Celos| Día 1| KiriDeku2018

Celos, un sentimiento asqueroso a su parecer; su madre siempre le había dicho que los celos eran inseguridades que tenías, pero obviamente Kirishima no tenía inseguridades sobre su pareja, claro que no. Ambos habían pasado muchos momentos juntos como para poder siquiera imaginar a Midoriya con Uraraka; Kirishima sabía que ellos eran grandes amigos y que en algún punto de su primer año Uraraka había tenido un crush en Deku-kun (como ella le decía), pero era solo admiración, NO amor, ella misma lo había dicho… Entonces, ¿Por qué Kirishima se sentía así? "¿Pero si sí era… Es amor?"

Un vacío en el pecho, un nudo en la garganta, un pequeño temblor en las manos, la necesidad de seguir mirando y no poder, miedo, miedo de que Midoriya prefiriera a Uraraka ,"Por supuesto que no Eijirou", miedo de que Midoriya quiera más a ella que a él… "Deja de pensar en estas cosas, Eijirou" Oh vamos, cómo dejar de pensarlo si desde hacía dos días Midoriya evitaba a Kirishima cuando estaba con Uraraka y soltaba alguna excusa tonta como "Es que estoy… Comiendo" sí claro, comiendo, ¡En su mente estará comiendo! Cómo le podía decir eso si era claro que no estaba comiendo, ni siquiera una envoltura de lo que fuera en sus manos. Además ya habían comido juntos algunas veces…

-.-.-.-

Kirishima estaba de malas, tanto como para caminar dando vueltas como niño por los pasillos de la UA, con un puchero, el ceño fruncido, ambas manos en los bolsillos, un paso veloz, corto y con la espalda totalmente encorvada.

—Vamos Kirishima, quiero comer en el comedor— Kaminari dijo esto con redundancia y remarcando claramente la última palabra. Sero solo asintió. —Y te digo que es muy incómodo comer parado… Como tú no estás comiendo.— Ahora Kaminari fruncía el ceño y comenzaba a masticar su comida de nuevo. Por Dios, cuánto le duraría el show a su amigo.

—No, si Midoriya quiere jugar a esto, ¡Pues yo también juego! — Kirishima se irguió y puso su mano empuñada sobre la otra.

-.-.-.-

El "juego" no le duró mucho, cuando acabaron las clases Kirishima volvió a buscarlo y ahora sí estaba disponible, hasta podría jurar que él era el que estaba siendo buscado. Midoriya parecía más sonriente de lo normal y Kirishima estaba feliz, al menos hasta que llegó Uraraka, la felicidad no le duró mucho, Uraraka tenía tres bolsas rosadas en cada mano y estaba en la sala común proclamando a SU novio para que fuera al cuarto de ELLA para hacer quién sabe qué cosas con (de nuevo) SU novio.

Kirishima, quien se encontraba abrazando a Midoriya por los hombros se puso tenso y apretó los dedos en el hombro derecho del mismo. Uraraka al ver que Deku-kun estaba con Kirishima se puso tensa. Ella (y los demás) sabían que "El cabello raro y el Idiota de Deku" según palabras de Bakugou estaban saliendo (desde hacía tiempo, la verdad) y Uraraka sabía especialmente de la boca de Midoriya que cuando hablara de eso que tenían planeado no lo hiciera frente a Kirishima (obviamente). Midoriya quería que fuera una total sorpresa, así que al darse cuenta de su error apretó los labios y abrió mucho los ojos.

Kirishima se dio cuenta de esto, y también se dio cuenta de la cara de horror que puso su novio al ser llamado para (de nuevo) hacer sabe qué cosas. Pero aun así Midoriya, apartó la mano de Kirishima para ir con ella. Qué estaba pasando aquí. Primero su novio lo evitaba y luego lo negaba, y vamos, no le había dicho directamente que prefería la compañía de otra persona a la de él (su novio) pero por Dios, ¡Había quitado su mano, y se había ido!... ¡Y sin decir nada! Bueno, se disculpó por tenerse que ir… Y le sonrió como el ángel que era, y… "Malditos pensamientos traicioneros"… ¡Pero eso no valía!

Era suficiente, el pobre corazón de Kirishima no lo soportaría, así que qué mejor idea que ir a la habitación de Bakugou a decirle que Midoriya estaba comportándose así (porque Kirishima no tenía una forma de describirla) con él.

