.


Capitulo 1: Sueños, pesadillas y ... ¿Snape?

Una semana había transcurrido desde la controversial cena, en la que el más joven de los hermanos Weasley había sentando el precedente de indiferencia ante el acercamiento de Potter y Malfoy.

Para desconcierto de todos el chico dorado de Gryffindor y el príncipe de Slytherin habían seguido con su extraño comportamiento. Hecho que tenía al borde del colapso a medio colegio, la mayor parte Slytherins y muy en especial a la Cabeza de esa Casa.

Parecía que los jóvenes habían hecho un pacto de no agresión. Si se cruzaban en los pasillos, se saludaban con una amable inclinación y seguían su camino como si nada. Las veces que tuvieron que trabajar juntos porque así lo dispusieron los profesores mantuvieron un tenso silencio roto por alguna broma mordaz.

- "Voy a terminar creyendo que es verdad el maldito rumor ese"- se repitió una vez más el profesor Snape al ver que Potter y Malfoy comenzaban a preparar la poción en parejas como había ordenado.

- Snape esta muy extraño- comento Harry apenas moviendo los labios. Draco levanto la vista un momento y asintió, pasándole al moreno las raíces que tenía que machacar. Sus manos hicieron contacto un momento, un roce inocente que a los ojos de los que los observaban disimulando no lo pareció. Pansy bufo y Snape se acomodo en su silla con cara de hastío.

Harry tiró suavemente de la túnica del rubio haciendo que se acercara un poco y se inclino para susurrarle:

- ¿Te diste cuenta de que todos nos están mirando?

El gesto de aburrimiento de Draco fue remplazado por una ancha sonrisa.

- ¿No escuchaste el rumor?- murmuro el rubio inclinándose para hablarle al oído a Gryffindor, el cual negó suavemente.- Dicen por ahí que tengo novio.

- ¿No será novia Malfoy?

Draco sonrió significativamente y Harry comprendió.

-¿Quieres decir que creen que estamos saliendo Malfoy?

- Algo más que salir por lo que oí.- las mejillas del moreno se tiñeron de rosa. Lo cual no paso desapercibido para nadie.- ¿quieres divertirte un poco, Harry?

- Te lo advierto Malfoy...- el tono subió un poco sin llegar a ser rudo.

- ¡Tranquilo! Solo sígueme el juego- Harry aun no estaba muy seguro de lo que era lo que quería el Slytherin, pero acepto.

Continuaron preparando la poción en silencio, pero cuando se alcanzaban las cosas sus manos permanecían juntas más del tiempo requerido y cada tanto se mandaban alguna media sonrisa. Nada demasiado obvio, pero lo suficiente como para que al sonar el timbre que anunciaba el fin de las clases todos salieran del aula medio alelados. Mientras Harry y Draco se tomaban su tiempo para recoger sus cosas en el salón.

- Si en un minuto no salieron del salón asistirán a mi siguiente clase con séptimo de Ravenclaw y Gryffindor- bramo Snape.

- Ya nos vamos profesor- respondió Draco tomando la mano de Harry y sacándolo del salón.

Tomaron el pasillos que los llevaría al exterior del castillo, aunque les tomara más tiempo ese camino. Se cruzaron con un grupo de alumnos de Hufflepuff probablemente de primero o segundo, que los miraban con sorpresa. Al parecer la historia de lo que había pasado en pociones corro mucho más rápido de lo normal.

El rubio les sonrió con petulancia y Harry prefirió ignorar cuando el Slytherin le paso un brazo sobre los hombros, y los jadeos de sorpresa del público presente. Una vez que estuvieron lejos de la mirada de los pequeños Harry empujo a Draco a un recodo del pasillo.

- No me dirás que te molesto, Potter- lo atajo el rubio antes de que Harry comenzara con un sermón moralista.

- ¿Y que si me molesto?

- No lo pareció- una elegante ceja alzada en señal de desafío.

