Así aquí vengo con otra historia XDD, y las actualizaciones eh, eto... no sé ¬¬UUU
Kai: a poco, si no lo dices no nos damos cuenta u.ú
Jiz: No tengo ganas de pelear así que compórtate ¬¬ Universo alterno O.O demasiado alterno y fumado ¬¬ Parejas u.u Kai-Taka, Hito-Taka (Jiz: si leyeron bien, INCESTO, ¬¬, es que tenia muchísimas ganas de escribirlo ;o;), mmm Ray-Max, Tala-Ray u.u y una que otra que andará por ahí ¬¬
Capitulo dedicado a una gran escritora y amiga, Eli, conocida como Liz o Son Melee y aunque nos deja sabe que hay gente que la apoya ;-; Eli, eres una gran amiga y es debido a ti que yo entre en el mundo del yaoi aunque lo niegues XDD, pero hablando en serio, sabes que te aprecio mucho y que cuentas conmigo para todo, que haría yo sin ti, nos vemos pronto, tal ves no estos meses pero si entrando de vacaciones, aun así estamos en contacto n.n... Comenzamos! n0n
´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°
Mirror of sapphire
Capi 1: Reflejo de luna
´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°´°
La magia vive dentro de la naturaleza, en su esencia son la misma cosa, son un equilibrio. Utilizado para crear vida y bienestar. Pero... todo poder con el tiempo corrompe, sangrientas guerras se realizan para conseguirlo, y aquí aparece el equilibrio, caos y destrucción...
°-°-°-°-°-°-°
La ciudad de Iliane esta dedicada a los espíritus del fuego, el protector de la ciudad es el Fénix dorado. Sus habitantes viven de la elaboración del metal que funden en la montaña Fedi, el volcán mas activo. Felicidad y prosperidad llena sus vidas, que importa lo que pasa en la ciudad imperial si ellos están bien, al fin y al cabo su influencia gobierna al país, los ríos y las montañas retozan de vida, los lagos y ríos bañan las llanuras en que se encuentra la ciudad dándoles a sus habitantes mas que para vivir en paz y armonía...
Esta es la imagen de tiempos pasados y la imagen viva de la destrucción se admira en el horizonte, ahora solo quedaban ruinas de lo que alguna ves fue la ciudad más hermosa y esplendorosa del imperio de Oriente, abandonada tras la batalla que se libro en un intento desesperado por salvarla de lo que fue su inminente fin. La gente se ha ido dejando las frías, corroídas y áridas calles de lo que alguna ves fue su hogar, ya nada queda, todo se perdió en el incendio, inclusive las vidas de las personas que más amaba...
Es en este lugar árido y desierto donde un preciado tesoro puede estar escondido... es aquí, en este lugar lleno de soledad, muerte y destrucción donde la profecía comienza...
A pesar de que solo han pasado seis meses, la ciudad ha desaparecido casi por completo bajo las arenas del desierto en que se ha convertido, las montañas siguen ahí pero las aguas de los lagos y ríos ya no bañan la llanura... ilógico, pero no del todo si has visto el arma del imperio de Oriente, el "Mirror of Sapphire"...
El fuego puede ser utilizado para destruir o para crear, en este caso, arraso con las casas y las familias que nunca supieron porque el imperio las ataco, porque destruyeron sus casas y mataron a su gente. Todo paso en un parpadeo, la noche se ilumino como el día, para muchos fue lo ultimo que vieron antes del fin... A pesar del viento y lo inhóspito de las ruinas, algunos regresan aquí guiados por el dolor de una perdida y de un corazón destrozado. Sentimientos de culpa y sed de venganza forman parte de las fuerzas que lo obligan a regresar.
Un ramo de flores es dejado sobre las cruces que marcan una tumba, son dos, los nombres grabados recordaran a quienes descansan en ellas, dos seres amados que viven aun muy dentro de su corazón... Levanta la vista, a lo lejos el panorama no es muy agradable, solo un momento y de nuevo emprender su camino. Sus ojos carmín muestran la tristeza de un rostro oculto tras una capa que es jalada por el fuerte viento.
Dio media vuelta, encaminándose al corcel que lo espera, no muy lejos es observado por un sujeto que vestía de forma similar. El chico dio un ultimo vistazo a las dos tumbas antes de subir a su caballo y salir con dirección al hombre que lo espera, el cual mira las ruinas de la ciudad de Iliane
°-.Vaya, no quedo nada- exclamo el jinete destapándose el rostro, se trata de un chico de piel blanca de ojos azul ártico cuando el chico de ojos rubí se coloco a su lado.
