Hola! Sé que esto no está nada bien, que tendiendo unas historias sin acabar no es algo que de confianza, pero la cosa es que Edward y Bella, me han cambiado en un ámbito y no tengo el ánimo suficiente como para seguir con una historia donde sus protagonistas no me motivan, lo lamento. Es por eso que en un intento por buscar la inspiración necesaria para continuar con esas historias, estoy aquí con unos protagonistas que toda la vida me han inspirado.

La historia está muy sacada de la realidad, de magia sale poco, de luchas nada y de romance mucho. Insisto en que mi ánimo no es el que corresponde a una lucha y dramas, pero si para aplacar los sentidos con algo lindo y que no nos hará sufrir mucho, quizás si un poquito, pero no demasiado.

Hermione es la misma chica en muchos aspectos.

Draco es un chico distinto en muchos aspectos.

No busquen relación con la realidad más allá del pasado que nos dejó los libros, el tiempo cambia a las personas y eso hizo con Draco, por lo que si ven gestos de lo más extraño en ellos, por favor no me digan que eso no es real, esto es ficción por lo tanto, si serán distintos. Esto es tanto para ustedes como para mi y espero lo disfruten.

Los capítulos serán cortos, solo un poco más que esto, pues mientras más largos son, más me cuesta publicar y nadie y menos yo quiere eso no? No es un best seller ni la mejor historia del mundo, pues yo no lo soy, soy científica y no humanista, las letras no son lo mío jaja lo admito, pero me gusta imaginarme distintas cosas y aquí está el resultado de eso. Espero les guste.

Y bien no quise alargarme tanto, pero que va, quería decirles todo esto.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Capítulo 1

Lo tenía perfectamente claro, sabía que todo el mundo la consideraba una inepta e irresponsable, que no tenía ni la más mínima idea de lo que era la vida y que estaba intentando cumplir un sueño que no le pertenecía a ella ni a nadie. Pero estaban todos equivocados, después de todo no por nada había sido la bruja más inteligente de su generación. Su padre le había suplicado, su madre había llorado, pero ella había tomado su decisión hace mucho. La magia le había enseñado tanto y entregado millones de cosas, pero también le había quitado el triple.

Y ahora sinceramente tenía terror a seguir perdiendo a quienes amaba. Sonrió ante la cámara fotográfica de su padre sabiendo que luego esta imagen no se movería y algo en su corazón le dijo que lo prefería así. Esta no haría que las personas en ellas se movieron, sufriendo por el recuerdo, de que algunos de los integrantes del resto que tenía no se movería nunca más.

Lo había decidido, mientras veía a la familia Weasley llorando por quienes había perdido, ella ya no podía con todo esto, había nacido muggle por una razón y ahora se había dado cuenta que su misión allí había terminado.

A los dieciocho años había vuelto al mundo sin magia, nadie le preguntó el porqué, ni le rogó que se quedara, había sido el momento de las decisiones y tenía que aprovechar ahora o sabría que después no habría vuelta atrás, además de que en ese momento todo el mundo pensaba en su futuro y no en el del otro. Harry siguió como Auror, a Ginny a habían llamado para que se uniera a un equipo de Quidditch y Ron… el hubiera seguido a Harry a donde fuera. Hermione suspiró rendida, el pasado le había quitado demasiado. No quiso ser dentista, no luchó por ser abogada, no deseo ser médico. Tenía una ambición distinta y ahora su fe estaba en el futuro.

Luego de unos años y a sus veintitrés años se iba de Londres, dejando a sus padres y formaría su vida queriendo empezar de cero.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Guardó su diploma en la última caja, la cerró con cuidado y sellándola bien para que soportara el viaje. No había querido despedidas, ni cenas, no eran necesarias, las celebraciones ya no tenían sentido, los años no habían logrado que olvidara nada, quizás el entono era el problema.

El golpe en la puerta la hizo voltearse y tomar aire con fuerza, ahora comenzaba su nueva vida, pero antes debía terminar la anterior.

- Son solo esas tres cajas y las dos maletas, yo bajo enseguida –le dijo al hombre que se había encargado de ir a buscarla para llevarla al aeropuerto. No había permitido que Harry lo hiciera, ya mucho había llorado el día anterior para volver a hacerlo ahora. El hombre asintió y mientras llevaba todo al pasillo ella revisaba cada una de las habitaciones de su departamento cerciorándose de que nada importante se le quedara.

Cuando terminó se detuvo en medio de la sala y dirigió su vista hacia la mesa de centro, su varita la miraba desafiante, como si intentara que se diera cuenta que no sería capaz de hacer lo que pasaba por su mente. Pero ella alzó el mentó, se mordió el labio y presurosa caminó hacia ella, la tomó en sus manos y con un movimiento rápido y fluido la partió por la mitad.

- La nueva vida de Hermione Granger comienza aquí –sonrió tranquila como hace mucho tiempo no lo hacía y salió de su departamento justo en el momento en que el chofer del taxi le tocaba la bocina por quinta vez.

Continuará…

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Espero que este poquito les haya gustado. Lo demás ya se vendrá. Sus comentarios con más que importantes para poder seguir, pero no pido un número para seguir publicando, eso no me gusta =)

Mañana publico el otro, y así, como son cortos, espero poner uno por día.

Nos vemos que sean lindas y especiales toda la vida.

Con cariño y habiéndolas extrañado mucho, Philana.