Disclaimer: Fairy Tail no es mío.
Línea temporal: Ninguna en especial.
CUANDO
Capítulo Único
Juvia siempre mira a Gray. Siempre. No importa lo que Gray esté haciendo, Juvia quiere mirarlo y admirarlo. Tampoco interesa mucho o que los demás estén haciendo, así sea más importante que lo que hace Gray, Juvia prefiere mirarlo a él porque lo ama. Está loca y perdidamente enamorada de él. No tiene vergüenza por ello y nunca oculta sus sentimientos a pesar de ser rechazada. Ella es sincera en todo momento y espera pacientemente a que Gray sienta lo mismo. No importa que pasen días, semanas, meses o años. El amor de Juvia es fuerte e inquebrantable. Intrigas, misterios, distancia o tiempo podrán eliminarlo.
Gray, por su parte, sabe que los sentimientos de Juvia hacia él son sinceros. Nadie podría perderse tanto a sí misma sin ser honesta, inocente y desinteresada. Gray se pregunta si algún día podrá ser así, como ella, sin temor y sin miedos a expresar lo que siente, porque, en lugar de decirle que la quiere (porque la quiere, aunque aún no se ha dado cuenta cabal de cuánto) se aleja de ella y finge que sus constantes muestras de afecto le repelen y le repudian. Vale que a veces Juvia si se pasa de empalagosa, pero a Gray le gusta Juvia así, tal y como es.
Así que, hasta que Gray aprenda a expresar sus sentimientos por Juvia correctamente (hecho cada vez más probable siempre y cuando Lyon esté cerca), él seguirá fingiendo que no le interesan para nada las intenciones de Juvia y Juvia seguirá esperando pacientemente a que su caballero de brillante armadura se monte por fin a su caballo blanco y se la lleve lejos.
Mi primer Gruvia :'D dejen que me aclimate con la pareja y los bombardeo con oneshots más largos que este pobre y miserable drabble xD
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.
Di NO al PLAGIO.