°-.No sé que te sorprende, solo una bajeza como esta pudo ser echa por el emperador-dijo con voz áspera el chico a su lado, el pelirrojo lo volteo a ver algo intrigado- No puedo creer que este usando el espejo para fines bélicos- sus ojos rubí centellan con furia, mostrando todo el odio que su poseedor guardaba.
°-.El imperio a atacado a las ciudades cuyos gobernantes han conspirado en su contra- comento, los penetrantes ojos rubí lo voltearon a ver con furia.
°-.DESTRUIR UNA CIUDAD ENTERA ES SU FORMA DE HACERLOS RECAPACITAR!- le cuestiono levantando el tono de voz- NO DIMOS MOTIVOS PARA SER ATACADOS, Y AUN ASÍ ARRASO CON MI GENTE- destapándose el rostro, su piel era tan clara como la del pelirrojo pero algunas franjas azules lo adornaban.
°-.Kai, cálmate- intento tranquilizarlo, estaba algo sorprendido por la reacción tan volátil que había tenido el ojicarmin- se que sufriste mucho por lo que le paso a tu esposa y a tu hija pero ponerte así no las volverá a la vida- ante esto el otro chico bajo la vista.
°-.No te metas en lo que no te importa Tala- le reprocho- No sabes como me siento, no puedes ponerte en mi lugar- mascullo, el ojiazul ártico lo miro molesto.
°-.Tienes razón, tal ves no se como te sientes, pero todos hemos perdido mucho ahora que el espejo esta siendo utilizado- le contesto.
Kai se sintió un poco culpable por su actitud, la aldea en donde había crecido su amigo estaba esclavizada en esos momentos por fuerzas del emperador obligándolos a trabajar en las minas de la montaña. Toda la gente del pueblo trabajaba en las minas incluida la familia del joven pelirrojo. Volvió su vista a Tala, el ojiazul lo miro enarcando una ceja, una mini sonrisa se formo en sus labios, pero casi inmediatamente desapareció.
°-.Vámonos- le ordenó el ojicarmin- tenemos que ir a la ciudad imperial- y sin decir mas se tapo el rostro de nuevo dejando solo al descubierto sus ojos rojizos.
°-.Espero el plan funcione- le murmuro, imitándolo y tapándose el rostro- los hombres solo esperan tu señal- agrego.
°-.No te preocupes, Tala, funcionara. El ejercito imperial esta en la frontera norte podremos entrar sin problemas... IIIAAAHHH!-grito dándole una patada en los costados al animal que salió a todo galope, el pelirrojo lo siguió, la ciudad imperial estaba todavía lejos.
°-°-° Una semana después (Jiz: ZZZZZzzzzz -..-U)°-°-°-°
La hermosa ciudad imperial estaba en los últimos momentos del día, el sol comenzaba a ocultarse tras las montañas, y con ello un festejo estaba a punto de comenzar, la ciudad de Zulú había caído bajo la fuerza del ejercito y ahora formaría parte de las ya tantas provincias que el imperio tenia. Aunque el festejo no es opacado por la salud del emperador.
°-.Y como sigue- quiso saber un joven hombre peliazul grisáceo de hermosos ojos marrón (Jiz: A este cuate siempre le cambio el color de ojos pero son Marrones en la serie ¬¬ o toy daltónica O.o), vestía una armadura, estilo samurai, y su cabello estaba amarrado en una trenza que le llegaba un poco debajo de los hombros.
Descansaba en una de las salas del palacio sentado en varios cojines de seda, frente a él había una mesa de caoba donde una menuda chica de largo y sedoso cabello azul tormenta (Jiz: si leyeron bien ¬¬) colocaba una taza de té que en esos instantes había preparado, aunque su rostro estaba cubierto por una mascara y su vestimenta era algo extraña para una mujer pero su figura frágil daba a entender que era una chica.
°-.Dicen mis fuentes que el emperador esta cada ves mas enfermo- le dijo un hombre mucho mayor pelinegro de ojos cafés, vestía de forma similar al chico peliazul grisáceo- no le queda mucho tiempo, general- agrego.
°-.Ya veo, y sin heredero...- comento tomando su taza entre sus manos, el hombre frente a él asintió.
El hombre de ojos marrones sonrió levemente cuando le dio un sorbo a su taza, a su lado la joven peliazul terminaba de preparar otra taza de té que coloco frente al hombre pelinegro. La chica hizo una inclinación de cabeza y coloco sus manos en sus piernas. El soldado se le quedo viendo unos instantes antes de volver su atención al joven general.