El rubio se encogió de hombros y guardo silencio. El Gryffindor comenzaba a mostrarse cómodo con la presencia del Slytherin, pero aún había ocasiones en las que se retraía y ponía tanta distancia como le era posible. Claro que cada vez que eso pasaba era porque Draco se comportaba altivo y tan desagradable como lo hacía antes.

- Solo estaba jugando Harry- se disculpo Draco- ¡Vamos, no te enojes!

- No me enojo. Es que...

El Slytherin lo miro mientras el otro se quedaba en silencio.

- No te puedo prometer que seremos los mejores amigos Potter. Ni que correré cada vez que me llames, o que ya no te haré mis criticas constructivas.

Harry rió radiante y Draco se alegro de ser él el que había provocado eso.

- Vamos dragón- dijo el moreno tirando de la manga de su compañero para que lo siguiera.

- ¿Dragón?- pregunto el otro fingiendo molestia.

- ¿Mi dragón?- probo el ojiverde, el rubio se rio por eso.

- Y después te quejas de mi- bufo Draco

- Tu empezaste.

- Tienes razón león- murmuro el rubio abrazándolo por la cintura- ¡Pero no te acostumbres!

- ¿A que?- pregunto Harry tensándose ligeramente por la cercanía de Draco- ¿A que me des la razón? No te preocupes, no me hago ilusiones.

- ¿Que harás en las vacaciones de navidad?

Vacaciones de Invierno. Una bendición, o al menos eso debería de ser para la mayoría. Pero para Harry Potter, parecían ser las más complicada de su vida. Se podría decir que estas vacaciones serían inolvidables para todos. Eran las primeras desde que el Señor Oscuro fue vencido, por lo que era la primera vez que Hogwarts se vaciaba para esas navidades.

Por primera vez en mucho tiempo, todos los estudiantes partían para sus casas. Bueno, casi todos, Harry Potter y Draco Malfoy eran los únicos que se quedaban ese año. El primero porque no le apetecía en lo más mínimo volver con los Dursley y el segundo porque no quería volver a la mansión a las aburridas fiestas que su madre estaba organizando, además no dejaría a su amigo solo, aunque claro esa última razón no la confesaría ni siquiera bajo tortura.

Era cierto, se habían hecho muy amigos. Para desconcierto de todo los estudiantes y en especial para el plantel de profesores, Potter y Malfoy se habían vuelto muy unidos, sin dejar de lado a sus antiguas amistades, lo que lo hacía aún más extraño.

Incluso Ron se tomaba con calma la nueva amistad de su mejor amigo con el rubio de Slytherin. Hermione por su parte, no emitía comentarios pero parecía tomárselo bastante bien.

De parte de los Slytherin era obvio el desconcierto y la desazón al darse cuenta de que su líder se había vuelto tan cercano a Potter. Pero no se atrevían a decir nada. Después de todo, Lucius estaba al tanto y parecía no importarle en absoluto, incluso en su última visita al colegio había saludado con una cortés inclinación de cabeza a Harry, antes de pasar el resto de la tarde con su hijo. Así que habían optado por tratarlo con una sutil indiferencia.

- ¿En que piensas Potter?

- En nada, Draco.

- Si claro- el rubio se acerco a la ventana donde estaba sentado Harry, sus piernas colgando en el vacío, y se sentó a su lado.- Sabes que puedes contarme.

Harry suspiro y apoyo su cabeza en el hombro del Slytherin.

- Lo se. ¿Además a quien se lo contarías? Estamos solos en el castillo.- el rubio rió entre dientes por el comentario y lo abrazó acercándolo un poco más.

- ¿Me dirás que es lo que te esta preocupando?

- Snape.

- ¿Que tiene que ver Severus?

- No te hagas el que no te has dado cuenta.- gruño Harry apartándose de Malfoy- Hasta Colin se dio cuenta de que algo pasa.

El rubio lo miro en silencio, creía saber porque Harry estaba así, pero no estaba seguro.

- ¿Aun sigues sin entender? Creí que los Slytherin eran astutos.

- Hey!! Sin ofensas león.

- No te sulfures mi dragón- dijo Harry volviendo a recostarse en Draco.- Creo que Snape, esta más ... ¿como decirlo?... ¿amable?

