Ola bien esta es una nueva historia que voy a empezar a subir espero y les guste

Aclaraciones: esta historia no es mía es una copia Adaptación de: ¿como conquistar a un Uchiha?" de lilian-roxan18 es una gran historia que ella invento y me ha dado el permiso de subir como un sasuhina

Sin mas que decir les dejo con la historia espero y la disfruten

.

.

¿COMO CONQUISTAR A UN UCHIHA?

Capítulo 1: "El más popular y la nerd # 1"

"Él, el ser más arrogante, prepotente, egoísta, ególatra, manipulador, engreído y maleducado. Pero ¿Por qué negarlo? Era el ser más sexy y atractivo que hubieran visto"

Así describían a Uchiha Sasuke.

"Cabello negro, con un toque de azul, perfectamente desordenado a pinchos con un estilo de, no me despeino ni aunque pase un huracán.

Ojos azabaches, que hacían que cualquiera rogara por tan solo aquella mirada que hacía perturbar los sentidos y agitar el deseo.

Tez blanca y fina, tan perfecta como la de una mujer pero al mismo tiempo tan masculino.

El atuendo perfecto. ¿Quién diría que pudiera a ver alguien que le quedara perfecta cualquier ropa? Aunque con Sasuke la pregunta fuera… "¿Qué ropa no se viera bien en ese cuerpo tan perfecto?

Y lo que parecía más increíble, era su facilidad para buscar la perfección, Era imposible que TODO pero absolutamente TODO le saliera bien"

Debería ser un crimen tener tanta belleza e inteligencia.

Y YO de nuevo me encuentro observando a aquella imagen que era dueño de mis sueños y para mi desgracia también de los sueños de todas las chicas del colegio y no exageraría si digo de TODA la ciudad.

Ah… debo aclarar que estoy observando el entrenamiento desde bajo de los asientos del estadio. Ocultándome para que no me vean y así no noten mí presencia. Aunque algo me dice que si salgo la única forma que noten que estoy allí es si me desnudo y me pongo a cantar el himno nacional al estilo hip hop. ¿Creen que soy patética? Pues sabrían por que digo eso si me vieran.

¿Mi nombre? hyuga hinata, de cabello marrón claro, siempre agarrado en una trenza (he mejorado, antes eran dos) unos dientes de lata debido a los braquets. Y una timidez tan grande que desesperaría hasta al mas paciente y para acabarla de amolar tartamuda. Lo único de lo que estoy realmente orgullosa es de mis ojos, son de un color perla tan hermoso que se compara con la misma luna y que han dejado impresionados a muchos, lástima que no se me vean muy bien tras estos lentes.

Inner: ¡Malditos lentes!

Si… tengo otra "Yo" en mi cabeza que habla lo que yo estoy sintiendo en realidad, es la parte mía que trato de ocultar ya que es muy alocada y rebelde es a la que llamo "Inner" espero y no me crean loca.

Inner: ¿Loca? ¡Yo no estoy loca!

-¡Teme, me van a salir alas si vas más lento!

Esa es la voz de Uzumaki Naruto (el mejor amigo de Sasuke) y por el término usado de seguro y le hablaba a…

-¡Cállate Usuratonkachi!

"¡O-h n-no!" hinata se tensó, y trató de buscarlo con la mirada "s-su voz se escuchó muy cerca, ¡n-no, n-no p-pu-e-de s-ser!"

Y lo vio. Sasuke se acercaba corriendo a la parte del estadio en donde ella se escondía. Se quedó paralizada.

Inner: ¡No me pudo haber descubierto! ¡No me pudo haber descubierto! ¡¿HAY QUE HAGO?

Lanzó un suspiro aliviado cuando se dio cuenta que tan solo había ido a buscar el balón que había caído cerca de donde ella estaba escondida.

"Ah… con que solo era eso…" se tranquilizó.

Inner: Fiu… Por poco… pero… ¡QUE DEMONIOS!

Se volvió a tensar al notar algo "¿M-me… me e-está mi-miran-do?" abrió más sus ojos por la sorpresa. Sasuke había fijado su mirada en su dirección. Le estaba mirando fijamente… sus ojos lucían suspicaces y tenía el ceño fruncido…

Inner: ¡Kuso!

Se sonrojó al momento de agacharse para comenzar a gatear y salir de su escondite. Comenzó a correr para salir de aquel lugar de entrenamiento. Lo último que quería era que él se enterara que tenía a otra loca enamorada que le espiaba cuando practicaba.

