Disclaimer: Ni Sunny entre estrellas, ni Hannah Montana me pertenecen. Todo es de Disney Channel. Hago esta historia sin ánimo de lucro.


PODRÍA SER ÉL... ¿ÉL? ¡IMPOSIBLE!

Capítulo 1: La La Land

Some may say I need to be afraid [Alguien podría decir que tengo que estar asustada]
of losing everything [de perderlo todo]
Because of where I had my start [debido a como fue mi comienzo]
and where I made my name [y como me hice un nombre]
Well everything's the same [Bueno, todo es lo mismo]
in the la la land machine [en la máquina del País La La]
La La LandDemi Lovato(Don't Forget)

Sunny Munroe sabía que aquél no iba a ser un buen día. Y estaba tan segura de aquello porque se había levantado con el pie izquierdo -literalmente, todas las mañanas se fijaba en el pie con el que se levantaba-, y además se había resfriado. Era totalmente imposible que Sunny se resfriara estando en Los Ángeles. Había pasado por los inviernos más duros de Wisconsin sin un solo estornudo, y ahora, por una pequeña brisa de Hollywood, iba y se resfriaba. Estaba en la cafetería estornudando por enésima vez cuando una voz burlona la sorprendió:

- Bonito resfriado - dijo un chico mientras Sunny se sonaba la nariz.

- Sí... ¿quieres un poco? - preguntó tendiéndole el pañuelo lleno de mocos. Pero cuando alzó la vista hacia él, Sunny se quedó embobada. Moreno, ojos oscuros y con pose de chico malo. Era guapísimo.

- No, gracias. Te lo puedes guardar para ti - le respondió el chico riéndose -. Yo a ti te conozco. Tú eres Sunny Munroe, de So Random!, ¿verdad?

- Sí - dijo con una gran sonrisa. ¡La había reconocido! ¡Chúpate esa, Chad! Los de So Random! también somos conocidos, pensó para sus adentros.

- Soy Jesse - se presentó, dándole la mano.

- Encantada - dijo, devolviéndole el apretón -. Yo soy Sunny... pero eso ya lo sabes porque lo acabas de decir. Lo siento - se disculpó, sintiéndose muy tonta.

- Tranquila. ¿Puedo sentarme? - preguntó, señalando el asiento vacío a su lado.

- Por supuesto - aceptó Sunny encantada - Bueno... debes de ser alguien importante para haber llegado hasta aquí. Normalmente los fans se quedan en la puerta, al señor Condor no le gusta tener esto lleno de niños pidiendo autógrafos.

- En realidad, no soy importante. Soy guitarrista - respondió Jesse, mostrándole la funda en la que llevaba la guitarra.

- ¿Guitarrista?

- Sí. Más concretamente soy el guitarrista de Hannah Montana.

- ¿De Hannah Montana? - exclamó Sunny con voz chillona.

- Exacto.

- Pero... ¿Hannah Montana está aquí?

- Sí. Va a salir en un episodio de Mackenzie Falls como estrella invitada. Los de la banda también estamos aquí porque Hannah Montana va a actuar en una fiesta que da Chad Dylan Cooper - explicó Jesse.

- Ese Chad... - refunfuñó Sunny para sí misma - ¿Cómo habrá conseguido traer a Hannah Montana?

- Eh, para... vas a convertir los huevos revueltos en puré - rió Jesse.

- ¿Qué? - volvió Sunny en sí. Entonces miró el plato de huevos revueltos que había cogido como desayuno. En su ataque de rabia, había cogido el tenedor y se había ensañado con ellos imaginando que eran la cara de Chad -. Lo siento... pero es que ese Chad me saca de mis casillas, creyendo que su serie es la mejor sólo porque tiene el presupuesto más alto. Pues te diré una cosa - dijo poniéndose en pie -, algún día los de So Random! conseguiremos a una estrella invitada más importante que Hannah Montana - exclamó con cara de psicópata -. Sí, traeremos a... a... ¡a Taylor Swift! ¡O mejor! A Zac Efron. Sí, ya puedo ver la cara que se le quedaría a Chad Dylan Cooper - y soltó una risa desquiciada. Tras la locura transitoria que había sufrido, miró a Jesse, que se había quedado completamente anonadado -. Lo siento - dijo sonriendo torpemente -. Tengo que irme - y salió corriendo de la cafetería.

- Vale... - dijo Jesse cuando se quedó solo. Y entonces sonrió.

