Primero que nada xD jajaja hola, como estan? xD jajajajajaja
Segundo que nada, esta historia no es mía, más adelantito se explica que rollo, pero es de mi hermano, lo estoy pasando al lado oscuro y espero que se vuelva Sasuhinista xD jajajajaja.
Ojo. esta vez, la historia la escribió él, así que no piensen que fui yo, porque no es así. Espero que les guste, seria su primer fic y si les gusta, le digo para que lo continue. si no, pus ya que xD
Tercero, xD jajajajajaja. am... perdonen si ven algunos errores y cosas así, como dije, no es mía, mis fics ya estan en proceso xD jajaja y ya casi los termino xD
Cuarto: Según él, no ha pensado en un nombre para el fic, asi que por el momento se quedara como La llegada, ya veremos que hacer más adelante. xD
Sin más, kasai
Advertencia.
Antes que nada, quisiera decir que no soy fan del sasuhina, no creo en el, es imposible, no es real, no se la merece, es ¡imposible, imposible!
Pero como comedia romántica no se me hace tan difícil de creer (no quiere decir que acepto esta relación) pero como historia ficticia todo se vale.
En esta historia que escribiré solo por capricho narro la historia de la hermosa y tierna Hinata Hyuga envuelta en una serie de problemas de mafiosos, misterios, romanticones, cómedia y con fan servís, (para quienes disfruten de escenas ecchi con lo jóvenes héroes de Hinata) en los cuales, Hinata se esforzara por salir adelante del gran problema en el que ha caído la familia Hyuga, después de la perdida de las dos cabezas del clan, Hiashi Hyuga y su hermano gemelo Hizashi Hyuga, Hinata se esforzara para levantar una vez más a su clan, pero para ello deberá enfrentar el reto más grande de su vida, la típica vida de una chica universitaria.
Sin dinero y un hogar a donde ir hasta que su clan sea restaurado, Hinata tendrá que vivir en una casa habitación con su primo Neji y sus compañeros de cuarto, hasta terminar la universidad y obtener su diploma que la justifica para ser apta en el negocio de su familia sin levantar sospechas ante la ley.
Ella recibirá la ayuda de sus familiares, Neji y Hanabi, de sus compañeros de cuarto, de la voluminosa y despampanante directora de la escuela y del servicio secreto Akatsuki para así convertirse en la líder del clan Hyuga.
Nota: no es mi intención ofender a nadie que tenga favoritismo por algún personaje de la serie Naruto, y tampoco ofender los criterios de los demás lectores, simplemente esta es una historia ficticia y espero sea del agrado de todos, o de algunos.
(siendo esta, mi primera novela)
Si te gusto este primer capítulo, notificarle a mi hermana quien es miembro de FF quien me ha permitido subir esta historia.
Si no te gusto, me habrás quitado un peso de encima, ya que pensar en la relación sasuhina, me está volviendo chango!
No pretendo ganar ningún dinero con esto.
[=_=]
Capitulo 1.
La llegada de Hinata.
Nuestra historia comienza en una casa estilo japonés antiguo…
¡De mafiosos!
Donde un gran número de personas se reúnen en la sala común, su mayor característica son sus ojos blancos y su gran seriedad, ellos son los Hyugas una familia de mafiosos traficantes de medicinas y armas antiguas, quienes respetan el significado del honor y la dignidad, son amados y respetados por todos aquellos quienes han tenido contacto con ellos. Pero su reunión no es para celebrar su gran poder económico ni su gran honor, esta reunión es para despedir a los más grandes miembros del clan Hyuga. Hiashi Hyuga y su hermano gemelo Hizashi Hyuga han caído víctimas de una guerra de envidias y traiciones por parte de otras mafias, dejando solas a sus familias y a los miembros de sus clan desprotegidos a una posible caída económica.
Los miembros más respetados del clan después de los hijos, entran en números de cuatro para escuchar las últimas órdenes de sus líderes, mas tarde entran los hijos a escuchar las últimas palabras de sus respectivos padres, Hinata de tan solo doce años de edad, abraza a su hermana menor mientras sostiene la mano derecha de su primo Neji mirando y observando el cuerpo mal herido de su padre y el de su tío los tres contiene el llanto mientras ellos dan sus últimas palabras.
