Chapter 1
Resumen: La sombra se sentía extraño, ya no sentía nada por seguir jugando... Una nueva personalidad lo estaba manipulando Podría ser que Abandone el basquet? El equipo seirin? A la kiseki no sedai? a su luz?, Los demás dejaran que se valla el jugador fantasma?
Kuroko no Basket no me pertenece, le pertenece a Tadatoshi Fujimaki.
Notas: Este es mi primer Fic! 7uu7
Espero le den una oportunidad, tengo tantas ideas que les gustaran, un poco de todo!
Estaré Actualizando :D
Sin mas, les dejo este inicio de historia !Espero y les guste!
Era tan emocionante, estaban festejando! Habían ganado, estaban llenos de alegría, lágrimas de felicidad, Ganaron la copa de invierno.
- Seirin es el mejor! – Dijo aquel chico de cabellos azules
- ¡ Sí ! – Todo el equipo había afirmado eso
Después de ganar el campeonato, pasaron días todo había marchado bien las clases y las practicas parecían normales, kuroko y kagami a veces iban a entrenar por su cuenta en las canchas callejeras, kagami le gustaba estar con él, últimamente él se daba cuenta que quería a ese chico de otra manera… pero no sabía cuál ¿?
Hoy habian estado jugando despues de clases
-kagami-kun… no creo que pueda resistir más- Decía el peli azul jadeando tratando de no caer de cansancio en ese momento habían estado jugando en las canchas
- Ya? Bueno… Si está bien kuroko, fue divertido – Dijo kagami
- Bueno, me iré a mi casa, nos veremos mañana kagami-kun- Decía mientras tomaba sus cosas y levantaba su mano en forma de una despedida… desapareció de la cancha
Kagami había decidido practicar más tiempo, necesitaba concentrar sus pensamientos acerca de lo que pensaba recientemente… y era en esa cierta persona Kuroko. Se había quedado media hora más, al ver que ya era algo tarde decidió irse, al llegar a su departamento tomo una ducha comió y fue a recostarse, no podía reconciliar el sueño, Se había sentido extraño.
- ¿Qué rayos me pasa? – Susurro ante sí, recientemente cuando estaba con kuroko se sentía bien, a gusto, le encantaba ver el rostro y expresiones de él, (A pesar de no hacer muchas) en cada juego que jugaban se daba cuenta que lo necesitaba más que nadie, le daba ánimos!
Recordó el cuerpo del menor, aquel sudor resbalando por su cuello, esos jadeos cuando se cansaba, esa piel pálida con cuerpo delgado, podía dejar muchas marcas en el… Besar cada todo su cuerpo, besar esos labios con sabor vainilla… ¿QUÉ?
Kagami sobresalto de su cama… - ¿QUE RAYOS ES ESO?, - Grito alterado, su corazón palpitaba cada vez más, ahora entendía todo, los rápidos latidos, la manera de sonrojarse cuando estaba con él, los corajes o enojo que sentía cuando kuroko se acerca a otras personas todo eso, lo entendía, a eso se le llamaba amor – Yo estoy enamorado.. De… kuroko- Dijo kagami con una voz suave, y no puedo retener este sentimiento por más tiempo, necesitaba decirlo, pero ¿cómo? Como iba a decirlo, era bastante difícil… Pero de una u otra forma le diría a kuroko!
En esa misma noche, kuroko se encontraba sentado en su cama miraba a la ventana, tenía un mirada bastante fría, una expresión extraña, no era como la que él hacía, igual estaba en sus pensamientos, el ambiente se puso tenso, hizo una sonrisa bastante escalofriante, no muy buena… - Yo lo hice… -Fueron las palabras que el peli celeste pronuncio, después de una risa que se escuchaba en ese habitación.
*****
En la mañana siguiente, kuroko se encontraba caminado en las calles para dirigirse ala escuela, al llegar en la entrada se encontró a su luz Kagami Taiga, Kagami lucia nervioso y feliz al mismo tiempo, kuroko lo había notado, cuando se juntaron lo saludo.
-Domo
-Que hay kuroko, ¿Como estas? - Dijo kagami
-Bien y tu? - Kuroko respondió mirándolo fijamente
- Bien, bien... Oye te quería decir qu... -Fue interrumpida su conversación al sonido de la campana de la escuela dando inicio alas clases
-Sera mejor ir a clases- Dijo kuroko empezando a caminar
-Si tienes razón... - Kagami pensó que ya seria otro momento en que pudiera hablar con el
Las clases comenzaron igual como siempre, aburridas, mientras el profesor daba su clases, kagami se aburría cada vez mas, no entendía nada, mas bien no se esforzaba... Volteo a haber a su sombra y noto algo raro, la mirada del celeste no era la misma, se veía apagada, kagami le hablo un par de veces pero la sombra no respondia, tal vez no lo escuchaba, El se dio por vencido, decidió fingir poner atención a la clase, Al finalizar la clase kagami y kuroko debían ir a la practica.
-Kagami-kun debemos ir al entrenamiento
- Eh, Si claro vamos - Decía kagami
*****
Mientras se dirijan al gimnasio escuchaban las voces de su sempais y los demás
-¡No seas Idiota!- dijo el capitán hyuga
-Perdón, Perdón, Quería ver si me salia - Decía Furihata había intentado hacer una jugada, que había visto en un partido de la NBA, era obvio que no le salio
- Ya hyuga déjalo que lo intente- Decía izuki
-Como sea! Vamos a entrenar de una buena vez donde están kagami y kuroko? Esos idiotas solo por que ganamos ya que creen que pueden hacer lo que quieren...- Hyuga estaba empezando a molestarse.
-Llegamos..! Dijo kagami al entran
-Domo- Aquel típico saludo que siempre solía hacer el peliceleste
-Muy bien empezemos- Riko habia aparecido de tras de ellos, empujándolos
Habían entrado, fueron a los vestidores a cambiarse para continuar con la practica, riko seguía poniendo practica muy pesada, no relajo el entrenamiento el equipo quedaba cansado y adolorido
Todo esta normal, el rechino de los tenis, los sonidos de los balones botando , los gritos de hyuga e riko, los jadeos del equipo por el entrenamiento, todo iba bien al parecer todos estaban motivados, esta victoria motivo a todos a dar lo mejor de cada uno, excepto uno... Aunque estaba practicando, no estaba dando todo de si, su mirada seguía perdida, dejo el balón y suspiro, -Que aburrido...
Bueno espero y les haya gustado o interesado un poco /uu/ Subiré el próximo capitulo pronto, Dejen sus comentarios para saber si fue de su agrado por favor c:
Nos vemos! :D
-Gracias por su atención. Hasta la próxima!