- ¿Tu crees?- murmuro el rubio jugando con un mechón del moreno.

- No lo sé, es raro. Me trata diferente. Sobre todo desde que tu y yo somos amigos.

- Es que esta celoso - dijo Draco sin darse cuenta de las palabras que abandonaron sus labios.

- Eso es lo que temo.

- ¿Que cosa?

Harry suspiró exasperado.

- Podrías prestarme atención de vez en cuando, y ya deja mi cabello.

- No. Me gusta mucho. ¿Y que es lo que no escuche?

- ¡Ni siquiera te diste cuenta de lo que dijiste!

Draco miró hacia abajo, su compañero parecía algo ofendido y preocupado. Hizo un rápido repasó de lo que habían conversado y se dio cuenta.

- ¿Que cosa?- susurro algo cohibido - ¿Que él esta celoso?

Harry asintió. Draco lo aparto un poco, se levantó y se sentó frente a al fuego, sobre la alfombra. Harry lo observó extrañado, era la primera vez desde que habían empezado esta amistad que Draco se apartaba tan frío y distante de su lado y por un momento Harry temió que volvieran a pelear como antes. El rubio pareció notar su malestar porque le sonrió suavemente y palmeo a su lado en la alfombra, el Gryffindor no se hizo rogar y se acomodo a su lado, esta vez Draco se acostó en el piso apoyando su cabeza en el regazo de Harry.

- ¿Porque crees que esta celoso?- susurro el moreno acomodando un rebelde mechón que caía sobre la frente del Slytherin.

- Usa el sentido común por una vez Potter.

- Muy bien Malfoy- dijo el moreno con fingido enojo, imitando el tono del otro- Parece que nuestro profesor está celoso, y en esto solo hay dos personas. O es por ti o es por mi. Lo que no entiendo es...

- Esta enamorado de ti.- lo cortó Draco. Harry jadeó sorprendido, tanto por lo dicho como porque le pareció notar una nota de dolor en la voz de su amigo.

- ¿Y tu?

- Te estas poniendo romántico Potter- dijo el rubio levantándose apenas.

- No te acostumbres- se burlo el otro imitando el tono que había usado el Slytherin hacía unos días.

- No me hago ilusiones- dijo el rubio abanicando sus pestañas exageradamente. Lo que logro que Harry le dijera un golpe en su brazo.

- ¡Hey!- se quejo Malfoy haciendo un mohín lo que provoco que Harry se riera- Ya es tarde, mejor vuelvo a mi Sala.

- ¿No te quedarás hoy?

Draco levanto una ceja elegante mientras sonría picaramente. Harry suspiro resignado y se puso de pie dirigiéndose a la escalera que conducía al dormitorio de los chicos de sexto sin mirar atrás, seguro de que el otro lo seguía.

Y no se equivoco, entro al cuarto dejando la puerta abierta y comenzó a ponerse el pijama cuando sintió la puerta cerrarse.

- Ni creas que dormiré en la cama de uno de tus amiguitos- dijo el rubio al ver como Harry se metía entre las sabanas.

- No seas paranoico Draco.

- No es paranoia- se quejo el otro - No dormiré ahí.

- Pareces un niñito caprichoso.

El Slytherin lo miro indignado.

- Esta bien, tu puedes dormir aquí- dijo el Gryffindor- yo dormiré en la cama de Ron.

Eso pareció dejar tranquilo al otro que tomo uno de los pijamas de Harry y después de cambiarse se acomodo en la cama del moreno y susurro un buenas noches antes de caer profundamente dormido.

- Increíble! Que manera de dormir- susurro Potter y se acomodo para dormir, aunque no lo logro tan rápido como su amigo, pronto estaba en los brazos de Morfeo.

Desde que el Señor de las Tinieblas había sido derrotado el mundo mágico dormía tranquilo, muy especialmente el último de los Potter. Claro que no todas las noches el chico lo conseguía. Si bien desde la Última Batalla su sueño no era asaltado por Voldemort, frecuentemente se despertaba bañando en sudor y terriblemente agitado sin lograr recordar la pesadilla que lo había atormentado.