°-.Por cierto, Zulú sigue oponiendo resistencia?- le pregunto el peliazul grisáceo, el pelinegro dejo de lado su taza de té.
°-.No se preocupe, si siguen dando problemas solo usaremos el espejo- contesto el pelinegro con una sonrisa.
La joven tembló ligeramente ante el comentario aunque no paso desapercibido por los dos hombres que la voltearon a ver, tenia la cabeza gacha. El peliazul grisáceo se puso un poco serio.
°-.No creo que sea buena idea, solo repriman a los rebeldes- le expuso- ya a sido bastante con lo que paso en Iliane- completo con voz algo fría, el soldado asintió.
°-.Por cierto, ¿no cree que seria bueno saber si la campaña a Alefem será un éxito?- inquirió el pelinegro sacando su espada que coloco en la mesa frente a la joven peliazul- o no podemos usar los poderes del Senilem- exclamo con una sonrisa cómplice, el rostro del chico se ensombreció.
La peliazul levanto la vista, aunque traía la mascara se podía decir que estaba inquieta, volteo a ver al mayor que seguía meditando cuando capto su mirada y asintió levemente.
La joven volvió su vista a la espada que estaba enfrente, lentamente acerco su mano morena y toco el frió metal del arma. La sala se mantuvo en silencio por unos instantes cuando la joven se separo del arma y se acerco al peliazul grisáceo murmurándole algo al oído.
°-.Y bien- quiso saber el pelinegro, el chico de ojos marrones recargo su cara en su mano algo serio.
°-.Vete, la campaña empezara dentro de dos días así que puedes festejar hoy y descansar después- le dijo, el soldado sonrió ordene mi general Hitoshi- y sin decir mas salió de la sala cerrando la puerta corrediza tras él.
Hitoshi mantuvo la vista en la puerta unos momentos antes de volverla a su acompañante que se recargaba en la mesa, sus brazos temblaban ligeramente
°-.Te sientes bien, Takao?- le pregunto con voz dulce quitándole la mascara.
Efectivamente, se trataba de un chico de unos 17 años, pero sus rostro tenia rasgos muy delicados. Tenia los ojos cerrados y respiraba un poco entrecortadamente. El mayor le sonrió y le acaricio el rostro, la piel era muy suave al tacto. El moreno abrió un poco los ojos azules y le sonrió al mayor.
°-.Sabes que me canso un poco al usar mi poder- contesto con voz algo débil.
°-.Lo se, pero sabes que el imperio necesita de esos poderes- le contesto acercándose y abrazando al chico que casi se desvanecía.
°-.El imperio o tu- murmuro desviando la vista a otro lado-no me gusta usar mis poderes para tus batallas- le informo, el mayor no pareció molestarse
°-.Es por nuestra gente, querido hermanito, por su seguridad- le susurro al oído con voz algo sedosa.
El peliazul oscuro disimulo que la respuesta lo había convencido. Cerro los ojos y fingió dormir así Hitoshi no le pediría nada mas. Este pareció creerlo el mayor porque sonrió un poco mas y comenzó a juguetear con el cabello de su dormido hermano menor que le caía libremente por el rostro.
Volvió su rostro a la puerta, nadie podía ver el rostro de su hermano, estaba prohibido bajo pena máxima, de eso se había encargado él mismo y ponía en peligro su rango si se sabia cual era el verdadero rostro del Senilem...
°-.El chico se canso?- pregunto una voz femenina desde la puerta que daba a los jardines del palacio. Hitoshi no se inmuto sabia quien era.
°-.Delia- dijo sin darle importancia, la mujer sonrió divertida.
Se trataba de una hermosa mujer pelinaranja de ojos color violeta, vestía un vestido color azul oscuro, en su brazo un delgado brazalete adornaba, sin contar las hermosas joyas que llevaba. Sus ojos eran rasgados y un rubí brillaba en su frente.
Se acerco y coloco un dedo sobre sus rojos labios indicándole al joven que guardara silencio. Hitoshi la miro interrogante cuando la pelinaranja se hinco frente a su hermanito y le cubrió los ojos con una de sus blancas manos, susurrando palabras en un idioma extraño.
°-.Que demonios crees que haces- mascullo el peliazul grisáceo furioso cuando la ojivioleta se separo del moreno.
°-.Solo le ayudo a dormir- contesto altaneramente- a veces lo que parece no es toda la verdad- agrego, el peliazul no entendió que quería decirle con eso.
