Disclaimer/Declaimer - Los personajes de Demashitaa! Powerpuff Girls Z no me pertenecen, son propiedad de sus autores.

Aqui una nueva historia, espero que les guste.

.

.


.

Dulce Adolescencia

.

.

Una mañana tranquila y los rayos de sol se colaban por las cortinas de mi habitación, me levante con desgano y fue cuando pude oír a mi madre despedirse de la enana… Salí a paso ligero de mi habitación aun en pijama…

― Dai ya estas despierto ¿Quieres desayunar? – me pregunto mi madre con una sonrisa.

― Si, por favor… ¿a donde fue Kaoru? – pregunte con curiosidad pues no era común que ella saliera tan temprano un sábado por la mañana…

― Salió… – fue lo único que me dijo y me dio un tazón con mi cereal favorito.

― ¿Y con quién? – no pude evitar preguntar y comenzar a comer mi desayuno.

― No lo sé… tal vez con un chico, después de todo ya tiene edad – dijo de repente y no pude evitar escupir el cereal… pero que locura estaba diciendo mi madre…

― Pero si solo es una niña – replique y pude ver la diversión reflejada en la cara de mi madre… eso no podía ser cierto… Kaoru era tan solo era una niña… ni siquiera podía meterme un gol decente y ya comenzaba a pensar en esas cosas.

― A decir verdad… salió con sus amigas, Momoko y Miyako – me dijo por fin tranquilizándome un poco – pero Kaoru está creciendo y sería normal que algún día lo hiciera.

Después de decirme aquello mi madre fue al mercado a hacer las compras diarias.

Oh vamos, no podía ser cierto eso… ella era aun pequeña para salir con alguien… yo la seguía viendo como mi hermana menor y nada ni nadie me haría cambiar de opinión.

Me la pase un buen rato en mi habitación y en mi cabeza no paraban de dar vueltas las palabras de mi madre… cuando me di cuenta ya estaba atardeciendo, así que decidí ir a practicar un poco de soccer en el parque.

Cuando llegue estaba lleno de niños jugando y de repente vinieron a mí los recuerdos de cuando Kaoru y yo jugamos cuando éramos niños…

.

¡Kaoru date prisa o te dejare! – grito un pequeño niño de ojos esmeralda un tanto enfadado.

¡Dai espérame! – contesto una linda azabache de cuatro años de edad con unas pequeñas lagrimas que amenazaban en salir de sus tiernos ojos.

Si que eres lenta, tengo siete años y soy mucho más rápido que tu – le hablo un poco serio, no le apetecía cuidar a su pequeña y frágil hermanita, prefería jugar soccer con sus amigos, pero si no la cuidaba y jugaba con ella un rato, su padre se enfadaría con él.

Lo siento – susurro un poco triste… adoraba a su hermano mayor y lo que menos quería era hacerlo enfadar por ser un poco torpe.

Venga… no pongas esa cara – se sintió un poco mal por enfadarse con ella cuando era más pequeña que él, le sonrió y comenzó a caminar despacio hacia unos columpios – Vamos Kaoru – la llamo y ella no tardo en seguirle con una gran sonrisa.

.

No pude reprimir una sonrisa, de pequeña ella era un poco frágil… y por esa razón de pequeño a veces no me gustaba jugar con ella.

― Dai ¿Qué haces aquí? – escuche que me llamaron y me sacaron de mi ensoñación, era precisamente por quien me había estado rompiendo la cabeza toda la tarde.

― Que hay Kaoru… - la salude con una sonrisa – Hola chicas – también salude a sus amigas, dos niñas… una pelirroja y otra rubia.

Viendo a mi hermana junto a ellas, más pensaba que aun era una niña, según recuerdo tiene alrededor de dos años que se conocieron y de cierta manera ya no pasa tanto tiempo conmigo como antes.

Pensándolo mejor ella no es como las demás niñas de su edad… tal vez estoy exagerando con el tema de los chicos…

― Hola Dai… – me respondieron ambas con una sonrisa.

― Nosotras tenemos que irnos, el profesor quiere vernos – me dijo una pelirroja mirándome con ojos soñadores… eso si era nuevo.

― Esta bien… salúdenme a sus novios y díganle al profesor que deje de darle cosas raras a Butch – hablo mi hermana algo extraña… un momento… ¿acaso sus amigas tenían novios? Y… ¿Quién rayos era el tal Butch para que Kaoru se preocupe por él?

― Se lo diremos al profesor – respondió la pequeña amiga rubia de mi hermana – pero tienes que admitir que después de todo lo sucedido lo has dejado sin palabras – eso sí que me ha dejado sin palabras… cuando voltee a ver a Kaoru, ella esta… algo colorada, esto comenzaba a preocuparme.

Cuando menos me di cuenta la rubia y la pelirroja ya se había ido…

― Que te parece un partido Dai – me propuso Kaoru con una sonrisa…

― El que pierda lava los platos de la cena – respondí algo arrogante, ella era mi hermana y muy buena en los deportes, por esa razón es mi orgullo y por eso en ocasiones la llamo "campeona" porque para mí eso era.

… …

El domingo fue algo normal… todos estábamos en casa descansando, al medio día vi a Kaoru jugando con la consola… pero lo que más llamo mi atención fue que estaba usando mi sudadera favorita.

― Kaoru… – la llame - ¿podrías decirme porque traes puesta mi sudadera? – reclame realmente sin mucho interés, de cierta forma la había malacostumbrado.

― No seas tacaño Dai… préstamela un poco – soltó una sonrisa traviesa y no pude evitar acercármele y revolverle el cabello.