Aquella mañana no había sido la excepción, la única diferencia fue que se despertó para encontrarse cara a cara con el heredero de los Malfoy.

- ¡Harry, me has dado un susto de muerte!- gimió Draco. El moreno se lo quedo mirando confundido, aún no lograba despertarse por completo y su corazón martilleaba furioso.

- ¿Harry?- lo llamo el rubio, sentándose a su lado en la cama, instintivamente el Gryffindor se abrazo a él, siendo correspondido de inmediato. Permanecieron así por un rato hasta que el moreno logro calmar su respiración.

- ¿Estas bien?- susurro Draco separándose lo suficiente para ver el rostro del otro. Al darse cuenta que el Gryffindor estaba llorando desconsolado, lo apretó en un fuerte abrazo.- Harry, dime que te pasa.

El moreno todo lo que hizo fue apretarse contra el pecho de Malfoy.

- ¿Aun sueñas con él?- susurro algo tembloroso Draco, había oído que Harry tenía terribles pesadillas con el-que-no-debe-ser-nombrado. Harry negó y aflojo un poco el abrazo sin llegar a soltarse.

- No, desde que Voldemort murió ya no sueño con él.

- ¿Entonces? Nunca te había visto así.

- Nunca había tenido tanto miedo- musito Harry.

- ¿Con que soñaste?- volvió a insistir el rubio.

- No lo recuerdo- dijo angustiado el ojiverde.

- Conozco un hechizo que te puede ayudar. Si quieres yo podría...

El moreno no lo dejo continuar, le entrego su propia varita instándolo a proceder.

- Harry, ahora estas despierto, pero puede parecerte muy real, ¿Estas seguro?- el joven Gryffindor asintió- Estaré aquí.

Draco elevo la varita hasta la altura del pecho y murmuro el hechizo. De pronto Harry se sintió mareado, tuvo que cerrar los ojos de la impresión y cuando los abrió se encontró sumergido en unos profundos ojos negros.

- Potter- tanto desprecio, tanto asco y resentimiento ¿era posible que alguien pudiera imprimirle tan marcadamente esos sentimientos a un simple nombre? Nadie podía hacerlo mejor que Snape.

- Pro... profesor- se escucho balbucear.

- Mire lo que ha hecho- le espeto el hombre haciéndolo girar, lo que vio casi lo hace caer. Allí esta Draco, tendido en el suelo, apenas cubierto por una túnica rasgada, en cada porción de piel expuesta se podía ver una profunda herida. Su rostro cubierto de golpes y cortadas, pero lo que más aterro al Gryffindor fue la mirada vacía en los ojos grises. El cuello del joven estaba doblado en un extraño ángulo, sin dejar a dudas que estaba roto.

Si no fuera porque Snape lo sujetó se hubiera derrumbado, pero el profesor no fue gentil, lo sujetó por la túnica y lo aventó contra la pared. El golpe lo aturdió y solo fue conciente de que era elevado de nuevo.

- Esto es su culpa, Potter- siseo furioso el profesor- Draco no se merecía esto.

Lo siguiente que supo fue que su rostro era impactado por el puño del hombre y le siguieron una lluvia de golpes en su rostro y estomago dejándolo al borde de la inconciencia. Las frías palabras del enfurecido profesor taladrándole, haciéndole más daño que los golpes que estaba recibiendo.

Y de pronto todo se acabo.

Abrió los ojos, sentía como le ardían. Podía sentir las lágrimas resbalando por sus mejillas. Su estomago dio un vuelco y por poco fue capaz de contener las nauseas hasta llegar al baño. Draco lo siguió arrodillándose a su lado, sosteniendo con una mano su frente y mientras la otra trazaba suaves círculos.

Cuando las nauseas remitieron Harry respiraba agitado mirando con ojos desorbitados a Draco.

- ¿Estas... estas bien?- lloriqueo el moreno.

- Si, claro. ¿Y tu?- Draco le sonrió suavemente, aún muy preocupado.

