Hola, ¿Cómo estamos? Espero que súper bien, yo me reporto por esta sección de Gantz y la verdad es que hace rato que queria subir algo por aca, pero bueno estaba mas concentrado en leer el manga que escribir, pero bueno ahora que el final se acerca ¿por qué no escribir?, bueno ya dejemos de hablar y vayamos al fanfic.
Disclaimer: Todos los nombres y personajes que aparecen a continuación le pertenecen a Oku Hiroya
Otra vez
La había encontrado otra vez, de nuevo se la había topado en ese metro, en esa estación en la cual dio inicio al infierno que tuvo que vivir, pero ahora la notaba diferente. Era ella en apariencia, estaba junto a él.
Pero no, al parecer no es la misma, claro que no, ella no era la Kishimoto que peleo junto a él contra los aliens, la que siempre le daba apoyos, la que quiso y perdió.
¿Casualidad? ¿Coincidencia? O solo era el maldito destino que jugaba con sus sentimientos. Lloro una vez cuando la perdió, sufrió como nunca cuando ella se le escapa de sus brazos y en sus labios que antes eran cálidos en esos momentos fueron fríos, secos y sin vida. ¿Por qué? ¿Por qué pasaba esto?, pero intento quererla de nuevo, intento otra vez enamorarse de esta Kishimoto, pero para Masaru Kato era imposible ya que la Kishimoto Kei que conoció alguna vez yacía muerta.
FIN
Bueno corto drabble, que pensé cuando leí el capitulo, en el cual ellos en una escena se encontraban otra vez y pues, al parecer a Masaru no le pareció que fuese la misma Kishimoto, por eso pienso que Oku-sensei hizo que Anzu Yamasaki se enamorara de Kato.
Bueno me despido y hasta otra ocasión.
