Aquí estoy de nueva cuenta, después de desaparecerme por un montón de tiempo logre terminar mi siguiente fic, tuve algunas dificultades para escribirlo ya que por alguna razón no me gustaba que a pesar de todo "el segundo beso" siguiera siendo a mi "number one" y mi historia favorita. No me gustan mucho las historias largas recuerden mi trauma con las inexistentes actualizaciones de algunas historias. Pero definitivamente me alargue demasiado al escribir haciendo imposible ponerlo todo en un solo capitulo, así que no quise publicar hasta tener todo escrito. Lo iré publicando a la par que lo reviso bien, no se preocupen, verán el final, porque ya lo tengo XD Me divertí mucho escribiendo esta historia espero que la disfruten. No les prometo subir un capitulo diario, porque si no me puedo conectar les quedare mal, así que ténganme paciencia porfis. Muchas gracias por su paciencia y a aquellas personas que me incluyeron en sus alertas de autor y publicación, para todos ustedes es dedicada esta nueva historia.
Por último les dedico a todos los que me apoyaron con sus opiniones en especial a: Nadeshiko Hino , aLeKuchiki-zr, La AvIa, MyStErY MaYu-ChAn, Hakufu neko chan, Naoko tendo, rukia13, Eva Vidal, xDoncelle Luix. Les mando saludos y espero que les agrade mi siguiente historia.
Disclaimer: Bleach es de Tite Kubo yo no quiero hacerme rica con este fic solo lo hago como fan de esta serie que es una de mis favoritas XD
CAPITULO 1
INSOMNIO FORZADO
Rukia se encontraba durmiendo de nueva cuenta en el armario en la habitación de Ichigo, cuando el ruido de un golpe la despertó. De nuevo el chico dormido había golpeado el estante a un lado de su cama. Miro la hora en la pantalla de su teléfono celular.
—Genial, son las 6 de la mañana— dijo en un susurro.
Se acomodo entre las mantas mientras meditaba los acontecimientos que le agobiaron las últimas semanas. Un sentimiento de tristeza y ansiedad le embargaba y es que para nada era sencilla su situación en este momento.
Todos los días de ese último mes, el sonido del sueño intranquilo de su compañero de habitación le había estado despertando por las noches, a veces por la madrugada y otras tantas muy temprano por la mañana. Escuchaba su respiración agitada y a veces golpeaba el estante detrás de su cama.
Al principio, las primeras noches molesta por su sueño interrumpido, abría la puerta del armario y le arrojaba lo primero que tocaran sus manos. Esto ocasionaba un furioso despertar de su compañero de luchas.
Al trascurrir dos semanas así, empezó a preocuparse, y en secreto se acercaba al pie de la cama del shinigami sustituto para intentar escuchar lo que murmuraba para descubrir la razón de sus pesadillas. Pero el idiota cabeza de zanahoria nunca dijo una frase coherente, pero había algo que siempre murmuraba… su nombre mil y un veces.
A la cuarta semana, ya podía ver el desgaste que el cansancio iba causando en su blanco rostro y Kon huía al verle por las mañanas de verdad su rostro era un espanto.
A la ¿Quinta?¿Sexta? ya no podía recordar que semana vivía… estaba demasiado cansada para recordarlo. Descubrió casi por accidente que el chico se calmaba si revolvía su cabello un poco mientras sufría sus pesadillas. Gracias a eso pudo descansar un poco esta ultima semana.
Se levanto con pesadez al escuchar los quejidos del pelinaranja al otro lado de la puerta del armario. Se deslizó con cuidado de no hacer ruido, se puso de rodillas a un lado de la cama del chico y se inclinó al borde de la cama para alcanzar la frente de su amigo. Mientras revolvía ligeramente el cabello del shinigami sustituto comenzó a recordar el día anterior.
**********Flash back **********
Por la mañana estaba de pie frente al escritorio de la habitación de Ichigo y cuando quiso tomar el bolígrafo para hacer sus queridos chapy`s en la libreta favorita del Shinigami sustituto para molestarlo(quería vengarse por la semana de perros que le hizo vivir) de pronto se sintió sumamente débil y sus movimientos eran algo torpes. Se sintió un poco alarmada, pero quiso disimular cuando el pelinaranja se acercó a sus espaldas y le miró muy serio.
—¿Qué pasa enana? Casi no has hecho escándalo esta mañana. Un domingo por la mañana y sin pelearte con Kon. ¿Qué tienes?— le dijo con una mueca de seriedad en su rostro. Más de la habitual. Ella sabía que no podía ocultar su cansancio, las enormes ojeras que tenía en el rostro le delataban.
— Nada… — contesto distraída y algo tensa, mientras disimuladamente sujetaba su muñeca derecha con la mano y se giraba para evitar su mirada. Se giró muy rápido y se sintió un poco mareada y por instinto se sujeto al borde del escritorio. Sintió las manos del pelinaranja sujetando sus antebrazos y sintió un escalofrió recorrerle, la acción la tomo por sorpresa.