Hiashi. Mis queridas hijas!… mis mas grandes tesoros!… lamento dejarlas solas en esta etapa de su joven vida, desde que murió su madre, me había prometido a mi mismo cuidar de ustedes dos asta mis últimos días, pero la muerte a venido a reclamarme de forma violenta y egoísta…. (Tose, tose) que a lo único a lo que le tengo miedo es…. (Tose, tose, tose) a su futuro incierto. Yo se que aun les falta camino por delante, y que sus vidas tendrán un gran camino de dolor que recorrer, pero aun se tienen los unos a los otros…. (Tose, tose) pero aun no están listos para dirigir esta gran mafia, ni aun con la ayuda de los miembros más respetados del clan, podrían sobrevivir a las grandes jornadas de trabajo, las grandes traiciones de las otras mafias, y a cuidar de sí mismos…
Hizashi: Lo que queremos decirles queridos hijos es que tendrán que sobrevivir en este mundo lleno de cosas inesperadas, en este mundo donde tú decides ser una persona honorable, o una persona traicionera. Para ello tendrán que vivir en la sociedad plebeya para adquirir sabiduría y experiencia emocional…. (Tose, tose, quejido).
Los jóvenes con voz llorosa: Padre, tío, no se esfuercen en seguir hablando.
Hiashi: hagan entran a todos los del clan…
Todos los miembros del clan se reúnen alrededor de los agonizantes y de los jóvenes, con miedo en sus corazones escuchan la más grande orden de sus líderes.
Miembros del clan: Hiashi sama!, Hizashi sama, ¡buen trabajo!
Lideres: Miembros del clan Hyuga, mis honorables familiares, en nuestros últimos momentos de agonía daremos a conocer nuestras últimas órdenes.
Miembros del clan: ¡Sí! Hiashi sama!
Hiashi Hyuga: a partir de ahora daré a conocer mi última voluntad.
Primero; los miembros más viejos y sabios del clan dirigirán esta gran mafia hasta que uno de nuestros hijos, Neji o Hinata tengan la edad adecuada para dirigir este gran imperio o hasta que tengan la edad adecuada para contraer matrimonio. Si ninguno de ellos dos son lo suficientemente aptos para dirigir, entonces mi hija menor Hanabi dirigirá al clan en nuestro nombre.
Miembros del clan: ¡sí! Hiashi sama!
Hizashi Hyuga: Pero si Hinata o Hanabi no logran convencer a los sabios, mi hijo Neji tomara el liderazgo del clan.
Segundo; si mi hijo Neji y mi sobrina Hinata entran en las expectativas de los sabios al mismo tiempo, entonces los dos deberán contraer matrimonio entre ellos, pero si Hinata no logra tal expectativa, entonces Hanabi se casara con Neji.
A los tres jóvenes se les fueron las lagrimas de sus ojos y empezó a entrarles un vacio incomodo después de escuchar las ordenes de su respectivos padres.
Los líderes: Tercero… (Tose, tose) en caso de alguna traición por parte de uno de ustedes ya sean miembros del clan, familias cercanas, lejanas o incluso nuestros propios hijos serán castigado con la pena de muerte por parte de los sabios.
…Todos callados!...
Y por último, nuestros hijos serán enviados a vivir en la sociedad burócrata para adquirir sabiduría y experiencia laboral y emocional sin recibir ayuda de cualquier tipo por parte de algún miembro del clan, a menos que sus vidas corran peligro.
Esta es nuestra última voluntad, háganla cumplir!
Miembros del clan: ¡sí! A la orden.
Después de ese mandato, mi padre y mi tío murieron enfrente de todos y la última voluntad fue ejercida por los miembros más viejos y respetados del clan, mi primo Neji, yo y mi hermana Hanabi fuimos enviados a vivir a un departamento como a la gente común para aprender todo lo que podíamos de este mundo. Entramos en escuelas públicas como cualquier joven de nuestra edad, la vida fue dura pero llena de recompensas, luchábamos por sobresalir de nuestro duro destino y alcanzar nuestra gran meta, regresar a casa como todos unos vencedores del mundo.
