Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Bella/Jacob
Summary: Jacob era cálido, sincero y estaba siempre ahí, dispuesto a brillar para mí. En definitiva, era mi sol personal.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Sol)
Brillante y cálido
La hora se acercaba y lo sabía. Todos nos hallábamos esperando el momento en que los Vulturis y su guardia arribaran al claro.
Nessie aún dormía, mientras Jacob la acunaba en sus largos brazos.
La miré y fue en ese momento en el que sentí, por primera vez desde mi conversión, que deseaba ser humana. Ansiaba ser aquello, que un día rechacé, sólo para ser capaz de llorar. Llorar por mi familia, la cual estaba segura que jamás volvería a ver, llorar por mi pequeña Renesmee, porque Demetri no fuera capaz de rastrearla. Pues estaba segura de que no nos íbamos a librar de aquel exterminio, los Vulturis estaban decididos a masacrar nuestro aquelarre, y a todo aquel que se pusiera de nuestra parte.
Jacob me miró. Tal vez fue capaz de ver el dolor en mi rostro, o, quizás, era tanto lo que me conocía que, sin necesitar ni una sola palabra, se dio cuenta de por donde iban mis pensamientos.
-Bella, no seas tan pesimista- me dijo mientras una de sus más contagiosas sonrisas se instalaba en su rostro- Ya verás que todo va a salir perfectamente bien.
Le sonreí y decidí que creerle era lo mejor que podía hacer, al fin y al cabo, Jacob era cálido, sincero y estaba siempre ahí, dispuesto a brillar para mi. En definitiva, Jake, además de mi mejor amigo, era mi sol personal.
