Disclaimer: ¿Míos? No. Los personajes son de Meyer y a mí solo me pertenece esta historia.

Summary: Drabble. Con ella a su lado él también puede aparentar seguir siendo humano, porque ella era la única que hacía posible el volver a respirar. Fluff.

Nota: Tenía muchas ganas de escribir algo de este par. Es que son tan aw! :3 Los amo x) Espero que les guste esta cosa…Y bueno, en lo personal me gustó como quedó c:

:-:-:-:

«Breathe Again»

Emmett cerró por un momento los ojos, escuchando el repiqueteo de la lluvia chocar contra la ventana, como una bonita canción de cuna.

Sonríe al sentir la respiración de Rosalie sobre su cuello, provocándole cosquillas. Abre los ojos y la mira. Ella aparenta estar durmiendo, que está soñando. Era una de las cosas que Emmett amaba de Rose, la manera en que ella podía parecer tan humana cuando hacía cosas como esas.

En realidad, él nunca había conocido a la Rosalie humana. Nunca la había podido ver sonrojándose, ni siquiera la había podido ver llorar. Solo había visto a la Rosalie fuerte e inmortal.

Él compartía los mismos sueños que ella. Deseaba poder darle montones de hijos y envejecer a su lado, hasta que la vida se les fuera en un último suspiro.

La amaba. Ella lo había salvado en todas las maneras posibles y no podía evitar pensar que jamás la habría conocido de no ser en esas condiciones. Y prefería estar así con ella que no tenerla en lo absoluto.

Con ella a su lado él también puede aparentar seguir siendo humano, porque ella era la única que hacía posible el volver a respirar.

Rodea con sus brazos el cuerpo de su esposa, apretándola contra sí, y depositándole un beso en la frente.

Ella sonríe, y busca la mano de Emmett para entrelazarla con la suya. Rosalie abre los ojos y lo mira fijamente, y él siente una opresión en el pecho, porque se ve malditamente adorable con su cabello revoltoso y las sábanas blancas enrolladas en su cuerpo.

Él pasa sus dedos por los pómulos de Rosalie, acariciándolos. Desciende un poco y los deja en la barbilla. Acerca su rostro hasta el de ella y la besa en los labios. Un beso cargado de ternura, lento, lleno de amor.

─Te amo Emm ─susurra ella contra sus labios, y él toma una bocanada de aire antes de besarla nuevamente.