LA PIJAMADA DE LA MUERTE (MLP)

OFICIALMENTE ESTE ES MI PRIMER FANFIC Y SE TRATA DE UNA VERSIÓN ALTERNATIVA DEL EPISODIO "LA PIYAMADA", PERO CON DRAMÁTICAS CONSECUENCIAS NUNCA ANTES VISTAS QUE SE REQUIERE DISCRECCIÓN Y CAUTELA AL LEER Y ES CAPÍTULO ÚNICO.

NOTA: ESTA HISTORIA TRANSCURRE EN EL PASADO -NO EN EL PRESENTE-, CUANDO TWILIGHT SPARKLE ERA UNICORNIO Y LA CASA-BIBLIOTECA DEL ÁRBOL EXISTÍA EN ESE ENTONCES.

ADVERTENCIA: ESTE FIC CONTIENE MUERTE DE ALGUNOS PERSONAJES.

Han transcurrido dos semanas después de aquel episodio "La Piyamada", donde ocurría una fuerte tormenta no programada por los pegasos. Ese día sábado, mientras llovía intermitentemente Ponyville, todos los ponis estaban en sus casas, excepto dos que, por razones lógicas, tenían compromisos que cumplir: Applejack tenía que llevar materiales de construcción para Sweet Apple Acres y luego botar ramas sueltas, y Rarity estaba recolectando las últimas gemas que quedaba en su Boutique Carrousel para crear nuevos vestidos para su nueva colección, pero de pronto recordó que olvidó recoger a su hermana menor Sweetie Belle, que estaba en la casa de Fluttershy por motivos de seguridad. La unicornio portaba un paraguas para no mojar su bella melena y fue a buscarla, hasta que se estrelló con la campesina, extravió su paraguas y se enfrentaron entre sí del porqué chocaron.

-Fíjate por donde vas. Exclamó Applejack.

-Perdiste mi paraguas, me está mojando mi melena. Exclamó Rarity.

-Qué importa tu melena, ahora estamos perdida por tu culpa. Dijo Applejack molesta.

-Tú tienes la culpa por no fijarte bien, mala amiga. Dijo Rarity enojada.

-Bien, si usted lo dices, me largo sola. Dijo Applejack marchándose.

-También me voy, nuestra amistad se acabó. Dijo Rarity alejándose hasta que un estruendo hiciera asustar a ambas.

-¡AAAAAAAAH! Gritaron las dos abrazadas.

-Los sentimos, amiga. No quería... ¿Dónde vamos a quedar?

Hasta que una llamada de Twilight Sparkle desde su biblioteca, a metros de las chicas hizo que ellas lograran acercarlas.

-¡Applejack! ¡Rarity! Gritó Twilight

-Es Twilight, nos está esperando. Vamos amiga. Dijo la rubia campirana.

-Qué bien, es mejor quedarnos allá hasta que esta tormenta pare. Contestó la unicornio blanca.

-¡Yeehaw! Gritó Applejack galopando junto con Rarity hacia la biblioteca de Twilight, donde le espera una grata sorpresa.

-¡Hurra! ¡Bienvenidas a mi nueva pijamada! Esta vez será la mejor de toda la historia desde la última vez. Dijo Twilight contenta a recibir la llegada de sus dos amigas.

-¿Qué? ¿Otra pijamada? Dijeron ambas.

-Sí, nosotras tres seremos como las "Tres Mosqueteras" ¡VIVA! -relincha-. Exclama Twilight saltando con alegría

-(Ay no, otra pijamada más) Murmuran las dos. Ambas ponis se miran entre sus ojos lo recordado de la última pijamada como si nada hubieran pasado, luego voltearon sus cabezas celosas por lo sucedido.

-Hmmm. Dijeron Applejack y Rarity con las cabezas volteadas sin ninguna respuesta. Entonces Twilight abraza a ellas anunciando las mismas actividades que la otra vez, informó a los cuatro vientos que tiene nuevas sorpresas nunca antes vistas para ellas.

-Hoy vamos a realizar nuevos juegos, como poner la cola al poni, las escondidas, bailar sin parar y traje zarzaparrilla y bocadillos para esta ocasión. Dijo Twilight.

-¿Y Spike? Preguntó Rarity.