La última voluntad de mi padre fue respetada al pie de la letra, no recibimos ayuda económica por parte de de algún miembro del clan a menos que nuestra vida corriera peligro, y en cuanto a la aprobación de los sabios, aun seguía en espera.
Han pasado siete años desde que fuimos separados del clan por mandato de nuestros padres, mi primo Neji entro a la universidad de konoha y me sugirió ingresar en la misma para tenerme más cerca de él, y eso hice, con esfuerzos y sacrificios logre entrar a la misma escuela que el, alcanzando un promedio más alto que el de mi primo. En cuanto a mi hermana Hanabi, la convencimos de mudarse cerca del plantel, no más allá de media cuadra de distancia para así mantener comunicación visual con ella, o cuando quisiéramos reunirnos entre nosotros.
Y ahora estoy aquí, a punto de terminar mi última rama académica y de regresar a mi hogar junto a mis queridos primo y hermana, pero antes, escucho el gran discurso de una gran mujer de cabello rubio, hermosa, bellos ojos y… y… gran presencia del frente.
Directora del plantel, Tsunade Senju: Nos honra con su presencia señorita Hinata, es un placer tener a un segundo miembro del clan Hyuga en esta gran escuela que le pertenecido a mi familia por generaciones, desde mi gran abuelo y fundador Hashirama Senju, hasta mi llegada. Como directora del plantel, la seguridad de mis estudiantes es prioridad ante todo. Sus familiares y los míos han sido amigos desde hace tiempo, y como es la costumbre en mi familia; ayudamos a los amigos mas cercanos.
Hinata Hyuga: en un honor y una sorpresa ser recibida por un amigo de mi familia, ahora entiendo porque mi primo Neji me sugirió venir aquí.
Tsunade: su primo Neji llego a mi plantel hace un año y después de disfrutar una corta estadía, dijo que aquí sería un buen ambiente para que usted y su joven hermana pudieran disfrutar un nuevo mundo de libertad y responsabilidad.
Hinata: Li...libertad!?
Tsunade: Déjeme explicarle joven Hinata, en la universidad de konoha tenemos un tipo de ambiente diferente a otras instituciones, en el cual creemos que los jóvenes puedan ser más productivos y eficientes si le damos cierta libertad, para ello, les ofrecemos vivir en sus propias casa habitación otorgadas por la misma universidad, al mismo tiempo, les ofrecemos sugerencias de trabajo de medio tiempo para pagar la renta de su casa habitación y tengan experiencia laboral a la hora de salir graduados, siempre y cuando tengan un buen desempeño escolar.
Hinata: . Es sorprendente su formación académica!
Tsunade con aires de superioridad!: me alaga que te guste esta forma académica señorita Hinata, espero que este ambiente se de su agrado.
¡Shizuneeeeee!
¡Si Tsunade sama! Llamo usted.
Una mujer de cabello corto y negro, con sudor en la cara y sin aliento aparece en la oficina de la directora, y con su grito de guerra, Hayyy.
Tsunade: Te presento a Hinata Hyuga, es prima de Neji, tu sabes quién.
Shizune: Tsunade sama no haga esas cosas indecorosas enfrente de una niña!
Tsunade: Ha ha ha ha ha, como sea, te encargo que la lleves a su casa habitación, la 787 y le espliques como será el calendario escolar en su primer cuatrimestre.
Shizune: Si! A la orden Tsunade sama, sígame señorita Hinata.
Hinata: gracias por su ayuda, estoy a su cuidado.
Tsunade: y Shizune… no tardes. Ya que aun tienes trabajo por terminar
Shizune: HaaaYYYY.
Después esa rara escena de la directora y su secretaria, Hinata camino por todo el plantel observando cada salón, cada club y a todos sus estudiantes y maestros hasta que por fin llego a su casa habitación donde Shizune le entrega las llaves de esta no sin antes decirle sobre ciertas regla que se debe seguir en esta institución y que si no eran respetadas, seria signo de expulsión inmediata.
Shizune: Señorita Hinata quisiera decirle unas reglas que a la directora se le olvido mencionar, y estas son:
1° Las casa habitación deben ser respetadas por completo, no deben de tener ningún rasguño, golpe o cualquier tipo de maltrato.
2°Ningun estudiante tiene derecho de realizar una fiesta en su casa habitación durante el transcurso de la semana, a menos que sean fin de semana o fin de curso.