Aunque la verdad eso era… una de sus miles de enamoradas que estaban en aquel estadio espiándole con la baba resbalando por sus labios. Pero sabía (aunque esto le doliera) que era la que menos tenía posibilidad de TODAS. ¿Por qué? Por que simplemente era una nerd, pero no una nerd cualquiera. Si no una SUPER NERD la NERD # 1 del instituto "Konoha" lo que significaba que era la más invisible y del grupo social más bajo de la secundaria.

Nunca tendría posibilidad con el Gran Uchiha Sasuke. Ni siquiera le habían aceptado en el club de fans de él cuando pidió entrar. Era tan patética.

Llegó hasta su casa… hasta quedaba cerca del colegio unas, tres cuadras más allá. Era una gran mansión pero muy acogedora. Y llegaba a la hora de siempre. Perfecto… ¿Por qué debía ser tan perfecta en todo? Era una perfecta alumna, una perfecta hija, y hace todo perfecto, pero eso no era suficiente para poder tener a alguien como un Uchiha. No era tan perfecta después de todo.

Cerró la puerta y siguió de inmediato hasta el segundo piso. Abrió la puerta de su habitación (que tenía el nombre de hinata en la puerta) dejando al descubierto un entorno color lila con toques blancos, una cama repleta de peluches… un armario no tan amplio, un estante de libros bastante amplio, un escritorio de estudios y una peinadora… lejos de eso no había más nada que llamara la atención, esa era la habitación de una perfecta nerd… no tenía ni afiches de músicos, ni nada por el estilo… (Ni siquiera le gustaba la música moderna)

Se apoyó en la puerta de su habitación. Lanzando un suspiro y sonriendo tontamente al momento que se sonrojaba un poco.

-Él se fijó en mí – dijo esto con vos baja y una pequeña sonrisa mientras dejaba caer en la cama el bolso y luego de dar una vuelta dejarse caer ella misma sobre la cama y abrazar la almohada - ¡e-es la-a pri-primera vez d-desde hace mu-mucho tiempo q-que se fija en mí! – dijo ilusionada. Recordando sus ojos negros que le hicieron estremecer. Tenía una forma tan única de mirar – soy una baka… - susurró. Antes de ponerse a reír. Burlándose de su estúpido comportamiento – M-me estoy co-comportando como la-las to-tontas esas del clu-club de fans de él…

Ella en su casa no era tan tímida de hecho se mostraba muy abierta y con muy buen humor.

Se levantó de la cama de un salto y se fijó en el espejo de su habitación, una chica de piel bastante blanca y ojos perla tras unos lentes de montura gruesa le miraba desde este. Al momento se quitó los lentes y se tapó la boca con ambas manos luciendo como una niña.

-¡Oh! ¡SASUKE-KUUUUN! - dijo imitando una voz muy chillona al momento que alzaba la mano como llamando a alguien invisible - ¡SASUKE-KUN! ¡ERES TAN GUAPO! SAL CONMIGO ONEGAIIIIIII! ¡MIRA SOY LA LIDER DE LAS PORRISTAS Y LA MÁS POPULAR DEL INSTITUTO! POR FAVOR SAL CONMIGO! jajajajajajaja

Después de esto se partió de la risa dejándose caer en la silla frente a la peinadora. Había imitado a una chica del instituto Konoha que no le caía para nada bien, que no hacía más que perseguir a Sasuke para tratar de enamorarle y al parecer había logrado su cometido ya que presumía todos los días de estar saliendo con él.

Siempre pensó que esas chicas eran de lo más patéticas. A ella, hyuga hinata, no le gustaba comportarse de esa forma en público además de que su timidez no la dejaba, y una vez que hubo sido rechazada cuando quiso pertenecer al club de fans, hacía como si fuera la única en todo el colegio que no se sentía atraída por Sasuke. Así que hacía demasiados planes para poder observarlo sin ser descubierta por los demás, y esa era la primera vez que él la veía…

Pero había algo que siempre se había preguntado. ¿Como Sasuke podría estar interesado en unas chicas tan bobas como esas que le perseguían? es decir... ni siquiera podía decir que le atraían ellas ya que sinceramente nunca le había visto notar interés por ellas... pero aún así... ¿Estaba celosa? pues claro que lo estaba. Y si a Sasuke le atraían las chicas de esa índole deseaba ser una idiota sin conocimiento alguno para diferenciar el jugo natural de una soda.