― Permiso concedido – dije y comenzamos a jugar juntos videojuegos, era realmente divertido ver sus muecas cada que ganaba y me pedía la revancha.

― Me gusta jugar contigo Dai – me soltó de repente y le mire con una sonrisa alegre.

No…. aun no… no podían quitármela todavía…

― A mi también "mi campeona" – conteste alegre y jugamos todo el día hasta que mi madre nos llamo para cenar…

El lunes por la mañana fuimos a la escuela, nos despedimos y me fui directo a mi salón, en la área de grados superiores…

Las clases se me hicieron algo aburridas… teníamos algo de tiempo antes de que el siguiente profesor llegara… pero algo llamo mi atención… al parecer todos el grupo de mi hermana haría deportes en la cancha que normalmente usaban los chicos de ultimo grado, como yo.

Ahora que lo recordaba la cancha que usaban ellos estaba en reparación por alguna pelea que habían tenido las Ppg y los Rrb contra algún villano, dejando un pequeño cráter.

― Butch… apuesto que puedo saltar más alto que tú – escuche a mi hermana y la vi junto a un chico peli negro de ojos verdes.

Con que él es el tal Butch…

― Claro que acepto… pero seamos realistas linda, tú no podrás ganarme – le contesto al mismo tiempo que se acercaba… en mi opinión demasiado a Kaoru, además quien se creía el mocoso para llamarla linda.

Ese chico se estaba ganado cinco minutos en el infierno personal de Dai.

― Eso lo veremos idiota… – de nuevo escuche a mi hermana y solo sonreí con satisfacción… ya lo había mandado a volar.

― Que tanto miras Dai – me pregunto Akira, una chica de mi salón observando por la ventana – pero si es tu hermana… está más mona desde la última vez que la vi.

Yo no respondí… solo quería ver qué tipo de relación tenía ese idiota con Kaoru.

― Y mira… creo que tiene un muy buen "amigo" – dijo y no me gusto como insinuó la palabra amigo – está muy lindo… tu hermana tiene buenos gustos

― Ese tonto no es ni será nada de mi hermana – la corte un tanto enfadado… no quería más insinuaciones sobre el tema… tenía suficiente con las de mi madre.

― Tal vez sea cierto, pero no creo que él esté de acuerdo con tu punto de vista – comento y volví mi vista hacia afuera… ese desgraciado estaba muy… demasiado cerca de mi hermana, de verdad que el chico quería morir.

Lo fulmine con la miraba, pero el chico ni enterado… escuche una risita a mi lado

― Pero que será… no me digas que estas celoso – me dijo con un toque de diversión en su voz.

― Yo no le veo lo divertido – comente algo serio – además aun es una niña como para estar pensando en esas cosas.

― En eso te equivocas… – me dijo y yo solo la mire algo interesado – ella está creciendo Dai, pero no te has dado cuenta… pero supongo que algún día lo harás… además…

― ¿Qué? – pregunte con curiosidad al ver que se había callado de repente.

― El lindo chico peli negro no es el único problema – señalo hacia un lado un tanto divertida y… casi todos los chicos de mi salón estaban mirando por la ventana.

― Si que son lindas… – escuche decir a uno de mis amigos que estaba señalando a Kaoru y sus dos amigas.

― Tienes que admitir que son muy monas – comento otro… ¿acaso mi mundo se había puesto de cabeza?

― ¿Quienes son monas? – pregunte con una voz siniestra y amenazadora situado detrás de todos mis "compañeros"

Cuando voltearon todos… parecía que había visto un monstro.

― Matsu…. Matsubara… digo… Dai… amigo – comenzaron a sudar y en menos de un minuto todos estaban en sus asientos…

― Eso es poder – dijo entre risas Akira y demás chicas de mi salón – o mejor dicho… esos son celos…

― ¿Pero qué le pasa a todo mundo? – suspire cansado

― Tienes que aceptar que Kaoru y sus lindas amigas llaman mucho la atención…

― Puede que sea cierto… pero no quiero que me la quiten… al menos no aun

― Pues si quieres evitar eso, deberás apresurarte pues el niño peli negro te lleva ventaja – al parecer a "Butch" le pareció buena idea caerse "accidentalmente" sobre Kaoru… accidente un cuerno…

― Ese maldito…

Iba a saltar por la ventana pero Akira me detuvo.

― Estamos en un tercer piso idiota…

― Déjame, tengo que enseñarle al desgraciado – más chicas me detuvieron, tal parecía que querían detenerme… pero al parecer se les olvido el objetivo y comenzaron mejor a abrazarme con mucha fuerza…

― Eres demasiado lindo – escuche decir a una… un momento… había olvidado lo locas que eran mis compañeras de clase… y solo pude hacer una cosa.

― ¡Auxilio! – grite, esas locas iban a matarme.

En qué punto había pasado de querer asesinar a un crio que pretendía a mi hermana… a estar arremolinado de chicas locas que intentaban asfixiarme…

Pero de algo estoy seguro y es que ese niño no se salvaría…

Pero claro… primero tenía que sobrevivir de mis desquiciadas compañeras…

― ¡Alguien quítemelas de encima!

Ya comenzaba a ponerse azul…

Y ese no era su color… de eso estaba seguro.

.

.

.


Aqui de nuevo estoy con una nueva historia, que espero que les guste... algo corto jeje.

Y todo desde el punto de vista de mi adorado Dai... es como una secuela de Narcisista Delirante.

De nuevo espero que les guste, de hecho sera este y otro capitulo, que tal vez tarde un poco en subir, pero lo subiere ^.^

Estare esperando su opinion...

Se despide...

xmomo-chanx