—¿Rukia?— murmuro preocupado.
—No, no es nada. Creo que mi gigai esta fallando, necesito ir con Urahara para que me diga que está pasando— dijo la chica sin girar a mirarle.
—Debe ser porque no has dormido bien, tu horrenda cara lo grita al mundo— dijo con intensión de molestar a la morena. Mientras la hacía girar para verla de frente.
— ¡Idiota, si estoy así es por tu culpa, tú y tus pesadillas, haces demasiado ruido y no puedo dormir!— estalló ella y lo golpeo en la cabeza molesta.
— ¡Maldición, Enana del demonio, eso duele… yo no te obligo a dormir en mi armario, ahí duermes por gusto, si no te gusta vete a la habitación con mis hermanas…!— dijo molesto mientras encaraba a la morena agachándose para estar a su altura.
—¿Por qué no mejor me dices que es lo que no te deja dormir?— le contesto con mirada triste la Shinigami indagando con sus ojos violetas en los color miel del muchacho.
—Yo… ¡Eso no te importa enana! — djio el pelinaranja demasiado nervioso y salió huyendo de la habitación dejando muy confusa a la pequeña shinigami. Esta era la vez un millón que le preguntaba lo mismo y el salía huyendo. O al menos eso le parecía a ella.
Llegaron pasado el medio día a la tienda de Urahara, le explicó su problema y sus sospechas fueron acertadas, el gigai tendría que sufrir ajustes. Pero ese era el menor de sus problemas, la preocupación por el insominio del pelinaranja la perseguía, ella creía, muy en el fondo que tal vez su malestar físico se derivaba de este mal presentimiento. Pero como buena representante del clan Kuchiki no lo admitiría públicamente.
Ichigo se perdió en la gran sala de entrenamiento, se justifico con ella con un simple "Es bueno aprovechar cualquier oportunidad de entrenamiento" y se marcho escaleras abajo mientras Urahara le advertía que tuviera cuidado de no destrozar nada. Su actitud dolía, sin disimular un poco, cualquier pretexto para mantenerse a buena distancia de ella era aprovechado por el shinigami. Terco, sin duda, prefería enfrentarse a los espadas, antes de confesar sus más oscuros secretos.
El tendero la entretuvo toda la tarde, ella fuera de su cuerpo falso esperaba tomando el té en el salón de la tienda. Rukia estaba sumida en sus pensamientos, cuando Yoruchi apareció de pronto detrás de una puerta para sentarse a compartir con ella el té. Después de conversar de temas triviales un tema delicado salió a relucir.
—Rukia ¿has pensado en lo que te pregunte la última vez que nos vimos?— dijo la chica mirando fijamente a la pequeña shinigami con sus afilados ojos gatunos.
— En realidad no puedo sacármelo de la cabeza — dijo la morena preocupada.
— Se que suena un poco rudo, pero aunque sería muy difícil que Ichigo perdiera el control de su Hollow, puedo notar ciertas variaciones en el flujo de su energía espiritual, creo que está pasando por un mal momento lo peor es que noto que esa variación se ha intensificado desde hace unos días… y te está empezando a afectar a ti también— continuó Yoruchi mientras le dedicaba una mirada curiosa a la pequeña shinigami.
— Lo sé, estoy preocupada, pero lo más molesto es que no tengo ni la menor idea de lo que esté pasando por esa cabeza de zanahoria en este momento, digo después de todo, después de Aizen, ¿Que pudiera ser la preocupación que no lo deja dormir por las noches?— dijo la morena apretando un poco la taza de té entre sus dedos mientras en su mente recordaba el rostro agotado y ojeroso de su compañero de lucha.
— Bueno Rukia, puede ser solo que este madurando o que este preocupado por sus futuros exámenes de admisión a la universidad, pero te aconsejo que lo mantengas vigilado, no queremos que lo empiecen a perseguir los de la Sociedad de Almas porque lo consideren un peligro para esta ciudad — dijo seria Yoruchi
— Esta bien, si se de algo, lo sabrás inmediatamente — dijo finalmente la morena.
**********Flash back**********
Se levantó del suelo cuando el chico estuvo más calmado y regreso a su cama, se acomodó de nuevo entre las mantas y se giro en su costado nuevamente. Había cerrado la puerta del armario pero la abrió nuevamente y miró discretamente hacia la cama de su amigo. Y lo vio retorcerse dormido en su cama mientras se quejaba y respiraba con dificultad. Sin duda estaría sufriendo de pesadillas nuevamente.
Cerró la puerta y suspiro agotada.
— Que es lo que te preocupa Ichigo...— murmuro mientras miraba el techo del su dormitorio improvisado. Pero no paso mucho tiempo para que se quedara dormida, estaba demasiado agotada.