-Tuvo que viajar nuevamente a Canterlot por asuntos de la realeza. Lástima que ni Rainbow, Pinkie y Fluttershy no pudieron asistir. Dijo la -entonces- unicornio violeta un poco apenada.

-Tranquila, dulzura. Nosotras tres estamos bien, ¿verdad Twi? Dijo Applejack honestamente.

-Bueno, si tú lo dices, empecemos la fiesta. ¡SÍ! Dijo Twilight relajada.

-Pues no importa, hagamos por nosotras como siempre. Dijo Rarity generosamente.

Y así, las tres entretuvieron casi toda la tarde haciendo juegos, desafiando Verdad o Reto, se disfrazaron con vestidos diseñados para la Gran Gala del Galope, bailaron pegajosamente, bebieron y comieron sin parar y hasta cantaron con karaoke (algo inusual e inexistente en Equestria); al final se reventaron con todo.

HORAS DESPUÉS...

Antes de ir a dormir, las tres contaban nuevas historias de terror: Rarity hablaba sobre una poni que le faltaba una herradura y decía raro; Applejack relató que un monstruo que comía a los potros y potrancas (que incluso le asustaron a las Cutie Marks Crusaders) y Twilight Sparkle se llevó la mejor parte, se trataba de una nueva versión del caballo sin cabeza, que esta vez secuestraba, torturaba y descuartizaba a ponis, especialmente jovencitas y menores de edad. Justamente oía la parte final, sonó un rayo causando que las demás chicas se asustaran.

-¡AAAAAAAAH! Gritaron las dos abrazadas muertas de miedo.

-(rie) Oops, creo que pasé del casco, por lo que gané el concurso del mejor cuento. Decía Twilight.

-Eso fue escalofriante. Casi me da un infarto, temo que no le pase nada ni menos a Sweetie Belle. Dijo Rarity con miedo.

-Lo mismo digo yo, tampoco le pase algo daño a mi hermanita Apple Bloom, sin ella estaré deprimida. Dijo Applejack con cierto esceptismo.

-Cálmense chicas, no es real, todo fue inventado. Que les parece si acostamos ahora. Declaró Twilight olvidándose ese cuento y las tres se fueron a dormir.

Sin embargo, Applejack y Rarity peleaban por no querer compartir la única sábana que ha´bia en la otra cama junto a la de Twilight, generando confusión; como las tres roncaban, otro fuerte relámpago (el peor de todas) despertó a las tres aterradas.

-¡AAAAAAAAH! ¡TENGO MIEDO! Gritó Twilight temblando.

-A nosotras también. Decían Applejack y Rarity con cara de susto. Después de eso, solo se llevaron un gran susto en que volvieron a dormir.

Ese gran estruendo ocasionó un extraño fenómeno que más adelante marcaría el peor y tal vez trágico momento que pasarían por sus vidas para estas Mane 3. Era solo una premonición.

MOMENTOS DESPUÉS

Han pasado minutos desde que el gran rayo tumbara al pueblo, las tres ponis pudieron dormir plácidamente. Era pasada la medianoche, y aparecía en medio de la nada un extraño visitante, acercando a la casa-árbol en silencio, como si nadie hubiera pasado. Esto da un mal presagio sin antelación para ellas. Abrió la puerta y volvió a cerrar, con cerrojo.

La pesadilla recién comienza.

En el interior de la casa, el sujeto ya estaba adentro, observaba la biblioteca con libros tirados en el suelo, almohadas desparramadas llenas de plumas, ropa desordenada y comida rancia desde un rincón de las escaleras junto con botellas de tragos (no alcohol) semi vacíos. Mientras el fenómeno paseaba por dentro, en la habitación Applejack se despertó y fue al baño en la cual no aguantaba debido por una pesadilla; después de eso volvió a la cama con Rarity. De repente, un ruido quebradizo oyó a la poni campesina, puso su sombrero, bajó a las escaleras y presintió que alguien está adentro en esta casa.

-¿Quién anda ahí? Preguntó Applejack nerviosa. -No te tengo miedo, si quieres robar esta casa o algo malo a nosotras, te desafío si eres ladrón.

Como era su imaginación, se tuvo que devolver hasta que vio un vidrio roto de una ventana anexa a la biblioteca, al verla el sujeto aprovecha la oportunidad de atacar a la poni tapando el hocico con un paño y amarra a éste como caballo.

