Espero que les guste esta historia, imagínense que después de que el pequeño kyle haya cumplido los 11 años se tuvo que separar de aquel pequeño pueblo.

Los Broflovski

¿Quiénes eran los Broflovski?, simplemente ese apellido era portado por uno de los genios juveniles más increíbles del mundo; era irónico, mayormente el apellido de alguien era reconocido por el padre de la casa, pero no, en esa casa el padre era un cero a la izquierda ante su hijo y su increíble inteligencia. Ellos eran una familia muy respetada en aquel pequeño pueblo, si, ellos vivían en un pequeño pueblo llamado South Park de alguna parte de Colorado, pero, la pregunta de millón se presentaban en todos los de South Park, ¿Por qué gente tan adinerada se habían mudado hay?, muchos rumores corrían por el pueblo; El más estable era que decía que el padre quería que sus hijos tuvieran una vida más tranquila en su pueblo natal, pero, su ante estancia en Francia era ya muy conocida por los pueblerinos, ¿Por qué no se quedaron ahí?, era un misterio para todos ellos, esos cuatro integrantes eran todo un misterio para el mundo.

La Señora Sheila Broflovski, era una persona orgullosa, fuerte, muy habladora, persistente, exigente, sobreprotectora, asfixiante y simiente madre y esposa, que interfería en las vidas de sus hijos y en todo aquello que tenga algo relacionado con su familia. Era alguien que podrías temerle, no por ser rica, ella prefería arreglar las cosas como una persona "civilizada" y autónoma. Con solo retarle la mirada cuando ella estaba en desacuerdo o enojada con algo podrías sentir que tu muerte se una acercando rápidamente. Pero también era bondadosa, amorosa y compresiva. Se la pasaba ocupada y atenta a la orientación de sus hijos y de su esposo, podría decirse que era una gran persona, como cualquiera tenía virtudes y defecto. A pesar de su poco atractivo ella mantenía una relación muy estable, amorosa y de confianza con su esposo Gerald Broflovski, gran abogado reconocido. En tan poco tiempo se había vuelto un integrante del consejo de South Park. Él es una persona afable generalmente amable y con intervalos que se ha demostrado con una actitud tranquila que desafecta a sus amigos y familiares. La muy valorada religión de los dos era también ya sabida, eran muy devotos al judaísmo. Ellos habían adoptado a un pequeño niño canadiense que lo criaban como si en verdad era de su sangre, realmente esa familia era buena y mala a su manera.

Ike Broflovski, es el hijo menor de la familia. El a pesar de ser adoptado es muy querido y protegido por todos ellos, él era un orgullo para la familia, con las tradiciones y costumbres inculcadas por sus padres pero también le permitían expresar sus decisiones como canadiense. El respeta y admira mucho a su hermano mayor, es su mayor autoridad e integrante favorito de la familia, por el pasaba hasta enfrente de su madre (no sé, pero me acorde el amor de hermanos que sienten mutuamente).

Kyle Broflovski, el hijo mayor y protagonista de esta historia. Él es un joven alto heredando grande facciones de sus padres, como el cabello rojizo que lo heredo de su madre. Él era considerado mundialmente como uno de los genios juveniles más asombrosos, realizando grandes descubrimientos, lo cual causaba que fuera envidiado por muchos. Él era el mayor sustento en la familia, gracias a él vivían con todas aquellas comodidades que gozaban. Amaba más que nada expandir sus conocimientos, llegando hasta poder llegar a terminarse un libro en un solo día. No era muy devoto a los deportes, prefería lo más intelectual que físico, aun así practicaba debes en cuando basquetbol y natación con sus amigos. Él tenía un carácter explosivo y a la vez tierno, era toda una caja de misterio, siendo una persona callada, siempre con esa mirada fría e inexpresiva en sus rostros cuando se las veía negra, pero era amable, respetuoso y muy servicial. Una persona que prefería ocultar sus verdaderos sentimientos por otros. Era increíble que aquel joven tuvieras grandes rasgos tan delicados en su rostro, no solo su rostro era admirado, también su cuerpo. Todo aquello surgía una tentación en muchos por él. Siempre rodeado de un "estúpido pobretón" como le decían todos, Kenny Mccormick, amigo de la infancia de Kyle, persona que no dudo en dejar a la mierd.. Digo, a su tonta familia por acompañar a Kyle. Si, él vivía con ellos y siempre estaba con Kyle para mala suerte de muchos, no solo él estaba la mayor parte con el pelirrojo, también Stan Marsh, hijo del matrimonio de Randy y Sharon Marsh.