3°Ningun estudiante tiene derecho a actos inmorales dentro del plantel o en sus casas.
4°ningun estudiante femenino tiene derecho a presentarse embarazada a las aulas siempre y cuando haya tenido relaciones afuera del plantel o antes de entrar al plantel y.
5°ningun estudiante tiene derecha a alterar el orden académico, esto incluye, peleas en las aulas o en sus casa, rebeldía y falta de respeto a maestros y a alumnos, presentarse en estado de ebriedad en horas de clases y no consumir ninguna clase de drogas o medicamentos que no sean evaluados por el personal médico del instituto.
De ahí en fuera, puede disfrutar de ambiente libre de cualquier problema y dedicarse solo a llegar a ser una persona totalmente responsable a sus estudios y futuros.,,
"suena un celular con el ending 2 de Naruto, armonía" "contesta".
Shizune: diga!
Tsunade: Shizune, donde diablos esta, llevas dos minutos de retraso, de seguro estas holgazaneando por las aulas como siempre.
Shizune: HaaaYYYY!
Tsunade: ven a mi oficina inmediatamente, te quiero ver dentro de dos minutos, hay familias esperando ser antendidas, no podemos darnos el lujo de estar holgazaneando.
Shizune, Si Tsunade sama, voy de inmediato!
Tsunade: y Shizune, te dejo el resto en mi ausencia, iré con mis viejos colegas de la universidad a tomar unos tragos en la taberna de costumbre. Cuídate mucho y esfuérzate al máximo, chaito!
Shizune se quedo fría después de ello y más tarde reacciono con su típico grito de guerra, Hayyy.
Shizune: !Tsunade sama no se atreva a hacer algo como eso otra vez, no vaya a terminar cantando Oaxaca en las calles como la última vez que se paso de copas!
Después de ello Hinata tan solo se quedo inexpresiva al ver a la secretaria de la escuela corriendo y refunfuñado a los cuatro vientos de las grande maldades de la directora, pero mientras Shizune corría hasta el final de la cuadra, empezó a recordar algo malo sobre la casa habitación 787, algo que no debió hacer ella y ni la directora.
Después Hinata decidida a vivir en este nuevo ambiente, camino con pasos lentos pero seguros hacia su nueva casa, los demás vecinos la ignoraban, preferían enfocarse en lo suyo a excepción de dos mujeres quienes corrían de manera rutinaria para mantener la línea, una de ellas era rubia con largo cabello hasta por debajo de la cintura, piel blanca y ojos azules, junto a una gran cola de caballo perfectamente peinada, y la otra era una peli rosa de cabello corto, como si la peluquera tuviera algo en contra de ella, de ojos verdes y sin mucha figura femenina, miraban de forma curiosa a la recién llegada.
Sakura: Quien será ella?. Nunca la había visto por aquí
Ino: no lo sé, pero se dirige a esa casa, tal vez sea una recién llegada,
Sakura: a bueno, mientras no sea una molestia en nuestra escuela, no la molestaremos.
Ino: eres tan mala como el yogur de fresa caducado frentesota.
Sakura: Que dijiste Ino cerda!
Ino: lo que oíste frentesota plana!
Mientras las dos mujeres continuaban y se insultaban la una a la otra, la joven Hinata subía los tres escalones de entrada que tenia la casa, se sujeta del barandal de madera y lo primero que mira al llegar casi a la puerta del frente es una correa de perro, pero una muy grande.
Hinata se quedo pensando…. (¡Acaso tendrán a un perro guardián tan grande!?)
Luego abre la puerta con la llave, sin duda esta es la casa que le corresponde, y apenas entrando a la casa, se topa con un par de zapatos llenos de lodo seco y desgastados. Hinata pensó… (Es que esta persona no tiene respeto por sus compañeros y por si mismo?) Al entrar más a fondo, descubre un peculiar aroma masculino que le resulta familiar, en dirección la sala esta la respuesta, una serie de objetos del Japón antiguo pertenecientes a su clan. Hinata volvió a pensar, (Esas sin las cosas de mi primo Neji, acaso es aquí donde vive el!?)
