Capítulo 1: Ligeros Cambios
La historia comienza luego del episodio "Birthmark"…
Luego de que Robin ayudó a Raven a llegar a la Torre, ella se cambió la ropa totalmente destrozada que llevaba, a causa del ataque de Slade. También cortó su cabello y volvió a tener la misma imagen de siempre. La misma Raven de cabello corto, traje negro y capa azul… Sólo que ahora algo había cambiado en ella. Era su mirada y… su corazón.
Su mirada ahora llevaba un cierto toque de miedo. El miedo que le producía pensar todas las desgracias que causaría cuando ella se convierta en el portal de Trigon. Se decía a sí misma que era algo que no podía remediar… Ese era su destino.
Por otro lado, se encontraba el cambio en su corazón. En realidad, este cambio se había estado dando gradualmente… sólo que recién de este incidente ella empezó a notarlo.
Sus sentimientos hacia cierto chico enmascarado estaban cambiando.
Mientras recortaba su cabello, pensaba en él. En la manera en que la había recibido en sus brazos mientras caía luego de que Slade, por fin, la dejó libre. Ella simplemente no estaba consciente de lo que sucedía… tan solo sintió un cálido abrazo. Luego, despertó. Al abrir sus ojos lo vio… el chico en el que había estado pensando bastante en los últimos días.
Ella simplemente no podía creerlo… se encontraba con él… El Chico Maravilla mirándola de forma perpleja, esperando a que la chica gótica despierte. Cuando ella lo hizo, vio en él una expresión en sus rostro de extrema preocupación. Una expresión suplicante.. como diciendo: Quédate conmigo… No me dejes… Tienes que despertar.
En eso, Raven escuchó que llamaban a su puerta. Abrió y unas tarjetas con flechas en el piso la llevaron hasta la sala de la torre. Sus amigos le habían preparado nuevamente otra fiesta. Ella se alegró.
Luego de que la pequeña fiesta terminara todos fueron a sus respectivas habitaciones. Excepto por ella, quien se quedó pensando nuevamente en todo lo sucedido. Empezó a murmurar algunas cosas como: Gracias por salvarme… si tan solo supieras lo que en verdad siento por ti…
En eso sintió una mano apoyándose en su hombro. Raven adoptó una actitud completamente confusa, de miedo, de vergüenza, pero a la vez de alegría, pues sabia perfectamente a quien pertenecía esa mano. Ni si quiera tuvo que mirarla. Simplemente sabía que era la mano de Robin por el calor que ésta le transmitía.
Ella volteó y se encontró nuevamente con su expresión de preocupación. Sólo que en un lapso de segundos él la cambió. Ahora la miraba con un gesto de ternura y alegría. Entonces él le preguntó:
¿Qué estabas pensando Rae?
Ella se puso muy nerviosa… demasiado… y un ligero tono rojizo hizo su aparación por sus mejillas.
Él simplemente se quedó admirado. Jamás pensó ver a la chica de apariencia dark en este situación… sonrojada.
Raven le dijo: Nada… sólo pensaba en el mensaje que Slade me dio… por encargo de mi padre.
Robin: Raven, no te preocupes por ello. Te juro que haré… haremos… cualquier cosa porque eso no suceda.
Raven se quedó pensando en su frase de "Te juro que haré"… Su mente empezó a concluir que posiblemente el chico enmascarado también sentía algo más que amistad por ella. En eso el pensamiento se esfumó… Raven pensó: "Eso es imposible… él quiere a Star"
Raven le dijo: bueno… ahora debo ir a meditar… buenas noches Robin. Y nuevamente… muchas gracias por todo.
Cuando Raven se retiró, lo hizo con ciertas lágrimas en sus ojos. Es por ello que decidió ponerse su capa y tapar su rostro… No quería que él la viera en ese estado.
Robin lo notó, pero decidió que era mejor no preguntar nada. No quería reacciones de amargura en ella luego del día tan terrible que había tenido. Pero… se quedó muy preocupado. Decidió retirarse a su habitación también.
Se echó en su cama y sin que él mismo lo note, una chica de cabellera corta, capa azul y hermosos ojos violeta hizo su aparición en su mente.
Nunca antes había pensado en ella en la manera que lo hacía ahora. Pensaba que era muy hermosa y bueno, le pareció extraño el hecho de que recién lo note.
Recordó cuando la recibió en sus brazos… Recordó su ropa totalmente rasgada, la cual dejó ver una hermosa figura. Una pequeñísima cintura, unas caderas amplias…
Robin dijo: NO! No debo pensar en eso…
Decidió dejar de hacerlo para evitar ciertas reacciones en él…
Mientras tanto… Raven estaba en su cuarto. Su llano se había intensificado. Eran demasiadas emociones para ella. El hecho de saber que sería un factor importante en la destrucción del mundo, el hecho de haberse dado cuenta de que sus sentimientos por Robin se estaban intensificando, el hecho de saber que jamás lo tendría para ella pues sus sentimientos pertenecían a Starfire…
Lloró y lloró… buscaba un escape… en eso recordó que cuando dejó Azarath, uno de los magos le dio una daga… Esa daga representaba la profecía que habría de cumplirse. Se la dio a raven para que siempre recordara lo que estaba destinada a hacer, tan solo por el hecho de que siempre tuviera presente que no tenía escape… que no había ninguna salida.
Entonces, Raven se puso de pie… dejó su capa tirada en el piso y empezó a caminar por la daga. La sacó de su escondite y la miró atentamente. Nuevamente lloró, sólo que ahora el llanto era más amargo que el de antes.
En aquel momento decidió hacerlo… Alzó una de las mangas de su traje y pasó la daga por su muñeca… Al principio su expresión de dolor espiritual cambió a una de dolor físico. Luego, olvidó el dolor físico completamente y se centró en lo bien que le hacía producirse esos cortes… Simplemente liberaba un poco del dolor de su alma…
Al terminar, vio su muñeca… se asustó un poco… decidió limpiarla. Cuando terminó vio unas cuantas líneas sobre su muñeca… Ante esto, simplemente bajó la manga de su traje y decidió dormir un poco.
Mientras hacía esto pensó que por fin había encontrado un medio de escapar de su realidad. Sintió que se había purificado un poco…
