Había pasado tanto tiempo…que ya casi no recordaba como había empezado todo. Sentado en su despacho, en la mesa una copa de Whisky, colillas en el cenicero…las horas pasaban, pero él seguía ahí, ya nada importaba.
3 años antes….
Era un día como otro cualquiera, levantarse temprano para ir a la escuela, todo para ser un ejemplo para su hermano. No quería ser más mala influencia de lo que ya lo era. Ante todos una persona fría, distante a quien no le importaba nadie, excepto su hermano. Solo él sabía lo inciertas que eran esas palabras.
Al llegar al salón se sentó en su lugar y se dispuso a realizar su trabajo, al menos no perdería el tiempo con cosas que ya sabía. Encendió su portátil y vio que tenía un mensaje de un remitente desconocido. Pensó en ignorarlo, pero le pudo la curiosidad. La expresión de su rostro cambió drásticamente, no podía creer lo que veían sus ojos.
Desde otra parte del salón un chico rubio y otro de pelo puntiagudo lo observaban curioso, preguntándose lo que sucedería. Nunca habían visto otra expresión en su cara que no fuera seriedad y orgullo.
- ¿Qué le pasa a este? Mira que cara, ni que hubieras visto un fantasma Kaiba!
- Jou..
- ¿Qué pasa tienes miedo¡socorro, los fantasmas vienen a por mí..! – dijo imitando a lo que parecía ser Seto Kaiba asustado y lloriqueando.
Este ni se molestó en responderle como de costumbre, cojió sus cosas y salió a toda prisa del salón. ¿Qué sucedía para alterarlo así?
- ¿ni contestarme ya¿Ni siquiera un "cállate, Perro"¡esto no va a quedar así!
- ¿prefieres que te insulte? – dijo Yugi
- No, pero que me ignore es inadmisible¿Quién se cree que es? – y salió del salón con la intención de alcanzarle
Kaiba habia llamado a su chofer y se disponia a marcharse cuando Jonouchi lo alcanzó.
-¿Tanto miedo tienes que ahora huyes Kaiba? No creía que fueras tan cobarde
No tenía tiempo que perder, pero no iba a dejar que nadie se burlase de él. Se giró y le pegó un puñetazo que al rubio le costó esquivar, y se fue dejándolo ahí regresó a clase, con la nariz ensangrentada y sin haber conseguido su propósito, que Kaiba le respondiese.
-¿Te encuentras bien?
- Bueno…Kaiba me ha golpeado pero…sigue ignorándome el muy desgraciado…. No tiene derecho…
- Pero Jou, estás sangrando…
- ¿Por qué me ignora? Maldito Kaiba…..
- Jou…..¡JOU!...ahora me ignoras a mi
- ¿Qué decías Yugi?
- ¡que estás sangrando de la nariz, pedazo de imbecil! – contestó Honda
- ¿Imbecil?...
Mientras tanto Kaiba ya habia llegado a su mansión y encerrado y tras haber ordenado que no lo molestaran, se dispuso a leer de nuevo el mensaje.
Tenia que ser una broma pensó, pero no habia ninguna duda, nadie mas conocía aquello salvo el y...
Continuara..
¿Que habia visto Kaiba en aquel mensaje¿Que era aquello que solo él y otro conocian¿Quien era la otra persona?...
Bueno el Cap. me ha quedado muy corto, pero es una pequeña introducción, no se podian desvelar cosas desde el principio no?