Stan era amable y nervioso, con un gran sentido sobre lo que es bueno y lo que no lo es. Stan es el más maduro del grupo, incluso muestra mucha más madurez y tiene mejores decisiones que los propios adultos. Stan es la voz de la razón no solo en su grupo, muchas veces en todo el pueblo, ya que los adultos por lo general son bastante tontos y siempre que hay un problema, proponen soluciones ridículas. Stan es mucho más inteligente que su padre, Randy Marsh. Por lo general Stan propone soluciones bastante inteligentes, es sin duda, uno de los más inteligentes de la serie y muestra más madurez incluso que Kyle, ya que este siempre se enfrasca en peleas absurdas con Carmant. Rápidamente se había convertido en el mejor jugador del equipo del fútbol americano de la escuela. Las familias Broflovski y Marsh eran amigo desde antes que nacieran sus hijos. La amistad que tenían Kyle y Stan era tan cercana como para hacerse llamar "súper mejores amigos". Era de suponerse, ellos se conocieron desde que eran bebés, ¿Por qué?, simplemente Kyle Broflovski había pasado su niñez en este pueblo, solo que a los 11 años había sido obligado a ir a una escuela especializada "para su don intelectual" como decían sus padre, haciendo que desafortunadamente estos se mudarán lejos. Aun así, sus amistad sigo enlazada, se mandaban mensajes, debes en cuando Stan les pedía a sus padres que visitarán a los Broflovski; gracias a todas esas visitas, mensajes y hablando por Internet o al teléfono es como su amistad se había vuelto tan irrompible.

Eso a la vez le agradaba a sus padres y les preocupaba, esos jóvenes podrían llegar a ser "un mal ejemplo" para Kyle, pero este no hacía nada por dejarlo, simplemente no tenía intención de hacerlo algún día. Expresaban su profunda preocupación por la fe de Kyle en el judaísmo, les carcomía la preocupación que su fe por el judaísmo se convierta enervado. Pero, quienes más les preocupaban era ese joven gordo llamado Eric Carmant. Él era agresivo, con prejuicios, psicopático, manipulador, racista, insensible, antisemita, con un comportamientos perezoso, santurrón y demando. Kyle, que es judío, es a menudo el blanco de Cartman de calumnias y antisemitas e insultos. Los dos han compartido una enemistad desde el comienzo incluso a expuesto habitualmente a Kyle en peligro. A pesar de su estado emocional, el cual era inestable, el presenta rara vez un carácter amable y amistoso.

Pero realmente, ¿Todos conocían bien a los Broflovski?, no, Nadie conocía realmente el verdadero carácter de todos ellos, nadie se imaginaba aquella afición y adicción que Gerald había tenido antes por las apuesta y su gran deuda con la mafia. Nadie conocía ni una pisca de lo que realmente eran todos los Broflovski

Gracias por leerlo! espero poder seguir con la continuación de esta historia xD realmente esta solo fue con un ligero prologo e introducción... creo que es mas una presentación de los personajes que una introducción xD. No esperen algo muy bueno, ya que soy apenas novata en esto ewe y tampoco veran a un kyle muy lindo~ XD ya que admitas-molo este tiene su carácter algo fuerte~ habrá muchas parejas, enredos, celos, muertes (?), Lemons (HO SI *¬*) y peleas~

¿Qué creen que suceda?

espero que les haya gustado~ Bye~ /