Just a feeling
Estamos sentados uno junto al otro con aquel desagradable pequeño espacio en medio, me gustaría poder hacer este espacio más y más pequeño, hasta que sea inexistente. Este y tantos otros deseos me invaden de solo tenerte cerca DongHo, con solo cumplir uno me sentiría... Bien.
La pureza e inocencia de tu ser, tu actuar simple y obstinado. Eres solo un niño, jamás dejarás de serlo. Comienzo a perder el control de mis deseos y mis actos. Quiero tenerte.
Me acerco lentamente, cauteloso, tengo la sensación de que no te opondrás, solo déjame intentarlo.
Antes de que llegues a determinar alguna acción tomo tus manos y con fuerza comienzo a besarte, intentas liberarte pero mi prisión se hace fuerte. Ya estoy sobre ti. Te dejo unos segundos de aliento para contemplarte.
- Hyung?- Susurras antes de que me apodere nuevamente esos suaves labios y tu cuerpo.
Te dejas llevar y solo te dejas hacer, me agrada pensar en lo que puede ocurrir. Tus brazos me rodean y con tus manos comienzas a buscar mi piel. Acaricio cada parte de ti disfrutando este momento.
Sentir todo de ti, sentir tu dulce voz, pronunciando mi nombre con fuerza, tus gemidos de dolor y placer. Tus uñas en mi espalda baja, dejando sus marcas al igual que tu boca en mi cuello. Con los acertados movimiento de tus caderas me obligas a aullar y tus llamados son dulce música para mis oídos, junto a nuestras respiraciones errantes y cansadas.
Tras una ronda solo deseo otra, el simple sentimiento que surge en mi al tenerte, solo un sentimiento, pero es tan perfecto que deseo expresarlo una y otra vez, repetir millones de veces momentos como este, si solo pudiera... ¿Es lo que siento amor?...
Mi cabeza descansa en tu regazo, veo en tu cuerpo las marcas dejadas por la intensidad de un momento memorable, el sudor y la saliva mezclándose, adornando tu pecho... Solo una vez más...
- ¡Alexander!- Tu voz una y otra vez lo repite.
- Hyung! Despierta ya!- Siento la voz de DongHo con un cojín golpeándome.
- ¿Que dices?- Estoy confundido.
Mi sangre hierve, mi respiración es entrecortada y me doy cuenta de que nuevamente es otro juego de mi mente... Esta incontrolable necesidad... DongHo, ¿por cuanto tiempo más tendré que ocultártelo?
Un sentimiento, es solo un sentimiento, tan simple que lo reconozco de inmediato, me podría obligar a hacer todo por ti, es este el sentimiento DongHo... Amor, solo acércate un poco y podríamos compartir esta emoción...
- ¿Que tienes?- Pregunta mi dongsaeng al ver mi expresión. Sonrío dulce como siempre, respondes del mismo modo.
- It's just a feeling.- Susurro, mientras te alejas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Review it please!
