This is not a love story
Una simple rivalidad podía llegar a causar muchos problemas.
Dicen que cuando dos personas se odian es dado por hecho que ese sentimiento solo las une más. O en este caso simplemente las hace cometer más estupideces.
Desde niñas siempre han competido en todo: concursos, calificaciones, ropa y ahora lo peor, novios.
No recuerdan cuando fue la última vez que tomaron una decisión por voluntad propia. Pero a Santana López y Quinn Fabray lo único que ahora les importaba es superarse y probarle a todo Mckinley que solo una de ellas era la reina.
Las dos compartían clases, clubs y hasta iban a la misma iglesia. Todo lo que el ego podía llegar a hacerle a una adolescente presumida.
Pero llega un límite y eso es cuando daña no solo tu orgullo sino también tu corazón. Y el corazón de Quinn tiene nombre y apellido, Sam Evans.
Un chico alto, rubio, fornido, solidario y por sobre todo, guapo. Cualquiera diría que es un hombre con mucho carisma y suerte.
Él y Quinn se vieron, y con eso basto. Una relación se convalido al instante. Pero la rubia nunca se espero una jugada tan baja de su rival. No supo cómo ni cuándo pero Sam ya no era nada suyo.
Una tarde a los meses de su hermosa y según ella consolidada relación el chico más guapo de Mckinley la termino. Esta ahí podría comprenderlo, todas las parejas tienen problemas. Sin embargo ese problema era alguien más y eso si no tenia perdón de dios.
Juro vengarse sea como sea, valga lo que valga. Pero Quinn haría sufrir a Santana, no sabía cómo pero la haría pagar y tragaría un poco de su propio veneno.
Simplemente era cuestión de ingenio y para eso sus dos mejores amigos estaban, Rachel Berry y Kurt Hummel ya tenían algo sucio entre manos.
Para la venganza solo se necesitaba la ayuda de la única chica con las agallas de meterse en la boca del lobo, Brittany Pierce una chica algo diferente que solo necesitaba un poco de insistencia, pero ella seria la indicada.
Y ahora con el equipo formado harían de la vida de Santana su peor pesadilla, la venganza es un plato que se sirve frio y Quinn planeaba torturarla hasta que pida piedad.