°-.Que haces aquí, Delia- quiso saber el mayor de los dos hermanos, la mujer sonrió nuevamente mirando con suma atención al chico.
°-.Solo venia a prevenirte- contesto chascando los dedos, en su mano apareció un cigarro. Lo encendió y se lo metió a la boca.
°-.Estas loca, Puedes despertar a Takao- le volvió a recriminar, la pelinaranja lo observo de reojo- él no sabe nada de ti.
°-.Y así debe ser, el Senilem no debe saber para quien en verdad trabaja- volvió a decir dando una bocanada de humo- además, el hechizo noctum no se rompe a menos que yo lo haga- completo, esto pareció espantar un poco a Hitoshi.
°-.Le pusiste un hechizo?- exclamo molesto tomando el rostro de su hermano con una mano, estaba profundamente dormido.
°-.Era necesario- contesto desapareciendo el cigarro y sentándose frente al peliazul grisáceo que intentaba despertar al menor ojiazul- no servirá de nada, así que déjalo descansar- opino la ojivioleta, parecía divertirse con la situación.
°-.Despiértalo- le ordeno.
°-.No hasta que hablemos- objeto, Hitoshi la volteo a ver algo molesto- tienes que tener cuidado
°-.Y eso porque- quiso saber- la ultima ves que me avisaste encerré a ese espíritu metiche en los calabozos del palacio- comento cuando la hechicera se volvió a parar y se dirigió a la puerta corrediza por la que había entrado.
°-.Tu hermano esta tomando iniciativa propia- le dijo mirando hacia afuera- y eso no nos conviene, sabes que necesitas sus poderes para estar un paso adelante de lo que viene- volviendo a entrar, el joven de ojos marrones la miro incrédulo.
°-.No lo creo, Takao confía ciegamente en mi- mirando de forma amorosa a su hermanito que dormía en sus piernas- dudo que no quiera obedecerme...
°-.Pues dúdalo- lo interrumpió algo molesta, cruzándose de brazos- el Senilem va a comenzar a tomar sus propias decisiones y entonces dejara de hacer lo que dices- le expuso, el joven la seguía mirando incrédulo.
°-.Lo que dices no tiene sentido- mascullo, la mujer soplo desesperada.
°-.Sino tengo razón, entonces porque el chico duda cada vez que le pides que use su poder- por primera ves el mayor no tenia nada con que objetar.
Desvió la mirada buscando una respuesta, odiaba cuando la hechicera tenia razón, Takao había estado evitando por todos los medios dar predicciones o las daba muy literales. había pensado que tal ves su hermanito estaba cansado por usar muchas veces sus poderes pero algo lo inquietaba...
Volvió su vista a la pelinaranja, esta lo observaba con sus ojos de halcón muy impaciente. Parecía un gato que observaba a un ratón y eso no le agradaba. Porque tenia que haber hecho ese trato con ella. Le devolvió la vista y enarco una ceja, la mujer parecía saber su respuesta porque sonrió.
°-.Tu silencio me da toda la razón, joven Hitoshi- exclamo con una sonrisa de triunfo- bueno, solo quería decirte eso y que ese espíritu del fuego no es del único que debes cuidarte.
°-.Hay mas?- pregunto en un susurro, la ojivioleta asintió
°-.Mi bola de cristal detecto un espíritu de viento, muy poderoso- comento sacando un báculo- apenas a cruzado así que debe estar desorientado...
°-.Y que tengo que hacer- le pregunto, la pelinaranja movió su báculo formando un triangulo imaginario en el aire el cual comenzó a brillar.
°-.Por ahora mantén tu influencia sobre el Senilem y busca lo que te pedí...- le dijo entrando en el triangulo- del espíritu del viento... yo me encargo...
Después de estas palabras, el triangulo se cerro y la mujer desapareció. Hitoshi observo el lugar en que la mujer había estado parada. Sus ojos mostraban recelo, nada de lo que la ojivioleta le había dicho lo convencía, su hermano solo creía en su palabra solo la suya de nadie mas. El chico dormido se movió indicando que estaba a punto de despertarse, buen momento para darle una visita al espíritu de fuego y hacerle unas cuantas preguntas...
Takao abrió los ojos se había quedado dormido, recordó que había tenido una extraña sensación cuando cerro los ojos como si alguien hubiera entrado en la habitación. Era una presencia que lo había incomodado pero sabia perfectamente que Hitoshi no hubiera permitido que nadie entrara. Observo la habitación su hermano lo miraba con una dulce sonrisa.
°-.Que bueno que despertaste, Takao- dijo mientras el joven moreno se incorporaba sentándose a un lado del mayor.