***************

Sunny había salido corriendo de la cafetería con un objetivo claro... bueno, con dos objetivos claros. Escapar de Jesse y de la cara con la que se había quedado mirándola después de su ataque psicótico, y encontrar a Chad. Oh, sí, Chad la iba a escuchar. Seguro que había traído a Hannah Montana para dejar en ridículo a So Random!. En el fondo de su ser, Sunny sabía que aquello no tenía mucho sentido, pero es que estaba tan enfadada con él que tenía que echarle la culpa de algo. Tampoco tenía muy claro porqué estaba tan enfadada. ¡Total!, Mackenzie Falls ya había tenido estrellas invitadas antes y nunca había pasado nada. La última había sido James. Aunque esa estrella invitada Sunny no se la deseaba ni a su peor enemigo, que casualmente eran Chad y los Falls. Seguramente, lo que Chad quería conseguir era besar a Hannah Montana en el episodio, y así alimentar la leyenda de que todas las coprotagonistas que lo besaban acababan enamoradas de él. Sólo con pensarlo, Sunny sentía como su enfado iba en aumento. La explicación estaba muy clara aunque Sunny no la viera: celos. Tan ocupada iba alimentando su rabia que no vio que el objeto de su mal humor iba hacia ella hasta que chocó con él.

- Lo siento - exclamó antes de ver de quién se trataba.

- ¿Es que nunca miras por dónde vas, Sunny? - preguntó Chad, fastidiado.

- ¿Chad? Entonces no lo siento - se corrigió.

- Me encantaría escuchar todas tus razones de porqué no lo sientes, que seguro que tienes muchas, pero tengo prisa. Adiós - dijo marchándose.

- ¡No, espera! ¡Chad! Te estaba buscando. Tengo que hablar contigo.

- ¿Ah, sí? ¿Qué quieres? - preguntó interesado.

- ¿Es verdad que Hannah Montana va a ser la estrella invitada en...? - pero no pudo terminar, porque la mano de Chad en su boca la interrumpió.

- Shh, ¿quieres que te oiga todo el mundo? Estoy intentando que todo el fanatismo que rodea a Hannah no se desate aquí - le dijo en susurros.

- ¿Entonces es cierto? - preguntó Sunny bajando la voz.

- Sí. ¿Cómo te has enterado? El señor Condor quería que no se enterara nadie.

- El caso no es cómo me he enterado. El caso es cómo has conseguido traerla.

- Bueno, tengo mis contactos - respondió Chad, sonriendo orgulloso.

- Ya... más te vale que esto no sea ningún tipo de conspiración para dejar en mal lugar a So Random!.

- ¿Pero quién ha dicho nada de So Random!? Tu paranoia no tiene límites, Sunny.

- ¿Ah, sí? ¿Entonces por qué tenías que traer precisamente a Hannah Montana? - preguntó la chica alzando la voz, pero volviendo a bajarla al decir el nombre.

- Bueno, por varias razones. Es la estrella más importante del momento y es preciosa - dijo con una sonrisa satisfecha.

- ¿Qué tiene que ver su aspecto físico? - preguntó Sunny frunciendo el ceño.

- Que sea guapa facilita un montón las cosas para cuando tenga que besarla.

- ¿Besarla?

- Sí. Justo después de salvarla de un montón de momias vivientes en el Museo de Historia Egipcia.

- ¿Momias?

- Sí, es un especial para Halloween - explicó Chad.

- Es increíble cómo está degenerando Mackenzie Falls - dijo Sunny poniendo los ojos en blanco.

- Parece que alguien está celosa - canturreó Chad.

- ¿Quién, yo? ¿De que la pobre Hannah tenga que besarte? ¡Ni en tus sueños! - dijo con voz chillona.

- ¿Seguro, Sunny? ¿De verdad lo crees? Lo siento, pero tuviste tu oportunidad de besarme cuando fui la estrella invitada de So Random! y la desaprovechaste. Ahora mis labios están reservados sólo para Hannah Montana.

- La compadezco - dijo vehementemente.

- Vale.

- Vale.

- Vale.

- Vale.

- Bien.

- Bien.

- Muy bien.

- Muy bien - Chad sólo puso los ojos en blanco y se marchó - ¡Pero no me dejes con la palabra en la boca! - gritó Sunny -. Idiota.


¡Hola a todos!

He vuelto con una nueva historia. Es un crossover entre Sunny entre estrellas y Hannah Montana. La idea me vino después de ver el episodio 18 de la tercera temporada de Hannah Montana, en el que sale Jesse, personaje que me encantó.

Cuelgo esta historia porque ya está terminada, así que no me va a impedir seguir escribiendo las otras historias que tengo a medio, lo que quiere decir que subiré un capítulo nuevo cada semana.

Una cosa: los títulos de los capítulos van a ser títulos de canciones de Demi Lovato y Hannah Montana que creo que resumen bien al capítulo, pero la letra de la canción no tiene porqué tener nada que ver. También pondré el estribillo de la canción al principio como adorno. Y los capítulos van a ser cortos generalmente.

Nada más, sólo que espero que os guste.

¡Hasta la próxima!