Kirishima entró sin tocar la puerta y se tiró de panza en la cama de Bakugou… Con Bakugou en ella, y bueno, aparte de recibir un buen cabezazo de parte de Bakugou y un par de maldiciones, también recibió todas sus palabras de ánimos luego de contarle su situación (como si fuera un terapeuta), la mayoría eran cosas como "¿Y por qué tengo que escucharte yo hablando del inútil de Deku?", "¿Y a mí qué me importa?" "Yo sabía que Deku era puta…", y todas, bueno casi, con visible enojo en su voz. Al final Bakugou terminó por decirle que se largara de su cuarto porque era una molestia.

Agh, los celos eran una molestia, tener esa sensación ácida en tu boca y garganta porque esa persona está con otra que claramente no eres tú. Pero Kirishima no era solo quejarse de sus males, también pensaba en otras cosas, así que ahora iría a la habitación de Kaminari a molestar su calma y decirle que quería espiar a Midoriya y a Uraraka para ver qué hacían (solos) en la habitación de ella, pero lo haría como todo un profesional, porque no podía simplemente ir a sentarse frente a la puerta de Uraraka a ver si se escuchaba algo, claro que no, por eso tuvo que prometerle a Jirou que le regalaría la edición especial del disco de una de sus bandas favoritas a cambio de que le dijera todo lo que escuchara que dijeran del otro lado de la puerta (cosa que no era necesaria pero el muy Kirishima se había adelantado a las ofertas).

-.-.-.-

—Mmh, Uraraka dijo que tuviera cuidado de pincharse, ahora Midoriya dijo que Todoroki se vería genial con un traje de… ¿Vampiro? O algo así… — Bien, aparte de estar solo con Uraraka en una habitación, también estaba hablando de lo genial que se vería Todoroki con un traje de vampiro… Hasta podía escucharlo en su cabeza con la voz de su novio, — Midoriya rompió algo, y Uraraka se cayó… Uraraka le dice que le duele… Ah, parece que Midoriya rompió algo porque se calló arriba de Uraraka y la lastimó, mmh… Parece que están en una posición incómoda y- — Kirishima ya no soportó.

Se levantó rápidamente del suelo, Jirou se despegó de la puerta, que Kirishima abrió de un solo golpe, adentro estaban (efectivamente) SU novio arriba de Uraraka, con la mano enredada de un hilo y con el hilo atorado en las aspas del abanico, lo que le dolía a Uraraka era la caída de Midoriya, porque mientras él intentaba coser algo, se movió al frente cayendo arriba de ella que estaba sentada en el piso. Kirishima frunció el ceño, pasó y ayudó a Midoriya a escapar de las garras del abanico y después de abrazarlo le exigió una explicación. Midoriya dijo apenado que iba a ser una sorpresa para él, porque Kirishima le había dicho varias veces que le gustaría vestirse de algún personaje y que Uraraka le estaba enseñando posibles trajes, a combinar colores y a coser para hacer un traje para él totalmente a mano.

Kirishima hizo una sonrisa muy grande y llenó de besos la cara de su novio, estaba tan feliz y aliviado, porque supo que Midoriya era tan… Tan él que no podría engañarlo. Ahora se sentía mal él por arruinar la sorpresa, y por hacerlos gastar en las seis bolsas de tela, aunque Uraraka las usaría para otras cosas.

En toda la semana siguiente estuvo más acaramelado con Midoriya de lo que normalmente era, y cada vez que alguien ocupaba a Midoriya para cualquier cosa, Kirishima también iría, con la excusa de que los celos se sienten horribles, y si estoy contigo todo el tiempo casi no se siente. Midoriya le dijo que más que celoso, bueno, sí era celoso, pero más que eso, era posesivo y muy… Amoroso...

-.-.-.-

¡Hola! Gracias a todos por haber leído esto hasta el final. Espero no haberlos aburrido, y solo para que sepan, Kirishima batalló mucho para encontrar el disco de Jirou...

La verdad no me gustó mucho el resultado de esto pero ya no tenía tiempo de seguir escribiendo y pues... Ah, pero la señorita tuvo toda la semana y no escribió nada mas que esto xD

Perdón por los posibles fallos ortográficos y, de nuevo, gracias por haber leído. Nos leemos mañana ;)