°-.Cuanto he dormido- quiso saber el peliazul quitando un mechón de cabello de su rostro.
°-.Unas cuantas horas- respondió levantándose, el peliazul lo miro desconcertado- Takao tengo que irme, asuntos del ejercito- le informo. El moreno lo imito también levantándose- es mejor que descanses un rato en tus habitaciones- le propuso, Takao asintió levemente cuando Hitoshi salió de la habitación.
La puerta se cerro frente a él, su hermano se había marchado, suspiro un poco y salió también colocándose la mascara. El pasillo estaba vació, todos debían estar en el festejo de su victoria sobre Zulú. Camino por el largo e iluminado pasillo, tenia muchas cosas en que pensar, la actitud de su hermano era extraña, tal ves porque Takao había evitado el contacto físico con él...
°-.Que es lo que tanto ocultas Hitoshi- murmuro mirando sus brazaletes de oro mientras caminaba- me ocultas cosas, lo se, no soy tonto como para no darme cuenta, eres mi hermano- volvió a decir pensativo cuando un ruido enfrente lo hizo levantar la vista.
Estaba en un pasillo que conocía muy bien, en la puerta cercana había dos guardias vigilando. Hizo una mueca de disgusto, su hermano exageraba, no pensaba ir a ningún lado. Por lo menos no en esos momentos, aun se sentía cansado después de darle varias predicciones a Hitoshi, sobre sus campañas militares, durante todo el día.
Se acerco a los dos guardias que al verlo acercarse inclinaron levemente la cabeza y abrieron las puertas de las habitaciones dándole paso, el peliazul entro sin voltearlos a ver, era la regla, no debía hablar con nadie excepto el emperador y el general en jefe, en ese caso, su hermano mayor. Entro a sus aposentos mientras la puerta se cerraba tras él.
°-.Dulce soledad- susurro irónico mientras se quitaba la mascara, la alcoba estaba iluminada por la luz de las lámparas que colgaban, en una mesa descansaban varios libros y mas allá estaban dos puertas corredizas.
Entro en una corriendo la puerta tras él, se encontraba en su baño. Se acerco a la piscina y sin quitarse el kimono se metió en el agua que estaba tibia. Miro su alrededor, la piscina era amplia y estaba suntuosamente adornada con estatuas de oro, un leve vapor cubría la estancia debido al agua caliente que caía de algunas estatuas.
°-."Odio esta vida- pensó el joven chico sentándose en los escalones- "malditos poderes, como quisiera que desaparecieran y me dejaran en paz, solo me han traído tragos amargos y la gente sufre por mi culpa. A veces me pregunto porque yo y no otro, para Hitoshi son un beneficio pero para mi...- suspiro, su ropa se estaba empapando pero no le importo- no me gusta saber lo que la gente piensa o lo que va a pasar, no me gusta sentir su dolor...- abrazándose a si mismo- no quiero escuchar esas voces en mi cabeza cada ves que toco a alguien, sentirme culpable por utilizar mis poderes y provocar que la gente sufra por la causa del imperio- agrego mirando hacia arriba, las luces de las lámparas brillaban en el metal dorado de las estatuas. Tomo aire y metió la cabeza en el agua manteniendo los ojos abiertos.
Una completa paz lo invadió mientras estaba acostado boca arriba bajo el agua, la luz se descomponía en la cristalina superficie. No escuchaba nada, solo el murmullo de el agua cayendo en la piscina con un chisporroteo rítmico y suave. Lentamente cerro los ojos, quería dejar de pensar y, porque no, ausentarse de si mismo, necesitaba relajarse.
°-°-°-°-°-°-
En los muros del palacio algunas sombras se deslizaban hacia los jardines, la oscuridad de la noche era su aliada, la luna parecía beneficiarlos ocultándose tras las nubes, disminuyendo la luz que comenzaba a ser tragada por la penumbra. Dentro del palacio la música y las risas llenaban el aire con sus melodías. Todo mundo estaba de fiesta en esos instantes y su guardia estaba baja, perfecta ocasión.
°-.Kai, los guardias están en la entrada principal de las habitaciones del emperador- le informo el pelirrojo a su amigo que estaba escondido en un árbol.
°-.Alguna idea?- le pregunto un tercer chico al bicolor que tenia una mano en su mentón meditando.
°-.Dicen que las habitaciones del Senilem están conectadas a las del emperador, así si quiere su consejo solo tiene que entrar por un pasadizo- comento en voz baja- podemos entrar por ahí.- mirando en cierta dirección de los jardines imperiales.
