Prologo
Rayos! ¿Por qué esto me tenia que pasar a mi?, no le pudo pasar a Jasper, no!, el es normal, me tenia que pasar a mi, el maldito niño ñoño que todos molestan, santo Dios, es que si ella fuese como el resto, pero no, Isabella Swan no es como el resto, ella esta por encima de todos aquí, es linda, agradable, popular y amable, si, sobre todo amable, con decir que hasta me habla a mi, nadie más me hablar, bueno, nadie a excepción de Jasper y Rosalie, pero ellos son mis hermanos, es lógico que lo hagan, pero ella no, ¿Por qué me habla?, ¿Por qué me sonríe?, ¿Por qué coño es tan fácil enamorarse de ella?... Porque si, yo Edward Cullen Masen, ñoño/extraño/niño-Friki estoy completamente enamorado de Isabella Swan, o como prefiere que le digan Bella, mi hermosa Bella.
-¿Edward?, ¿otra vez aquí?.- Dijo esa voz, esa hermosa voz.- Veo que te sentaste en mi mesa.
-Ah? Que? Eh, si eh yo, este.- Quise decirle que si le molestaba mi presencia, podría cambiar de mesa, que no se molestara, que podría alejarme mil kilómetros de ella porque yo no era merecedor de compartir la silla con tan hermoso ángel, pero como siempre que estaba cerca de ella, las palabras se quedaban en mi garganta y era incapaz de decir una oración completa sin hacer el ridículo. – Si quieres me puedo mudar a otra mesa, no es necesario que te sientes conmigo.
-¿Que? Oh no, Edward, tranquilo, mira todas las mesas de la biblioteca están ocupadas. – Señalo con la mano el resto de la biblioteca. – Nos podemos sentar juntos, así me ayudas con la tarea de biología, la verdad es que con todo lo de la planificación del baile de halloween, el trabajo a que lo Newton y todo eso, no eh tenido mente para nada más.
Bella era muy aplicada en los estudios, siempre salía bien, a pesar de ser una de los populares, ella no era como ellos… Nadie era como ella.
-Eh? Si, yo explicarte biología, entiendo mucho yo.- ¿yo explicarte biología, entiendo mucho yo? ¿Que clase de descerebrado era?. –Quiero decir, siéntate.- Intente acomodar.
Al parecer mi fallo de comunicación para con ella le divirtió mucho, al bajar mi cabeza apenado, logre escuchar una suave y casi imperceptible risita melodiosa.
Levante la vista para verla y me regalo un sexy curvatura de labios a modo de sonrisa.
Si definitivamente el que bella se sentara hoy conmigo me ganaría unos cuantos golpes por parte de Mike y sus amigos, pero Bella bien lo valía.
Rayos!, ¿Qué estoy pensando? No!, no, no, no, no, no! Yo no podía permitirme pasar tiempo con Bella, no lo merecía, mi pasado no me dejaría, tal vez Mike fuera un completo estúpido, pero el era normal, un pasado normal, no como yo, por culpa de Anthony nada seria normal en mi nunca más, son mucho demonios, tal vez demasiados para un chico de solo 17 años, pero tendría que cargar yo solo con ellos, nadie más, mucho menos Bella, no lo merecía.