Harry asintió y con la ayuda del otro se refresco un poco antes de dirigirse con paso lento a su baúl, mirando de reojo al rubio que lo seguía de cerca.

- ¿Harry?- lo llamó éste y el moreno suspiro al sentir la mano del Slytherin posarse en su hombro- ¿Que fue lo que viste?

- A ti- dijo luego de pensarlo por un momento.

- ¿A mi? - el moreno asintió- ¿Y que más?

- ¡Draco!

- No nos iremos de aquí hasta que no me digas- amenazó el rubio seriamente.

- Estabas muerto ¿contento?- gritó el otro- ¡Yo te había matado!

- ¿Tu? pero...pero ¿como?

- No lo sé, Snape dijo que yo fui. Que era mi culpa.

- ¿Snape? Harry, fue un sueño. Estoy aquí- dijo tomándole el rostro, obligando a mirarlo a los ojos- estoy contigo. Y estoy vivo por ti, tu venciste al-que-no-debe-ser-nombrado y me diste la oportunidad de vivir como yo quiero.

Harry no estaba satisfecho, aún podía sentir los golpes de su profesor y las palabras susurradas con saña.

- ¿Que más paso?- pregunto suavemente Draco al ver la expresión velada en los ojos esmeraldas.

- Nada, eso fue todo.

- No te creo... pero lo dejaremos por ahora- dijo el Slytherin con preocupación- Cambiate, vamos a desayunar.

Cuando entraron al Gran Salón pudieron ver que las mesas de los estudiantes aún no habían aparecido y se dirigieron al lugar que les habían dado en la mesa principal. Cuando se sentaron, Harry junto a Sirius y Draco a su lado, recibieron el saludo de los profesores.

- ¿Harry, estas bien?- murmuro Sirius de manera que solo él lo escuchara. Harry sonrió levemente y asintió.

En ese momento llego Snape y todo color abandono el semblante del joven Gryffindor, siendo presa de un profundo mareo. El profesor sonrió afectadamente al ver la reacción de su alumno y se sentó sin apartar la mirada de Harry. El joven se sentía cada vez peor, su mundo giraba sin cesar y la insistente mirada del profesor de pociones no lo ayudaba en nada.

- ¿Harry?- lo llamó Dumbledore al ver la palidez del chico.

Draco se giro para mirar a su compañero y se asusto al ver la misma palidez que había visto cuando se despertó. Siguió la mirada del moreno y se percato de que su profesor de pociones lo miraba con una mezcla de petulancia y curiosidad.

- Harry- susurro el rubio junto a su oído, lo que hizo salir al otro de su ensimismamiento- ¡Harry!

El moreno comenzó a hiperventilar, Sirius lo tomo por lo hombros tratando de que reaccionara. La enfermera se acerco apresurada pero Draco la aparto quitándole a Harry de las manos.

- ¡Escúchame bien, estupido cara-rajada, reacciona!- Harry parecía no escucharlo. Draco ni siquiera lo pensó, murmuro un hechizo que arranco más de un jadeo de sorpresa. Magia Oscura, muy poderosa y muy peligrosa. Una burbuja, se conjuro sobre Harry y con una fuerte sacudida quedo inconsciente.

- ¿¡¿Como te atreviste maldito mortifago?!?- gritó furioso Sirius abalanzándose contra el rubio. Por milagro fue sostenido con fuerza por Remus antes de que lo alcanzara.- ¡Suéltame! Te voy a matar.

Harry comenzó a reaccionar muy despacio, cuando vio la cara de preocupación de Draco se abrazo a él sin prestar atención a los demás presentes.

- ¿Estas mejor?- pregunto Draco, algo cohibido porque todos los estaban mirando, pero desecho todo pensamiento cuando sintió a Harry suspirar derrotado, le devolvió el abrazo con la misma intensidad.

- Señor Malfoy, usted y yo deberemos hablar en privado luego del desayuno- dijo calmadamente el Director.