-MMMMMM ¡QUÉ ESTÁ PASANDO! ¡SUÉLTEME MALDITO! MMMMMM. Gritó Applejack amordazada dejando sin su sombrero; esta se defendió pateando sus cascos traseros para repeler al enemigo, pero era demasiado tarde.

-¿Quién eres tú? Preguntó la poni terrestre acechada al ver el tipo, y era nada más y nada menos que "el caballo sin cabeza" al sonar el siguente estruendo.

-¡AAAAAAAAH! ¡AYUDA! Gritó mas fuerte, logrando despertar a Twilight Sparkle y Rarity.

-El caballo sujeta el cuello a Applejack en su pezuña estrangulando lentamente; en su otra pata tenía en su casco una navaja ensangrentada, al que le deslizaba el lado a la pobre poni.

-Por favor no me mates, tengo familia y amigos, soy una Apple más de corazón y soy la poni más linda y atlética de toda Equestria -snif- ¿qué me quieres hacer? Suplicó Applejack entre lágrimas.

Como no hizo caso, le apuñaló primero a las piernas traseras y reaccionó llorando:

-¡AAAAAAAAH! ¡TWILIGHT! ¡RARITY! ¡AUXILIO! Exclamó Applejack antes que tapara la boca. Las chicas iban tras ellas, pero el apagón impedía su visibilidad.

Luego le atravesó a las piernas delanteras y para dar el toque final antes de clavarla en el pecho.

-No, no, no. ¡NOOOOOOOOOOOO! Gritó hasta morir, apuntando hacia el corazón. Seguía viva por un momento, hasta que la degolló del cuello dejando inerte su cuerpo, luego la decapitó todas las extremidades más la cabeza clavada en su cabello rubio colgado y extirpó sus intestinos.

Twilight Sparkle y Rarity fueron a socorrer a su amiga, pero ya era tarde. Vio cómo quedó a Applejack sin vida y mutilada, temiendo por sus vidas la eventual maldición que les acecha. Fue por entonces gritaron con horror y acaban sollozado.

-Mataron a Applejack -snif- ¡QUIÉN LO HIZO! Dijo Twilight llorando furiosa.

-No puede ser, debió ser la maldición. Dijo Rarity triste y aterrada.

-No digas eso, si esto se cumple, nosotras seremos las próximas víctimas y moriremos descuartizadas. Tenemos que salir de aquí, está maldito. Dijo Twilight perturbada.

Ellas intentando escapar, pero la puerta estaba bajo llave y ocurre otro apagón, asustando a ambas unicornios. Al restablecer la luz, reapareció el caballo sin cabeza gritando las dos.

-¡ES LA PROFECÍA! Gritó pavorosamente Twilight. Sí, el del cuento del caballo sin cabeza ya era realidad.

-Corrieron por todo el salón buscando refugio, pero ya era tarde, el caballo agarró la cola de Rarity y lo llevo a la cocina diciendo sus últimas palabras de suplicamiento.

-TWILIGHT, HUYE, SÁLVATE. NO TE PREOCUPES DE MÍ, CUIDA DE MI HERMANA. Grita la unicornio plateada antes que fuera ejecutada.

-No me mates, por favor, tengo una hermanita que comer y cuidar, soy muy linda y joven para morir. Susuró Rarity con tristeza temiendo que acabara con su vida; el corcel no hizo caso, le tapa el hocico, le corta su cuerno y la apuñala.

-¡AAAAAAAAH! Fue su último grito para Rarity. El caballo le clavó el mismo cuchillo en el pecho y la garganta de la poni, después le cortó el cuerno y pasó la misma suerte que Applejack en sus extremidades y cabeza.

Posteriormente fue en búsqueda de la última poni en ser aniquilida, que esta encontró en el sótano como escondite, sin saber que estaba triste por haber perdido otra amiga más.

-No puede ser, estoy sola. Rarity murió. Dijo Twilight desconsolada y con miedo.

-Ojalá que Rainbow, Pinkie, Fluttershy y Spike me salvaran de ese monstruoso caballo. -snif-¿Qué hago? Decía la -entonces- unicornio violeta sollozando.

De pronto, oíga unos golpes en la puerta que, cerrada con llave, dio un gran susto para la única poni sobreviviente.