-E-es que so-soy de lo ma-más patética… - susurró volviéndose a ver una vez más al espejo – mírate hinata, tienes 17 años ya y nunca en tu vida has besado a un chico… ni siquiera has tenido un pretendiente y la única forma que buscas estar con un chico es viéndole desde bajo de las gradas del estadio mientras entrenan… - miró el reflejo triste, y se rozó los labios con la yema de sus dedos estos de pronto se curvaron en una sonrisa – pe-pero eso va a ca-cambiar e-este año… ya em-empieza un nu-nuevo año de se-secundaria y es el ú-ultimo año… va-vas a ser be-besada… por U-uchiha Sa-sasuke y no so-solo e-eso, ta-también lo vas a co-conquistar…

Inner: ¡YIAAA! ESO ES HINATA!

-¿Pe-pero co-como lo haré? - fingió estar pensándolo pero la verdad era que sabía "como" y al momento sonrió contestándose la pregunta – Pu-pues de la me-mejor fo-forma que se ha-hacerlo… con un plan.

Se levantó y se dirigió a la cama en donde estaba su bolso, lo abrió y echó todo el contenido en la cama. Al menos 7 revistas que no creía que en su vida fuera a comprarlas ni menos leerlas estaban en su cama… eran esas revistas de adolescentes (que siempre le habían parecido tontas y sin información útil) si quería llevar a cabo su plan, debía recoger toda clase de información.

Sonó el teléfono. Estiró un poco su mano para tomarlo. Ya que estaba en la mesita al lado de su cama.

-Residencia hyuga – dijo una vez al contestar.

-¿hinata? – era la voz de su madre.

-¡O-oka-san! - respondió sonando entusiasmada - ¿Ya e-están en Ohio?

-Si, llegamos esta mañana.

-¿Y o-oto-san?

-Está en una reunión pero promete llamarte en la noche… ¿segura que estarás bien sola todo este mes? Si quieres puedo decirle a tu prima…

-i-iie, es-está bien, te-tengo to-todo controlado, la-las cu-cuentas, los ga-gastos, la co-comida…

-Está bien. El dinero ya sabes donde está, si por alguna razón necesitas más…

-T-te llamo y lu-luego voy al ba-banco ya lo sé…

-¿Ya pensaste lo que vas a hacer con los 1000 dólares que te dimos por tu cumpleaños?

(No sé muy bien como se trabajan con yenes, por eso esta vez van a ser dólares ¿bueno?)

-Mmm… e-estoy en eso… - dijo mirando distraídamente las revistas en su cama – no lo he de-decidido aún, pe-pero creo que me co-compraré algo d-de ropa…

Inner: Eso era una mentira a medias!

-Te acuerdas la cita que tienes mañana con el dentista no faltes…

Inner: ¡Claro que si! ¿Como voy a olvidarlo? ¡Y por supuesto que no voy a faltar!

-d-de a-acuerdo, esta-estaré pu-puntual - contestó con tranquilidad.

-Quería verte sin los brakes, mándame una foto por e-mail ¿bueno?

-E-está bien…

-Te quiero.

-Yo ta-también oka-san. ¡Sayo!

Colgó. Si su madre se enteraba de lo que estaba pensado hacer iba a darle un infarto. Por eso había planeado hacerlo mientras ellos no estaban y ese día comenzaría. Tomó las revistas de su cama y las dejó en el escritorio. Quitando todo lo referente a los estudios. Prendió la lamparita con un hello kity dibujado (si… era una nerd) sacó de la gaveta un cofre, lo abrió y buscó dos fotos de Sasuke. Uno cuando niño y el otro lo había recortado del periódico escolar… el más reciente lo pegó en una libreta nueva que había comprado y el de él cuando niño lo pegó en la pared sobre el escritorio.

Habían muchas (os) que cometían locuras por Uchiha Sasuke y por supuesto que hyuga hinata no sería la excepción. Abrió la libreta una vez más y escribió decidida…

"Misión: conquistar a Uchiha Sasuke"

.

.

.

Bien aquí termina el primer capitulo lo mas seguro es que actualice con rapidez ya que este fic ya casi esta terminado bien pues yo me despido y espero les haya gustado

Y por favor no sean malos ¿dejarían un review?

Jajajaja yo siempre con mis suplicas

Bien adiós y cuídense mucho