- Cara rajada, como se te ocurra volver a darme un susto como este te juro que no contaras el cuento- lo amenazo el rubio sin prestar atención al Director, preocupado por los ligeros temblores del joven en sus brazos. Harry rió suavemente y se acurruco más contra él.

- ¿Que fue lo que hiciste?- dijo una vez que se había recuperado y con la ayuda de Sirius sentado de nuevo en su silla.

- Un hechizo que me costará la expulsión- murmuro Draco jugando con su comida. Harry miró alarmado al Director, quien negó suavemente, y el moreno se volvió a relajar, al tiempo que tomaba la mano del rubio por debajo de la mesa y le daba un suave apretón.

- Gracias- susurro Harry, el Slytherin suspiro antes de mirarlo.

- Esta vez no te salvas Potter, me vas a decir exactamente lo que te pasa- mascullo Draco- Por lo menos antes de que me expulsen quiero saber porque fue.

- No será expulsado señor Malfoy- dijo el Director- pero si tendremos una larga charla.

El rubio asintió, ahora algo más relajado.

- De todas formas no te libraras de contarme lo que te pasa- aseguró Malfoy, Harry cabeceó y comenzó a desayunar.

Sirius los miraba sorprendido, ¿desde cuando Harry se dejaba ordenar por un Malfoy? Ya le parecía raro esta amistad entre los dos, pero de ahí a que Malfoy le hablara de esa manera y que Harry no saltara enojado era desconcertante.

- "Y hablando de cosas desconcertantes... ¿ahora que le pasa a Snivellus?"- Sirius miraba disimuladamente a Snape el cual sin preocuparse de disimularlo observaba a ambos adolescentes, su mirada de pronto brillo furiosa y mascullando unas disculpas salió del Gran Salón. Sirius siguió la dirección de la mirada del ex-mortifago para encontrar el motivo de su ira. Las manos de Harry y Malfoy estaban entrelazadas como si fuera lo más normal del mundo mientras desayunaban despreocupados.

Sirius sonrió divertido, ¿así que esa era la razón?. Bueno, estaba el rumor de que los jóvenes estaban saliendo, pero Harry le había asegurado de que no era así. Y cuando el animago le había echado en cara las veces que los había encontrado abrazados o "acaramelados" Harry le había jurado que era un juego, que ninguno de los dos estaba interesado en una relación. Al parecer el jueguecito había llegado más lejos de lo pensado.

Remus le dirigió una mirada reprobatoria cuando estaba dispuesto a decir algo, así que prefirió guardar silencio. No era buena idea discutir con Remus cuando se trataba de la vida privada de Harry. Si él, siendo el padrino exageraba bastante, el licántropo se pasaba de sobreprotector.

Draco por su parte, vio la partida de su padrino con mucha menos gracia. Ahora estaba seguro que el hombre tenía profundos sentimientos por Harry. De alguna manera eso lo hizo sentirse muy mal. Pero no sabía a que atribuirlo, después de todo Harry era su amigo y el juego que mantenían desde hacía unas semanas era solo eso, un juego y él no se sentía incomodo con eso. Aunque se le había hecho costumbre tener al moreno tan cerca y cuando ese chico de Hufflepuff se había acercado para despedirse antes de las vacaciones una punzada se había clavado en su pecho, pero no eran celos, esos los conocía bien. Y por parte de Severus, él era su padrino, en muchas formas su ejemplo a seguir. Lo admiraba, pero tampoco estaba preocupado por quien el hombre metía a su cama.

Demasiadas eran las cosas que estaban pasando, necesitaba tiempo para pensar. Acabó de desayunar y se despidió saliendo del comedor.

Harry lo miro irse, algo preocupado. Hoy todos los Slytherin parecían extraños. Aunque algunos Gryffindors también estaban extraños. Tragó en seco cuando sintió la insistente mirada de su padrino.

- ¿Sirius?

- ¿Terminaste?- el joven asintió y el animago se despidió por ambos y lo arrastro hasta sus cámaras privadas.


Bueno hasta aqui el primer capitulo!

¿¿Que opinan?? dejenme reviews!!! ¿¿¿SIIIIIIIII???