°-.Estas loco, Sabes que si ves el verdadero rostro del Senilem morirás- articulo Tala perplejo.
°-.Son puras supersticiones- contesto el ojicarmin bajando del árbol lentamente no sin antes asomarse si algún guardia pasaba por ahí.
°-.Pero si son verdad- preguntaron temerosos, Kai parecía impacientarse.
°-.Escuchen, ustedes vayan a ver si encuentran alguna forma de entrar por las habitaciones del supremo general, yo entrare por el pasadizo...
°-.Y si te pasa algo?- pregunto el otro chico que estaba parado junto a Tala.
°-.Entonces Tala será el líder y él decidirá que hacer- le respondió sacando una pequeña daga- ahora muévanse- les ordeno., Tala y el chico asintieron desapareciendo ocultos entre las sombras.
Kai suspiro y se encamino agachándose para no ser visto sin notar que en el cielo algo pasaba, una pequeña luz apareció en el cielo como una estrella mas, pero algo era diferente, esta se movía de forma rápida con dirección de la ciudad imperial.
°-°-°-°-°-°-°
Tala y el chico de ojos azules habían entrado con facilidad a una de las salas del palacio, en el piso dos guardias yacían amordazados e inconscientes vigilados por un chico de cabello verde algo alborotado y corto. El chico pelirrojo observaba por la puerta si no escuchaba pasos.
°-.Te dije que seria sencillo, Jeanen (Yanen ¬¬U)- le murmuro el ojiazul ártico a su compañero que le sonrió levemente pero con su atención en los guardias- Kai se arriesga mucho al querer entrar por ese pasadizo.- con una amplia sonrisa.
°-.Sabes, no debiste haberlos golpeado- opino el chico mirando a los guardias- ya se habían rendido antes de que los dejaras inconscientes- completo recargando su rostro en su mano.
°-.Por lo menos así no nos darán problemas- encogiéndose de hombros- parece que no hay nadie, vamos- le susurro corriendo la puerta y saliendo.
El chico peliverde negó con la cabeza y siguió a su mayor, solo esperaba que Kai hubiera llegado a los aposentos del emperador. Salió de la habitación sin notar dos siluetas que los observaban desde la ventana.
°-°-°-°-°-°-°
"Takao..."
Abrió los ojos al escuchar que susurraban su nombre, se levanto saliendo estrepitosamente del agua, se seco la cara con ambas manos para aclarar su vista mientras tomaba todo el aire que podía. Se había quedado como en trance por unos momentos, odiaba que le pasara. Pequeñas gotas caían de sus mojados cabellos mientras se mantenía sentado, todo estaba en silencio solo el correr de agua se escuchaba.
°-.Que fue esa sensación- se pregunto a si mismo- debí haberlo imaginado, sentí como si alguien me llamara- levantando la vista a las lámparas.
"Takao..."
La misma voz volvió a decir en un susurro, abrió los ojos grandemente, no lo había imaginado. Se levanto, sus ropas estaban pesadas por lo mojadas que estaban. Miro en todas direcciones, no veía al dueño de la voz...
"Escucha la voz del viento..."
Le siseo la voz, salió de la piscina. La voz se escuchaba lejana y algo débil. Salió del baño rápidamente, dejando a su paso un charco de agua, la estancia estaba tal cual la dejo antes de entrar al baño.
"Ayúdame, el fuego se ha ido dejando solo sus cenizas..."
°-.Me llama desde el exterior- murmuro con voz lánguida. Caminando con paso lento a la otra puerta corrediza que daba al jardín.
La puerta se corrió dejando que el chico saliera, el viento soplaba suavemente llevándose las hojas en su recorrido. Salió y se acerco al estanque, la luna comenzaba a asomarse detrás de las nubes iluminando con su luz azulada.
°-.Porque necesitas mi ayuda- pregunto a la nada observando el cielo- quien eres- volvió a preguntar pero no recibió respuesta, la presencia casi desaparecía.
"Búscame mas allá de estas paredes..."
Fue lo ultimo que la voz susurro antes de desaparecer por completo, Takao estaba confundido, la presencia había desaparecido, algo dentro de él le exigía ayudar a esa voz, se oía desesperada, desorientada, débil, que hacer. Bajo su vista al estanque, observo su reflejo, podía ver su rostro sin la mascara, la había olvidado pero no el importaba.
°-.Las estrellas, brillando en el cielo, me guían hacia la melodía de esta luna que titila con miles de sueños- canto en voz baja recordando la canción que alguna ves escucho desde su ventana mientras observaba la luna. Hace tiempo atrás cuando él apenas era consciente de lo que podía hacer.
