Capítulo 1 superando las dificultades

Mi vida sin Edward había cambiado, me sentía vacía, sola, sin ganas de vivir…

Conforme pasaban los meses me daba cuenta por fin que ya no estaba, que ya jamás en mi vida el me abrazaría por las noches ni me tocaría mi nana. La verdad me destrozaba, me aferre a superar para cumplir la promesa que me hiso negué a culparme pues ya no había amor de su parte, yo no era digna de él y eso me quedaba más que claro.

Comencé a tener otro pensar más motivador pues miraba como mi amiga Jessica aunque Mike no la quería ella no se destrozó. Así que decidí que el solo fue mi primer amor y tal vez yo era una obsesionada así que me prometí no volverme a enamorar, no valía la pena.

Termine la preparatoria con buenas calificaciones y dado que mi familia no tenía mucho dinero decidí una universidad en Alaska.

Tenía claro que si no superaba mi amor por Edward me quitaría la vida de una vez o tal vez lo que tenía que hacer era ya no ser tan débil, patética y delicada

En Alaska mis clases iban normales, no tenía muchos problemas pues encontré un trabajo en una librería y ganaba bastante bien pues era algo famosa. Me compre ropa más nueva o no tan yo de antes. Me gustaban las medias y los abrigos y ropa más oscura así que colores como rosa, amarillo, verde, blanco, otra les deseche antes de convertirme en chica primaveral

Después de algunas clases me percate de una chica llamada Kate ella era mi equipo por algo muy interesante, sus ojos dorados líquidos. Sabía que ella era un vampiro pude tocar su piel un par de veces y ella iba a mi casa de vez en cuando a hacer tarea nos llevamos muy bien o trataba de agradarle.

Al final le dije que yo sabía que era ella y le rogué que me convirtiera, ella se quedó como estatua cuando fui directa y me pregunto que como lo sabía le dije unas cuantas mentiras por ejemplo que estaba destrozada por que mis padres estaban divorciados y también le dije que había conocido a un vampiro que me enamoro y que ahora yo quería ser inmortal para poder salir de aquí y después de lazar incoherencias y de rogarle ella me dijo que si no había otra forma de todas maneras me matarían y me explico las leyes vampíricas y sobre los vulturi. Eso me dio una idea y le dije que no quería morir tan solo quería ayudar a mis padres monetariamente y luego distraerme ella acepto y ahí le pedí que si fuera tan amable de que me convirtiera y luego me dejara ir guardando el secreto de mi transformación.

Ella era sin duda mi mejor amiga y después de convertirme hui de ahí. Kate me llamaba de vez en cuando mientras yo me dedicaba a lo más sano –nótese el sarcasmo-que era robar y le depositaba en la cuenta de mis padres.

Después de unos meses Kate y yo perdimos contacto

Charlie murió, le mato alguien la verdad nunca supe pues desapareció y no le encontraron

Rene murió después del parto de mellizos y a los días su esposo yo me quede con la custodia de ambos y obvio les crie como mis hermanos, uno se llamaba Derek y la otra Allison.

Y esto es lo que paso…