Nota de la traductora: Otro one shot de artist-artists. (artist-artists).(tumblr).(c)om/post/59524406238/in-my-toes-kurtbastian-drabble *eliminarparentesis*


In My Toes

Sebastian estaba tan cansado cuando terminaron, atrapado en la cómoda neblina de su post orgasmo, que ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba haciendo hasta que vio como Kurt levantó una ceja.

"Cállate," Sebastian murmuró, alejando su brazo de Kurt antes de que Kurt pudiera acusarlo por intentar abrazarlo.

Los ojos de Kurt brillaban divertidos (y con algo de cariño, quizás ¿Eso es lo que parece? Sebastian hubiera deseado que no le importara) "No dije nada."

"Ibas a hacerlo. Fue una reflejo, ¿okay? Hace frío."

"No me importa que me abraces," Kurt le dijo. "Podemos hacerlo, si quieres."

Sebastian podía sentir como se calentaba su rostro, los últimos vestigios de su maravilloso ánimo se habían desvanecido en un agujero de vergüenza. "No," dijo, tratando de no temblar ante lo petulante que sonaba.

Kurt aún lucía divertido. "Eso pensé, considerando que saltaste 10 metros en el aire hace unas semanas cuando accidentalmente me rocé contigo antes de quedarnos dormidos."

Eso fue hace mucho tiempo, Sebastian casi dijo. Fue la primera vez, y pensé que iba a ser la última, pero ahora hemos estado durmiendo juntos por casi un mes. Sé que no lo llamamos 'relación', pero aun así es la más exitosa que he tenido y me siento atormentado en querer acercarme más y tratar de mantener las distancias para no arruinar esto y tener que terminarlo. En realidad estoy bajo una gran cantidad de problemas en mi cabeza porque quiero invitarte a la boda de mi hermana pero no estoy seguro de que significaría eso.

Lo que Sebastian en realidad dijo fue, "Deberías encender la calefacción."

"Desafortunadamente, esto es lo máximo de calor que podemos tener aquí en febrero," Kurt dijo. Levantó un brazo, sin decir nada, invitando a Sebastian a que se acercara. "Así que creo que o nos abrazamos o nos congelamos. Tú eliges." Kurt aún seguía con una sonrisa divertida en su cara, pero a Sebastian no se le escapó la incertidumbre que brillaba en sus ojos. Hizo que toda la situación fuera menos terrible, sabiendo que Kurt también estaba nervioso.

"Bueno, no me gustaría perder ninguna de mis extremidades a causa de la hipotermia," Sebastian dijo, acercándose al lugar que Kurt había abierto para él.

Kurt recostó su brazo sobre el lado de Sebastian, y Sebastian no pudo ver más su rostro, pero pudo escuchar el alivio en su voz cuando se rio. "Eso no sería bueno," Kurt dijo. "Quiero decir, los dedos de los pies no importan, pero para mí serías mucho menos servible sin los dedos de tus manos."