Se sentó a la orilla del estanque, dejando su preocupación de la voz por unos instantes, la noche estaba verdaderamente bella. Siguió tarareando sin notar que era observado desde la copa del árbol que estaba cerca del estanque.
Unos ojos carmesí observaban a la que pensaba era una chica por su complexión. Había estado a punto de entrar a la habitación cuando esta se abrió y salió la chica, y recordando las advertencias de Tala, subió al árbol sin miramientos.
°-.Lo que me faltaba- murmuro molesto el bicolor desde la rama, por la prisa no había tomado las precauciones de sí la rama lo aguantaría pero ahora no podía darse el lujo de moverse.
Miro a la joven, pudo observar su reflejo en el agua, al mirar el rostro se quedo anodado, no era una chica sino un chico y muy lindo. Era verdaderamente hermoso ante su perspectiva. Siguió en su posición, el peliazul susurraba cosas que no alcanzaba a escuchar, esperando que regresara a su habitación, no tenia mucho tiempo...
°-.Queridas violetas que brillan en la superficie del agua- tomando una flor de unos arbustos cercanos y olerla- intensa canción del poderoso viento y el ultimo cuarto velado de la luna- agrego tirándola al estanque, pequeñas ondas se formaron en la inmaculada superficie, perturbando la imagen del chico moreno.
Kai seguía escuchando desde la rama en que estaba apoyado, la voz de aquel joven se le hizo melodiosa y que decir de sus ojos eran tan hermosos, tan atrayentes podría estar ahí todo el día admirándolos. Despejo esos pensamientos, se supone que él estaba aun enamorado de su esposa, de Helen debía serle fiel (Jiz: Mmmm ¬¬)
°-.Teniendo fe en ese ardiente pensamiento, el mismo que esa flor del destino al caer...- en este ultimo tramo noto algo en el estanque, el reflejo de un chico de ojos carmesí (Jiz: Ya lo cacho 0.0).
Levanto la mirada, por unos instantes, las orbes azuladas hicieron contacto con los rubís. Se quedaron así unos segundos cuando Takao se dio cuenta de lo que ocurría, se incorporo cuando un ligero "Crash" hizo su aparición, la rama había cedido ante el peso del extraño que cayo al estanque.
Salió dando una bocanada de aire, su mayor temor se había echo realidad, la rama no había resistido. Se puso de pie cuando sintió una mirada sobre si. El moreno peliazul lo miraba algo desconcertado.
°-.No te asustes, no pienso lastimarte- le susurro acercándose lentamente al chico que estaba en shock, un completo extraño había visto su rostro.
Abrió los ojos desmesuradamente cuando una idea paso por su cabeza, el bicolor era un guerrero por lo que notaba pero no era del imperio.
°-.Vienes a matar al emperador- articulo, al ojicarmin se le erizo la piel cuando el chico peliazul se dio la vuelta- GUAR... mmmfff- no logro gritar ya que en un rápido movimiento el bicolor lo había agarrado por la cintura y le había tapado la boca cayendo los dos al estanque.
Todo paso en lo que dura un parpadeo, las burbujas de aire se dirigían a la superficie, el agua estaba fría al contacto de su piel, pero ese no era el problema... Imágenes se arremolinaron en su mente, una mujer, una niña. Gritos, gente corriendo, una traición, el calor de las llamas...
"PAPI!", "KAI, AYÚDANOS", "LA CIUDAD DE ILIANE DEBE DESAPARECER" , "lo sentimos capitán pero solo usted puede venir" , "La ciudad esta siendo atacada", "Helen, Risa, Nooo!", "Alta traición"- voces entremezcladas diciendo y gritando cosas incomprensibles llegaron a su cabeza de golpe junto a las imágenes. Una angustia lo invadió, angustia y dolor. Luego una luz como la del sol y después todo se perdía en una intensa oscuridad.
"Takao"- una sedosa voz murmurando su nombre, la sensación de una caricia, la luz de velas. Un espejo azul y unos labios posándose sobre los suyos aparecieron confundiéndole, se sentía extraño, confundido.
Abrió los ojos y se safo del agarre del ojicarmin saliendo a la superficie. Salió del agua respirando entrecortadamente, el aire le faltaba y se sentía mareado y con muchas ganas de vomitar. Cayo sobre la hierba quitándose algunos mechones de cabello de la cara, esa era una de las visiones mas confusas que había tenido, no entendía su significado.