Al entrar a la sala no solo descubre las cosas de su primo, sino también en dirección a la pared descubre un hormiguero y un bulto que más bien parece una crisálida de mariposa, pero era muy grande!. Hinata se asusto y no tuvo palabra.
En dirección al jardín cerca de un tendedero observo con una mirada llena de pena y vergüenza la ropa interior de un chico, los cuales eran de color verde con monitos en él y colgados sin pena alguna.
Hou yeaa!
La pobre Hinata se ponía aun más nerviosa y se decía…. (Tal vez me equivoque de cuarto… o me dieron las llaves equivocadas) y con dirección a la mesa, sobre la parte alta de las sillas, (casi como el cuento de la blanca nieves donde descubre la mesita de los siete enanos) observa cinco sudaderas que le pertenecía a los inquilinos de la casa, sobre todo una sudadera de color negro y azul marino con un estampado de bicolor, rojo arriba y blanco abajo, casi con la forma de un globo.
Entones, Hinata supo que en esa casa Vivian puros hombres y que ella era la única mujer de la casa, oh por Dios, qué demonios está pasando aquí, es que acaso alguien quiere hacerme una broma de mal gusto!. Sus miedos y preguntas pronto iban a aumentar más, cuando de repente escucha el sonido de una puerta abrirse, mas tarde, suenan unos pasos ligeros y suaves de un inquilino de la casa, buscando donde ocultarse, Hinata se esconde detrás de la pared de la cocina para no ser vista; cuando menos se lo esperaba, entra un joven de cabello negro con peinado de cola de pato, de ojos negro y fríos, usando solo un pantalón mal colocado, el cual permitían ver su ropa interior color rojo y cinta negra como resorte y su joven y bien esculpido cuerpo, su pecho definido sin llegar a lo mucho, su abdomen perfectamente plano y marcadito (lavadero integrado) y su espalda fresca y ancha, sencillamente un bishinem.
¡Oh por dioooooss!
Hinata estaba al punto de un colapso emocional y nasal al ver tanta carne frente a ella, el joven aun no notaba su presencia, hasta que escucho un dulce y tímido "hia". Fue cuando la vio, una chica de cabello azul muy largo y fino como seda, vestido blanco y azul de partes de la cintura, hermosas y bonitas piernas con un par de lindos y coquetos zapatos blanco y unos ojos blancos y llorosos que no dejaban de mirarlo y una cara más roja que un tomate, fue cuando le cayó el veinte.
Sasuke- kun: AH!?...
Hinata: AH!?...
Hiiiaaaaaaaa!.
Fue cuando todos los inquilinos despertaron y se presentaron corriendo a la cocina. El primero en gritar es Naruto _kun, que sucede a que viene esos gritos, el segundo Kiba_kun, que formas de levantarme son esa! No es así akamaru!
Akamaru: Guau!
El tercero Shino_kun, es raro que Sasuke kun grite así los sábados por la mañana.
Y el ultimo es Neji quien viene corriendo en piyama tradicional esperando lo peor, el grita a un lado, aun lado, Hinata sama respóndame por favor y Hinata no contesta sencillamente esta en shock por este acontecimiento.
Todo en la casa se ha vuelto un caos, Naruto kun le grita y regaña a Sssuke sobre su apariencia y su cuerpo sexi, Sasuke kun pelea y discute con el rubio, diciéndole que no tiene que criticar sobre las apariencia de los demás, Shino y Neji levantan y se llevan a Hinata a la sala para que recupere la conciencia, Kiba y akamaru se dividen en dos para ver que hacen, Kiba con Sssuke y Naruto, akamaru con Neji y Shino.
Más tarde y después de unas tasitas de café, Hinata habla por teléfono a la oficina de la directora para explicar lo ocurrido, pero esta se hace de la vista gorda y solo le da vueltas al asunto, mientras sostiene a Shizune de un brazo y le tapa la boca con la pierna, en una posición de lucha grecorromana y Shizune a punto de un colapso por falta de aire.
Tsunade: descuida señorita Hinata, la he puesto en buenas manos, no tiene de que preocuparse, le he dado su propio equipo de guarda espalas personales y lo mejor es que no tiene que pagarles por su servicios!
Hinata: E. e. e esto no puede ser así, en esta casa hay puros barones, es imposible que una mujer como yo pueda resistir tal presión.
