SI una palabra pudiese describir la visión que en ese momento me hizo erizarme, me hizo petrificarme por un momento, me hizo sentir, por un instante, que era capaz de contener mi respiración.
Era tan inocente, tan puro, tan,…. transparente; si, esa era la palabra que buscaba.
Su piel pálida de porcelana, sus mejillas enrojecidas por las finas navajas de esos copos níveos, sus ojos plateados, reflejantes como el más puro espejo, sus cabellos castaños que comenzaban a platinarse.
Era como una de las obras más detalladas que nunca vi antes.
_.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-._
La lluvia perdida y tirada se estrellaba en la ventana de aquella vieja hospedería, y ahí, mirando como esta es lavada por el otro lado, un niño al borde del coma por aburrimiento maldecía a los sujetos que le perseguían, ¿Qué no ven que estaba lloviendo?, estaba cansado y húmedo, ya que huyo de ellos, gracias a su tan agraciado maestro.
Poco a poco a como su respiración se hacia mas y mas tenue, y sus ojos se cerraban hasta ya casi juntar esas planitas pestañas, lo mire.
Sus espejos podían captar todo, su rostro en la ventana, su respiración diluida, sus labios diciendo algo así como: "maldito maestro", y lo mas petrificante, mi silueta.
Si, esa silueta formada por garabatos obscuros y tétricos, mis orbes blancas sorprendidas por que en las de el, podía verme a mi mismo.
_.-.-.-.-.-.-.-._
No pasó ni instante en cuanto rendido cayó al abrazo de Morfeo.
No pasó ni un momento en cuanto su cuerpo fue encontrado por los tipejos que seguían.
No pasó ni un segundo en cuanto dije
-mi niño…… ¿Qué hago aquí?-
Las patadas, los golpes e insultos con los que aquellos barbajanes le trataban, todo, un des den que quedo grabado en mi memoria.
Mientras que yo, me fundí a la sobra fría y lluviosa de esa noche.
Aquellos, algún día, recibirían su merecido, aquel, algún día escucharía mi voz, mi sentimiento…..una sola psicofonía.
KUKUKUUKUKUKUKUKUKUKU
madre santa, es el fic mas corto que he hecho en mi vida en fin, creo que puedo hacer uno mas corto