-Phew. Añadió Twilight aliviada. Pero lo que no sabía es que la paz no duraría ni diez segundos y la macabra ejecución continúa.

El corcel destroza la puerta y agarra el cuello de Twilight asfixiándola; ella se defendía sola y se confrontaba una batalla dentro del sótano tipo "laboratorio" atacando con magia de su hechizo y a patadas para defenderse. La pelea era inagotable, destruyendo todo su paso por lo que el caballo sin cabeza no tomó decisión que dar medidas drásticas: quitar el poder de Twilight Sparkle.

Ya cansados, el enfrentamiento continuó hasta que el equino, con cierta ventaja, esquivó los hechizos confundiéndola y aprovechó rebanar su fuente de poder, el cuerno.

-¡AAAAAAY, MI CUERNO! Gritó al unísono Twilight con mucho dolor, que perdió su fuente vital. Después tuvo que subir a su cuarto rápidamente llena de sangre y sin energías para combatir, quería salir de la casa por la ventana como última opción. En eso el corcel le toma la cola con violencia y lo sujeta hacia la garganta de ella.

Twilight, entre lágrimas y toda ensangrentada sin su cuerno, recalca ante su enemigo y dice:

-¿Quién eres tu en verdad? ¿qué quieres conmigo? Si muero, no funcionarán los elementos de la armonia para siempre y ocurrirá un gran caos que ni la Princesa (Celestia) puede salvar.

El poni sin cabeza apreta más al cuello de la poni haciendo que esta se orinara de miedo.

-Piedad, no me mates, tengo cosas que hacer. Ayúdeme Celestia, sálvame por favor. Suplicó Twilight dejando afónica por el estrangulamiento.

Sin duda, éste le atravesó despacio cada extremidad incluso en sus partes íntimas, logrando que la orina acumulara mezclado con sangre. En eso llega su clímax.

-(Lo siento, chicas, perdón por no salvar, adios a los demás). Murmura Twilight sabiendo que va a morir sin ayuda de alguien. Esto sería su final definitivo.

-¡AAAAAAAAH! Este era su grito de muerte, oído por todo Ponyville y tal vez parte de Equestria. El equino la mata en la garganta y le arranca la cabeza, para luego descuartizar por completo hasta sus entrañas. Su cabeza, a diferencia de Applejack y Rarity, fue recostada en su cama.

El panorama era terrorífico, toda la casa estaba acumulada de sangre, orina y fecas dejando rastros de las tres pobres ponis que en un principio querrían disfrutar una hermosa pijamada. El mismo cuchillo que mató a ellas quedó introducida en una pared contigua a la última víctima con una marca como nota que decía "EL CABALLO SIN CABEZA ESTUVO AQUÍ" (en inglés). Y ahí sale el mítico poni desapareciendo sin dejar algún rastro de entrada o salida.

EN LA MAÑANA

Dejado de llover, hubo un sol radiante que despejó este pueblo. Al mismo tiempo y por coincidencia, Spike regresa a primera hora a Ponyville una vez cumplido su misión de la realeza, de ahí se encontraron con las restantes ponis Raibow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy.

Hablaron de los objetivos desde Canterlot por el bebé dragón y desayunaron antes de pasar la casa-árbol para reunirse como de costumbre, sin pensar de lo que haya acontecido con consecuencias trágicas.

Al entrar, veían que la puerta estaba abierta, sin imaginar lo tenebroso en el interior.

-¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? Respondió Rainbow Dash al observar que había restos de sangre en el piso y un desorden de proporciones. Luego se escucha unos gritos de horror de Pinkie Pie y Fluttershy viendo que algo sucedió, era Applejack sin vida; Rainbow y Spike también gritaron y todos se pusieron a llorar.

-NOOOOOOOOO. Gritó Rainbow desconsolada al perder su amiga quedando en posición fetal.

-Esto no está pasando ahora, la mataron y le cortaron todo. Dijo Pinkie suspicaz y con pena.

-Oh no, ¡Rarity! ¡Twilight! Dijo Spike espantado por el estado de sus dos amigas faltantes.

-¡AAAAAAAAH! Gritó Spike al ver en la cocina a Rarity descuartizada, las demás chicas también fueron, gritaron horrorosamente y quedaron muertos de rabia y pena por lo visto.

