Disclaimer: Soul Eater ni sus personajes nos pertenecen, son de Atsushi Okubo.
Summary: El amor entre arma-técnico es poco común dentro de Shibusen, en ocaciones es mal visto en el pueblo de Death City. Maka & Soul son compañeros en batalla y buenos amigos, después del baile de aniversario de Shibusen, ambos se preguntan cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el otro y cuando por fin creen llegar a comprender lo que realmente sienten surgen varios inconvenientes q los hacen dudar de si realmente existe amor entre ellos.
Una historia de amor, celos, aventura, seduccion y traición.
Capítulo 1.-
El baile. ¿Esto es algo más que amistad?
Era el día de aniversario de Shibusen. Los alumnos entusiasmados bailaban, reían, bromeaban… Maka los observaba con curiosidad, Soul, por su parte, deseaba no estar ahí.
-Soul, ven, baila conmigo- Dijo Maka, un poco tímida y preguntándose a su vez por qué había dicho semejante cosa, y esperando una negativa del susodicho.
-Está bien, pero sólo una balada- Contestó Soul un poco dudoso
Ninguno de los dos sabían por qué había pasado eso, ambos sabían que no era de su agrado bailar, ni mucho menos en pareja, pero había algo que los unía.
-¿Por qué no invitaste a tu padre a bailar o a cualquier otro chico?, hay miles que mueren por bailar contigo- Dijo Soul un poco sarcástico – sabes que soy malísimo bailando, además de que detesto hacerlo.
-Por qué…- Realmente Maka no sabía que contestar, había algo dentro de ella que quería estar cerca de él, además de que había sido el primer chico que se le había pasado por la mente. – Bailar con mi padre es algo horrible, además, me sentiría como una niña pequeña.
Sin darse cuenta, sus mejillas se tornaron rojas. La verdad era que ella quería estar cerca de Soul. Ella pensó que tal vez no se había dado cuenta, así que se sumergió en pensamientos sin sentido, mientras sonaba la balada.
Soul, mientras tanto, se preguntaba por qué había aceptado bailar con Maka, sabía que odiaba bailar, que era malo y que además era algo estúpido, pero, al igual que ella, él deseaba estar cerca de su técnico, y automáticamente se le subieron los colores al rostro.
Terminó la balada y la pareja seguía bailando al ritmo de esta, empezó otra. No se dieron cuenta hasta que chocaron con otra pareja, avergonzados caminaron hacia donde se encontraban Black Star y Tsubaki, pero inconscientemente tomados de la mano.
-Haha! Ustedes dos estaban tan sumergidos en pensamientos que no se dieron cuenta que acabó la canción, par de tontos! – Alegó Black Star cuando miro a Soul y a Maka acercarse.
-Calla, idiota. Dijo Soul con voz molesta.
-En fin, Yo, el hombre que superará a Dios, Black Star, está aquí para conquis… PERO USTEDES SE ESTÁN TOMANDO DE LA MANO!- Gritó mientras señalaba las manos de Soul y Maka juntas.
-¡¿QUÉE? - Gritaron Maka y Soul al unisonó, a la vez que soltaban sus manos y se les subían los colores al rostro.
Ambos miraron a diferentes lugares, no querían cruzar miradas uno con el otro.
-Maka – Dijo Tsubaki – Acompáñame por unas golosinas por acá.
Maka acepto y la acompaño, dejando a Black Star y a Soul solos.
Mientras caminaban, Maka veía hacia el suelo un poco tímida, no sabía que decir al respecto.
-Oye, dime algo, qué sucede entre tú y Soul? –Preguntó Tsubaki a la ahora más sonrojada Maka
-No lo sé, es algo, extraño. Últimamente no sé como tomar la relación que llevamos Soul y yo.
-estás confundida – Agregó Tsubaki
-No lo sé, ya lo dije, Soul es, una persona encantadora, es un idiota pervertido, lo sé, pero… tiene sentimientos y es alguien agradable y diver…
-Te gusta entonces –Dijo Tsubaki
Maka quedó en blanco, y nuevamente regreso a sus mejillas ese color rojizo que la había acompañado durante toda la noche. No podía decir si en verdad le gustaba Soul, ya que, lo veía como un compañero y como un gran amigo, además… ¿Qué pensaría Soul si ésta se le declaraba?
"Eres una idiota, Maka, apoco crees que alguien tan "cool" como yo, saldría con alguien como tú, niña débil, pecho plano…"
-No, no me gusta… es un amigo y sólo lo veo de esa manera.
-Maka, no es necesario que lo niegues, pero si estás confundida, te ayudaré a descubrirlo, no te preocupes – Dijo el arma dulcemente mientras agarraba unos cuantos dulces.
Mientras tanto, Black Star y Soul estaban en silencio contemplando la pista de baile.
-No sé qué carajos me pasa, Black Star. – Soltó Soul de repente.
-Maka… es una buena chica, además te ve con ojos de amor – Dijo en un tono un tanto burlón.
Soul lo miró con cara de pocos amigos.
-No digas eso, Maka es mi amiga y no soy capaz de verla de otra manera…
-Mira, Soul, no vale la pena que ocultes tus verdaderos sentimientos hacia ella, es más, confiésatele ya, es lo más inteligente que puedes hacer.
Soul pensó por un momento, estaba confundido, y como Maka se imaginó varias cosas…
"Soul, perdóname pero no siento lo mismo que tú, eres mi mejor amigo y eso, pero eres igual que mi padre, un idiota mujeriego pervertido."
Se dispuso a borrar ése pensamiento, mientras tomaba ponche.
-Amigo, te ayudaré, no te preocupes, el gran Black Star puede con todo! Yajuu! – Gritó como si con eso su nueva misión comenzara.
Soul solo sonrió enfadado de la hiperactividad característico de su amigo—No sé si esto va para más que cariño de amigos— pensó, mientras se recordaba tomado de la mano de aquella chiquilla tímida que lo había invitado a bailar.
Mientras tanto, Maka veía la luna un poco sonrosada recordando esos instantes…
-Stein. – Habló Medusa
-Tú solo me quieres enganchar, ya te lo dije, no tengo ningún interés en…
-Calla, sabes que lo de nosotros es inevitable.
Stein sólo se mantuvo en silencio, duró poco viendo a los ojos a aquella bruja, después prendió un cigarro y se dirigió a la salida del salón.
-Esto no se va a quedar así – susurró para si misma mientras veía alejarse el peliplata.
