Under the Silence of the Night: Otro pequeño One-Shot dedicado para augustospiller, ésta vez involucrando a Dib y Tak de Invasor Zim. No soy dueño de la serie, ésta pertenece a sus respectivos dueños y empresa. El objetivo es solo entretener.


No les importaba el frío de esa noche invernal de Febrero, la nieve que caía, estaban abrigados, protegidos, sus manos no se separaban por nada del Mundo, ese calor que inundaba sus cuerpos era la señal perfecta para no despegarse por ningún momento. No tenían motivo alguno para hacerlo, si lo hacían, ¿qué sentido tenía despegarse de ese "Mundo" que ellos dos poseían?.

A pesar de que ella era una extraterrestre, una enemiga de su némesis Zim, Tak resultó para aquel chico de cabellos negros una "persona" bastante interesante y con el tiempo, ella empezó a entablar su amistad con él, la cual fue evolucionando hasta pasar al siguiente "Nivel" y con ello fue el romance, olvidándose ambos de Zim, sus intentos de dominar al Mundo y demás, todo quedó en la Nada, en el Olvido y esa noche se habían citado en uno de los parques de la ciudad para pasear y disfrutar de la bella noche invernal.

El calor de sus cuerpos era lo que los mantenía de pie, despiertos, no pensaban soltarse, mientras que las manos de aquel chico, cuyo nombre era Dib, recorrían la cintura de Tak, la cual comenzaba a sonrojarse y a sentir los labios de su novio sobre su cuello.

Era como estar en plena Siberia, el frío era bastante fuerte, cortante para los labios de esa pareja. Éstos no se separaban, protegidos por sus ropas de Invierno, la pareja se estaba manteniendo en su sitio.

- Dib.- Le llamó la chica de cabellos negros, mientras que él se detenía.

- ¿Estás bien, Tak? ¿Qué ocurre?.- Preguntó el joven con un aire de preocupación, ya que temía de que algo hubiera salido mal.

- Tranquilo, estoy bien. Solo quería agradecerte por esta velada, te ves mucho más relajado después de tanto estar persiguiendo a Zim.- Sostuvo Tak como respuesta hacia el peli negro.

Buen punto: Él ya no estaba tan obsesionado con descubrir los planes de su enemigo, ahora estaba más enfocado en su relación con aquella rival del extraterrestre, quien le guardaba un gran rencor por haberle arruinado su prueba que tenía que dar para estar dentro de las fuerzas militares del Imperio Irken. Su relación pasó a distintos niveles para después llegar a ser novios, tal vez eso calmaría la rabia de Tak contra Zim por todo el daño que le causó y demás.

- Tus labios son muy cálidos, Dib.- Sostuvo la peli negra, pasando sus dedos, cubierto por unos guantes negros, sobre aquella zona de su novio, tocándolos y sintiendo su suavidad y calor, como si fuera una almohada.

- Jamás había sentido algo tan llamativo y bello como tú, Tak.- Sostuvo el joven, quien la acercó más hacia su cuerpo, como si fueran dos Polos opuestos, atraídos y de ahí comenzaban a besarse sin parar.

Bajo el frío y el silencio de la noche, nadie decía nada, todos estaban profundamente dormidos, sumergidos bajo el sueño de Morfeo, mientras que solo una pareja de enamorados desafiaba el frío y demás obstáculos para expresar su amor entre ellos.

Fin.


Primer fic de "Invader Zim" y va dedicado para augustospiller. Perdón si es un poco corto, pero no se me ocurría más por agregar. En el Futuro habrán nuevos de estos y más largos.

Espero que les guste y nos estamos viendo. Cuídense y buen Domingo para todos.