Hinata solo mira de forma penosa y llorosa al joven Sssuke quien ya usa ropa más formal para esta situación pero luego la aparta de forma molesta. Sasuke solo se queda frio y molesto por tal reacción, luego es culpado por todos en la casa como si digieran con la mirada, eres el único responsable de esto, y mas con la mirada se cierto chico rubio quien no le quita la mirada de encima.
Sasuke: Deja de mirarme dobe!
Naruto: Culpable!
Una pelea se desata entre ellos y más tarde la directora del plantel le dice a Hinata.
Tsunade: si quieres al verdadero culpable de todo esto, será mejor que se lo preguntes a tu primo Neji!
Todos con la mirada a Neji
QUE DEMONIOS HISISTE IDIOTA, NUNCA TE CREI CAPAS DE HACER ALGO COMO ESTO.
Principalmente Neji era atacado por Naruto y Sasuke quienes lo tenían totalmente sometido, después de esto la directora colgó el celular y Hinata exigió una explicación, a la cual Neji con la cabeza en el suelo suplico el perdón de todos y comenzó a explicar el porqué hiso todo eso.
Neji: lamento mucho este desafortunado encuentro entre nosotros, pero fui yo quien le pidió a la señora directora que hiciera este cambio tan repentino, originalmente nosotros recibiríamos a otro hombre pero le suplique a la directora que me permitiera tener a mi prima a mi lado en esta escuela, para así protegerla en este último bloque académico. Al principio ella se negó, dijo que no podía quebrantar las leyes de esta escuela, pero al final accedió y transfirió al otro joven al lugar donde Hinata sama hubiera entrado originalmente.
Lo siento mucho en verdad, no era mi intención ofender a nadie y en especial a usted Hinata sama.
Después de otra larga y explicativa disculpa, todos los jóvenes e incluso Hinata, aceptaron vivir entre ellos no sin antes poner una serie de reglas.
Hinata: desde un principio acepte mi destino sin importar que tan duro fuese, creo que el vivir entre hombres no será tan difícil como en estos últimos siete años, a partir de hoy viviré entre ustedes, así que … déjeme presentarme de manera mas formal, mi nombre es Hinata Hyuga, es un placer conocerlos a todos, estoy a su cuidado.
El primero en presentarse después de Hinata es Naruto.
Naruto: yo soy uzumaki Naruto, futuro director de esta escuela, un placer conocerte ne_chan.
Kiba: Kiba inuzuka, y mi perro akamaru gusto en conocerte, verdad akamaru
Akamaru: guau.
Shino: yo soy Abúrame Shino es un placer señorita Hinata, cualquier cosa que necesite, estaré a su servicio. (Salen insectos de su ropa)
Hinata: tomate en cuenta!
Todos miran a Sasuke y espera sus presentación, pero se niega, pero al final acepta por la fastidiosa presencia de Naruto.
Sasuke: mi nombre es Sasuke uchiha…. Eso es todo.
Sasuke se va de la casa y los demás inquilinos ayudan a Hinata a sentirse cómoda, pero fue cuando le cayó el veinte a Hinata sobre el joven que fue cambiado por ella, fue cuando Naruto dijo, tal vez fue enviado a otra casa de por aquí.
Y mientras tanto, en el caminar serio de Sasuke con rumbo a la cafetería de la escuela, en dirección a la otra cuadra, con dirección una casa pintada de rojo, rosa en el jardín y con el techo pintado de blanco, aparece un chico de piel pálida como la nieve, cabello negro como el ébano y con material de pintura, se presenta a la puerta de esta y dice..
Sai: hola a todas, yo soy Sai, su nuevo compañero de cuarto y de instituto.
Sakura, Ino, Ten_ten y Karin, las cuatro chicas gritan..
¡Nooooooooooo!
Fin ;D
Este fue mi primer fic espero que sea de su agrado y perdonen si hay parte en la narración que no entiendan o no encajen, ya que no estoy familiarizado con las novelas románticas, si no con los cuento o historietas.
Latoso mal canino.
Obviamente no voy a poner el nombre real de mi hermano xD jajajajajaja, pero ya vieron, espero que si les guste. nos vemos despues.
Dejen RW xD
Kasai