°-.Guar... Guardias!- grito con voz apagada pero sus esfuerzos parecieron llamar la atención de sus dos custodios que entraron a la habitación y al no encontrar al Senilem salieron a ver al jardín.
Se acercaron, Takao tenia la cara baja y cubierta por su cabello (Jiz: Así como la niña del aro XDD) y estaba con las manos apoyadas en el suelo e intentaba recuperar el aliento. Uno de ellos se quito su capa y cubrió con ella al peliazul sin verle la cara, el pequeño moreno se cubrió con ella.
°-.Se encuentra bien?- pregunto uno de ellos ayudándolo a levantarse.
°-.S.. Si, pero hay un intruso en el palacio, búsquenlo- les dijo mientras entraba a su habitación tambaleándose. ordene- exclamaron al mismo tiempo que salían nuevamente de la habitación para dar la señal de alarma.
Takao se quedo nuevamente solo, se acerco a la mesa y se sentó recargándose en la mesa. Durante el tiempo que estuvo bajo el agua pudo sentir lo mismo que el bicolor, demasiada soledad, tristeza, odio.
°-.Acaso tu eras él que me pedía ayuda?- murmuro recargando su cabeza en sus brazos. Se sentía muy débil- seguramente no, lo hubieras dicho- susurro cerrando los ojos, no tenia energías...
°-°-°-°-°-°
En lo mas profundo del palacio, bajo tierra, las mazmorras eran lúgubres y oscuras. Pero si bajamos mas, la luz llena por completo todos los rincones de los muros de piedra. Una pequeña gota cae en el pequeño lago en la cueva, sobre el una esfera flota, una esfera rojiza. En un instante, el interior de la esfera comienza a arder.
°-.Aun con esos intentos inútiles de escapar?- pregunto el chico peliazul grisáceo observando dentro de la esfera, en su interior un fénix rojizo y dorado intenta expandir sus alas.
°-.Déjame salir- ordeno con voz potente, sus ojos centellan con furia.
°-.No lo creo, así que mejor acostúmbrate a tu nuevo hogar- respondió con desdén el chico de ojos marrón cruzándose de brazos.
°-.Que es lo que quieres- mascullo el ave, el peliazul sonrió
°-.Me han dicho que uno de tus amigos a cruzado, un espíritu de viento por lo que se- comento como si fuera lo mas común.
°-.No se de que me hablas- desviando la vista, Hitoshi pareció molestarse cuando un soldado se le acerco y le susurro algo al oído.
El fénix intento oír la conversación, si hablaba de un espíritu de viento entonces era... pero como se le ocurrió ir a buscarlo, ese tipo de estupideces solo se le podían ocurrir a alguien... Seiryu. Hitoshi volvió su vista a su prisionero, el ave tenia la cabeza gacha.
°-.Tengo que irme Suzaku, espero que cuando vuelva tengas ganas de hablar- dándose la vuelta- porque si tu no hablas, Delia encontrara a tu amigo y no me hago responsable de lo que pueda pasarle- agrego encaminándose a la salida.
°-.Lo dudo- murmuro el fénix burlón- escapare y buscare a Seiryu antes de que lo encuentre la bruja...
...:C..o..N..t..I..n..U..a..R..a:...
Jiz: Ahora si acabe n.n
Kai: ¬¬
Jiz: que ¬¬
Kai: Muy bien, confiesa, ahora que mugre te fumaste ò.ó
Jiz: Esteeee... ¬¬UU espero les haya gustado, es una... pequeña introducción al fic n.n la canción que canta Taka-chan es una versión en español de la canción Oboro de Blood no la puse en japonés no xq no tenga la letra sino xq es mas lata poner la traducción ¬¬UU
Kai: Y que paso conmigo ¬¬
Jiz: No se veremos en los siguientes capis con eso de que ya soy libre n.n Hay me muero, me muero X.x
Kai: Y ahora que te pasa O.OU
Jiz: dolor de cabeza ;-;
Kai: Terminaras algún fic? ¬¬
Jiz: a lo mejor 9.9, Mirror of sapphire lo tenia a la mitad desde hace un buen solo termine el capi, las actualizaciones, estoy aprovechando que vine al café a subir este capi para empezar a escribir uno ¬¬, por fin podré escribir sin presiones, BUAAAAA! T0T
Kai: 0.0UU ok, ir a la escuela ya le afecto ¬¬UU Esperamos sus comentarios, nos vemos u.u
Jiz: CHAO Y NOS LEEMOS DESPUÉS! n0n
...:Jizel N.I.K.A.T.H:...