-POR QUÉ TUVO QUE MORIR. Exclamó Fluttershy llorando.

-NO. MI RARITY MURIÓ, LA ASESINARON. Reitera Spike con lágrimas de cocodrilo lamentando la pérdida de su amada unicornio.

Entonces, inspecccionaban la casa hasta el sótano, lo que sorprendería pavorosamente con un rastro que algo presentía entre ellos: el cuerno de Twilight Sparkle ensangrentado.

-No me digas que... ¡OH NO! Dijo Spike al ver de quién es el cuerno morado, suponiendo que era su compañera.

-¡TWILIGHT! Exclamaron todas y fueron hacia su habitación con un panorama desolador.

-¡AAAAAAAAH! Chillaron las tres más el dragón mirando a Twilight Sparkle muerta con sus partes amputadas y su cabeza encima de su cama.

-NOOOOOOOOO. Grita Spike a toda voz oyendo a medio Ponyville.

El hecho fue lapidario, las tres ponis se abrazaron apenadas, a Pinkie se transformó definitivamente en Pinkamena con su cabello alisado recostada con tristeza; Fluttershy quedó en posición fetal y se desmayó; Rainbow estuvo sentada con un mar de lágrimas exclamando el porqué.

-Chicas, miren lo que dejó marcado esta nota. Dijo Spike sollozando al mostrar en la pared un mensaje escrito con el mismo arma que las masacró clavada en ella. Vieron en ella y todas reaccionaron choqueadas que solo se trataría de una premonición.

-No puede ser, yo tenía razón que el caballo sin cabeza existe. Decía Rainbow con sarcasmo y miedo que estas ponis fueran las siguientes víctimas.

-Dudo que es probable que seamos las siguientes en morir. Añadió Pinkie con temor.

-Olvidemos de eso, vamos a reportar a la Princesa y a todo el mundo lo lamentable que pasó. Sentenció el bebé dragón conteniendo su pena, por lo que escribió una carta sobre lo ocurrido. Ya enviado la nota, la Princesa Celestia, al leerla, quedó en estado de shock y casi se desmaya ante sus súbditos por la reaccion de esto.

-Mi niñita, mi alumna preferida. Dijo Celestia desconsolada.

Más tarde, al enterarse de este lamentable suceso por todo Ponyville, luego Canterlot y posteriormente el resto de Equestria, todos lloraron por la muerte de tres ponis inocentes, entre ellas la más querida, Twilight Sparkle. Los forenses retiraron los cadáveres reconstruidos sus cuerpos, y las autoridades calificaron de homicidio múltiple de esta masacre. Después, sus restos eran reposados en sus féretros, a raíz que nunca fueron abiertos los ataúdes por el estado que quedaron.

En el funeral, masivo, ningún poni estuvo ausente para despedir a sus conocidas. Estuvieron diversas personalidades de Equestria, la realeza, amigos, familiares y parientes dijeron presentes para su último adios con honores. Todo el reino estaba de luto por una simple pijamada que culminó en tragedia.

El mito del "caballo sin cabeza", inubicable su paradero, se convirtió en leyenda.

EPÍLOGO

El caballo sin cabeza seguía sus acciones por cada pijamada tiempo después:

Rainbow Dash y Fluttershy fueron torturadas y asesinadas por él mismo; las amputaron hastas sus alas.

Pinkie Pie fue triturada junto con las Cutie Mark Crusaders (Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo) gracias a éste.

Spike se suicidó ahorcado por lo enterado.

El reino de Equestria sufrió una gran crisis sin los poderes de los elementos de la armonía debido al fallecimiento de las Mane Six.

Prohibieron cualquier pijamada en todo el territorio por posibles represalias para los ponis.

¿FIN?

N de la R: ESTA HISTORIA SE CONSIDERARÍA COMO UN CREEPYPASTA, AUNQUE INSPIRADO EN LA "MASACRE DE SWEET APPLE ACRES", NO ESTÁ RELACIONADA NI BASADA EN ELLA.

BUENO DAMAS Y CABALLEROS, ESTO HA SIDO TODO POR AHORA EL CUENTO.

ESPERO REVIEWS, SUS CRÍTICAS, OPINIONES, COMENTARIOS Y AMENAZAS.

NOS VEREMOS EN OTRA OCASIÓN...